Michelle Larcher de Brito

Iniciado por Saque y Volea, 29 de Marzo de 2007, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saque y Volea

:toques:

Una portuguesa de 14 años sorprende en el torneo de Miami
La adolescente Michelle Larcher de Brito vence en la primera ronda del torneo y despierta la atención del mundo del tenis.

La adolescente portuguesa Michelle Larcher de Brito, de solo 14 años, ha ganado su partido de la primera ronda del torneo de tenis de Miami, lo que le permite dejar volar los sueños en su segundo certamen internacional.

Brito sorprendió a la estadounidense Meghann Shaughnessy, de 26 años, en un partido que concluyó con parciales de 3-6, 6-2, 7-6 (7/3) y avanzó a segunda ronda en cita, considerada como el quinto Grand Slam.

Mañana Brito se enfrentará con la eslovaca Daniela Hantuchova (N.16), ganadora la pasada semana en Indian Wells. «Contra Hantuchova no he jugado y conozco muy poco de ella, salvo que ganó ahora Indian Wells», apuntó Brito, quien agregó: «Me agrada jugar contra alguien de su categoría y pondré todo el empeño como he hecho hasta ahora».

Brito logra esta victoria en el que es solamente su segundo torneo como profesional. En febrero cayó en tres sets ante la puertorriqueña Kristina Brandi en Michigan. Su incursión en el circuito profesional y el apoyo de su familia hacen aparentar mayor madurez a esta joven.

«Aquí están mis padres y mis dos hermanos (gemelos), siempre me apoyan mucho», recalcó Brito, a quien le gusta mucho el cine y la música rap. «En mis tiempos libres me gusta disfrutar de una buena comedia, de música rap y también de mis migos», subrayó.

La joven portugesa sueña con llegar a estar entre las mejores del mundo y cree que por la edad tiene tiempo suficiente para lograrlo, sólo depende del empeño que ella ponga en las canchas. «Soy muy joven todavía, pienso que no debo apurarme pero si mantener mucha seriedad en mis entrenamientos y mucho disciplina fuera de las canchas, pues eso también hace que sea una buena deportista y dure mucho en el deporte», aclaró la europea.

«Para mi es un honor estar en este torneo con la edad que tengo», señaló Brito, quien de caer en la segunga manga se llevaría un cheque por nueve mil dólares.

Cevico

Pues me alegraria mucho que triunfara, mas que nada por nuestros vecinos portugueses que no tienen a nadie en el circuito y sin embargo hacen un buen torneo, el Estoril Open.

baboliam

Este hilo está apartado cuando es de una gran promesa... no lo entiendo...

En este RG ya está en segunda ronda y mañana juega a las 13h aprox. contra Jie Zheng

jmunoz

es una de mis grandes destacadas como promesa ya consolidada!!
A ver si mañana se come a la china Zheng!!

baboliam

De momento ha ganado el primer set 6/4... y con sólo quince añitos jajaja como yo!

cicely

brazolatigo

...la tenemos ahora mismo en directo en Eurosport
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

baboliam

Qué lástima! Perdió contra Rezai 7/6 6/2

raqueton

Rezai se quejó varias veces al juez de silla, y con razón, por los gritos insoportables de la portuguesa. Espero que cree precedente y los rivales de las Mashas, Azarenkas, Venus y compañía hagan lo propio y que los jueces tomen las medidas que correspondan.

guirre

entre las normas nuevas que entraron este año estaba el límite de gritos en la pista, pero no me acuerdo en cuanto estaba,yo me imagino que no la sancionaron por su juventud y que luego querran hablar con ella digo yo,ademas cuando vi los chillidos ya supe que venis de la escuela de bolletieri,como Seles y Sharapova

roger_coria

Cita de: guirre en 03 de Junio de 2009, 11:08
entre las normas nuevas que entraron este año estaba el límite de gritos en la pista, pero no me acuerdo en cuanto estaba,yo me imagino que no la sancionaron por su juventud y que luego querran hablar con ella digo yo,ademas cuando vi los chillidos ya supe que venis de la escuela de bolletieri,como Seles y Sharapova
y como lo miden eso??

forehand director

en este roland garros hubo una oponente que se le quejo al umpire por los gritos. michelle respondio a eso diciendole a la otra jugadora que a Sharapova no le pediria eso, que de ella no se quejaria  :silvar:

la verdad es que tanto azarenka, como masha y este jovencita deberian dejarse de pelotudeces y no gritar como si estuviesen teniendo sexo salvaje. le estan pegando a una pelota, no hay necesidad de hacer semejante payasada  :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javvi.

salio con silbidos de la cancha de Wimbledon por la 1º ronda, ya que gritaba y tuvo ya que ser advertida.
no me agradan para nada esas tenistas que gritan tanto (sharapova).

cicely

Pido perdón, la culpa es mía. Aquella noche estuve soberbio y aún les dura el orgasmo múltiple.

Sombrerero loco

es gritona, mas que gritona, aulladora
acepto los de sharapova pero lo de larcher de brito me parece ya excesivo