Autor Tema:  tobilleras  (Leído 3998 veces)  Share 

Desconectado andi

• Sin Raqueta
  • *
tobilleras
« en: 08 de Septiembre de 2007, 18:17 »
hola a todos,queria preguntaos sobre las tobilleras que llevan entre otros roddick o hewitt,donde se pueden comprar,si alguno de vosotros las a usado...yo estoy pensando en comprarme unas,no he sufrido ningun esguince de importancia,es solo para evitar riesgos, ¿seria una buena inversion?

Desconectado la raza

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • Galardonado como "Forero revelación 2007"
    • www.merchandise-store.es
Re: tobilleras
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:22 »
Invertir en salud siempre es bueno. Yo las uso en ambos tobillos
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Desconectado cyrano

• Raqueta de Plata
  • Dos grandes deportistas,dentro y fuera de la pista
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 21:29 »
yo las he visto de futbol, en la página de soloporteros. puede que te valgan...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Desconectado berni

• Raqueta de Plata
  • dijole moises a los discipulos
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:29 »
en tw las tienen

Desconectado 0sele

• Raqueta de Plata
  • Grande es el que no se desalienta!
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:54 »
si poneis tobilleras que sean rígidas, no de esas de neopreno que lo único que hacen es dar calor y que el tobillos se vuelva vago.yo tuve unos cuantos esguinces con el futbol y jugaba con ellos incluso y lo que mejor van son las vendas rígidas,las de tela de toda la vida, (bueno lo mejor es el tensoplast,pero no todo el mundo lo tiene) claro que es un engorro ponerlas y quitarlas, pero son lo mejor.

muchos tenistas llevan los tobillos vendados por debajo de los calcetines,pero pocos usan esas tobilleras.

mi consejo es que compres venda en la farmacia y que aprendas a ponerlas.

Volkl DNX 9

soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Desconectado Nox

• Raqueta de Plata
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:52 »
Una pregunta, cuando yo tuve el esgince en el tobillo, el médico me recomendó (una vez curado claro) que me pusiese las tobilleras lo menos posible y que moviese el tobillo, aunque sintiera molestias, todo ello para fortalecer el tobillo, también me recomendó correr por terreno irregular.

Bueno, entonces, si no tienes ninguna lesión, ¿el uso continuo de tobilleras no hará que el tobillo pierda resistencia?  :pregunta: :pregunta:

Desconectado 0sele

• Raqueta de Plata
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:54 »
sí. yo la lesión mas gorda que tuve de tobillo fue por eso, por tenerlo medio curado y me daba pereza pones la venda, ponía tobillera, el día que la quité, pisé mal y rompí todo.una cagada.

yo tengo algún plan de rehabilitación para los tobillos por león,por si a alguien le interesa...

Volkl DNX 9

soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Desconectado Nox

• Raqueta de Plata
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:56 »
Gracias osele,  :alab: :alab: (eres rapidísimo  ;))

Desconectado andi

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2007, 23:16 »
Entonces las tobilleras rigidas como las que usa hewit no sirven para prevenir futuros esguinces :llorar:,yo lo que quiero es prevencion ya que no he tenido esguinces graves...me aconsejais unas vendas,doble calcetin,tobilleras....?¿

Desconectado la raza

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • Galardonado como "Forero revelación 2007"
    • www.merchandise-store.es
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 00:51 »
osele, me has puteao  :raquetazo:. Me has hecho dudar si estoy haciendo lo correcto. Juego más bien poco, unas 2 o 3 horas a la semana y siempre me pongo dos tobilleras. En el derecho tuve un esguince bastante fuerte y aún lo tengo tocado después de casi 2 años. No sé si merece la pena vendarmelo para lo poco que juego o seguir como hasta ahora.
Te especifico que en el tobillo "enfermo" me pongo una tobillera de tela elástica de esas que tienen tiras que se cruzan a lo largo del tobillo y se fijan con velcro (no sé si me he explicao).
Gracias  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Desconectado scub

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:18 »
no no, las tobilleras no son buenas si no tenes nada , creo a incluso a hewitt le ha empeorado creo haber leido...

Desconectado orlando.vargas

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2007, 02:14 »
En mi opinión las tobilleras no son buenas pues hacen que el tobillo se vuelva perezoso y cuando no las usas puedes tener una lesión sería pues con cualquier pisar mal se te va el tobillo. Yo tuve un esguince de tobillo hace como tres años y me recuperé bien. Nunca he vuelto a tener esta lesión y no uso tobilleras. Un buen ejercicio es andar con el filo externo del pie. es necesario fortalecer los tobillos pue esta es una lesión que si no se trata adecuadamente se puede volver cronica

Desconectado 0sele

• Raqueta de Plata
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:53 »
si,eso es.
hacen que el tobillo se vuelva vago...

a ver, una venda rígida no hace ese efecto porque mientras está el tobillo bien colocado no hace prácticamente efecto, es cuestíon de mecánica... pero cuando se dobla más de la cuenta te lo sujeta.

vendas si, pero ´de tela, nunca elásticas porque el tobillo se acomoda.

primero de todo, no soy médico, lo que se, lo se por experiencia propia, os digo lo que me enseñaron a mi por experiencia propia.ok?

hay ejercicios muy buenos para fortalecer los tobillos, con una cámara de bici se puede hacer una goma y fortalecer.la atas a una mesa y giras el tobillo, pero tiene que estar curado.si alguien está interesado puedo explicarlo mejor.esto se hace antes correr por irregular, lo de correr or irregular es el último paso.

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 08:58 por osele »

Volkl DNX 9

Desconectado Jume

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:44 »
A ver yo me he roto los ligamentos de ambos tobillos y las dos veces me recomendaron correr por la playa para fortalecer el tobillo, mas que cualquier ejercicio que pudiera hacer en las sesiones de rehabilitación.

Sobre lo de la tobillera pues el medico no me recomendo una tobillera sino que me dijo que me pusiera una de esas telas que venden en la farmacia de la esquina i para adelante

Desconectado GASAAB

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:38 »
las tienes en tengotenis
Ave, morituri te salutant