Menú Principal

Tomeu Salvà

Iniciado por Adeline, 31 de Enero de 2007, 15:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adeline

Otro jugador mallorquin, amigo de Nadal. Todavia no ha conseguido buenos resultados en el circuito challenger pero esta intentando cosas.

Hace poco tuvo una invitacion para participar en el abierto de Chennai y estuvo a un break de ganarle a Koubek que consiguio meterse en la final contra Malisse. Esta semana juega un futures en Murcia.

Tomeu tiene foro les dejo la dirre : http://www.createforum.com/tomeusalva/

Que piensan de él?

Ya tuvieron la suerte de verle jugar?

ASHURA

Le deseo lo mejor a Tomeu, la primera vez que le vi fue ganando a Moyá y luego de sparring de Nadal en el Godo, es increible, es joven pero creo que se le ha atascado un poco el año pasado en que parece que alguna gente esperaba más de él (por ahi se decia q se iba  a meter entre los 100 primeros del ranking). A ver si hay suerte este año.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

cicely

si está en murcia lo mismo viene a cartagena dentro de poco, van seguidos los torneos. 10 a 17 febr. me acerco y le digo que tiene una fan aquí.

ASHURA

se parece a Gasquet además fisicamente
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Para mi que ya se queda como sparring de Nadal. Tiene que sacar unas buenas pelas, y mientras puede jugar para divertirse.

A mi me pareceria genial la idea
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GANDALF

Pues el chaval, no lo hizo nada mal en dobles, se habla que eran muy buenos doblistas en categorias inferiores Nadal y Salva-Vidal. No se!! 3 titulos individuales future, 4 finales en la misma categoria. Bueno le falta el salto de calidad a los Challengers
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

legolas

Esperemos que no se quede por el camino, en vez de jugar Futures podria intentar jugar las previas de la ATP.....................
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

borja

claro, como Antonio de Santiago :panuelo:

El nuevo ranking de Antoñito es 1735 de España casualmente coincide con el ranking mas alto que alcanze yo jeje. Joder queremos al Antonio que coleccionaba roscos por las antipodas  :fuerte: :fuerte:
YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

A ver que pasa, pero de momento me cae majo el chaval.

Hay más chavales en su misma situación que no acaban de dar el salto, pero claro, como no van en la estela del fenómeno Nadal nadie se acuerda de ellos jejeje.

Adeline

acaba de ganar el futures de Sabadell  :grin: :grin:

alfonsan

Qué mal, ser del 80 ya suena a viejo, jajajajajajajaja

GANDALF

Pues yo que soy del 79, joder eso a los crios les suena a carroza, de tiempo de Franco  :risas:, ya soy viejo  :'( :'(

Veo que eres de mi quinta Alfonsan, ahora ya veo porque coincidimos en gusto, como Muster y Moya.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GMT

del 79 y viejos???? pero bueno, ese espiritu!!!! :bounce: :bounce: :bounce: ( que yo también soy del 79........... :silvar:)

ASHURA

POr dios... pues yo ando por ahi, del año de naranjito, solo me faltaba ya considerarme vieja.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

borja

Yo pense que eras mas joven Alfonso :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3