Autor Tema:  Maquina lanza pelotas  (Leído 3595 veces)  Share 

Desconectado Feña Gonzalez

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Demuestra quien es el verdadero AMO del circuito!!
Maquina lanza pelotas
« : 27 de octubre de 2007, 18:11 »
alguien las conoce?? es que vi una en un anuncio que tiraba hasta a 95 milas por horas. y en una foto vi  federer ocupando una para practicar la volea.. ¿¿que les parece??  ¿¿prestan en algunos clubes??

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Desconectado Cavalier Antakira

• Raqueta de Bronce
  • **
Re: Maquina lanza pelotas
« Respuesta #1 : 28 de octubre de 2007, 00:52 »
Personalmente no he trabajado con máquinas, pero me interesa la información sobre este tema porque estoy tentado de si se pone alguna a tiro, a precio razonable, darme el gusto.

He visto de muchos precios, pero no sé cuál sería el precio mínimo para un uso particular y si realmente merecería la pena, tanto en lo económico como en lo práctico.

Quedamos a la espera de que alguien nos pueda orientar

Saludos
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Desconectado Georgemad

• Raqueta de Plata
  • Si voleásemos cómo él todo sería más fácil
« Respuesta #2 : 28 de octubre de 2007, 02:43 »
Yo donde entreno alguna vez nos hace ejercicios con la máquina. Yo creo que es útil, sobre todo para practicar siempre un mismo golpe. De hecho si la pones a buen ritmo y tratas de recuperar posición y volver a golpear coges mucho ritmo de pies. Y para la volea es la lexe tb. Yo acabo bastante con la lengua fuera cuando nos la pone. No se que precio tienen pero si no es mucho merece la pena.
2009:

Desconectado jg

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #3 : 31 de octubre de 2007, 11:24 »
En un club que conozco tenia una de Prince y ya hace varios años les costara un millon d pesetas!!!!!!!!la maquina tenia muy buena pinta la verdad,no como algunas que mas bien parecen una aspiradora!!!!

Desconectado Tenisman

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 : 31 de octubre de 2007, 23:43 »
yo tengo una, ayuda a mecanizar los golpes...y lo mejor de todo es que nunca me dice que "no".... :muertorisa: siempre esta dispuesta a entrenar.... :toques:

Desconectado Tenisman

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #5 : 01 de noviembre de 2007, 13:23 »
tira con efectos liftado plano y cortado y tiene opcion de lanzar a un solo punto o de rotar derecha reves. funciona a bateria, recargandose como un movil....
en las caracteristicas pone que lanza hasta a 140 km por hora, pero no puedo medirlo para comprobarlo.

Desconectado Nox

• Raqueta de Plata
« Respuesta #6 : 01 de noviembre de 2007, 15:32 »
Te habrá costado un ojo, tenisman, ¿perteneces a algún club? es que por el precio que tienen me cuesta creer que se pueda comprar para uso "particular"  :pregunta: :pregunta:

Desconectado Tenisman

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #7 : 01 de noviembre de 2007, 15:43 »
con gastos de envio 1400 euros.... la verdad que es un dinero, pero lo tenia ahorrado de dar clases de tenis, y tuve una temporada que no encontraba nadie para jugar, y me di el capricho....

Desconectado Tenisman

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #8 : 01 de noviembre de 2007, 15:48 »
y me costo 1400 porque yo elegi un modelo que tira con efectos, pero las hay más basicas, que lanzan sin efectos y a menor velocidad, y salen mas economicas...
« Última Modificación: 01 de noviembre de 2007, 15:54 por Tenisman »

Desconectado Cavalier Antakira

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #9 : 06 de noviembre de 2007, 11:39 »
¿Nos podrías decir el modelo exacto de la máquina y donde fue la compra?. Gracias
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Desconectado clopez11

• Raqueta de Bronce
  • **
  • El pirata... casi sobrio...
    • La pagina que estoy haciendo
« Respuesta #10 : 06 de noviembre de 2007, 13:33 »
y me costo 1400 porque yo elegi un modelo que tira con efectos, pero las hay más basicas, que lanzan sin efectos y a menor velocidad, y salen mas economicas...

Tenisman, Estoy tratando de diseñar una maquina de estas, y necesitaria si me podes indicar los datos de los motores que lleva... que potencia tienen y a cuantas revoluciones giran...

Gracias!
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

Desconectado Tenisman

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #11 : 07 de noviembre de 2007, 12:58 »
¿Nos podrías decir el modelo exacto de la máquina y donde fue la compra?. Gracias

SAM SP1, aqui viene:
http://www.technologysport.com/
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2007, 12:59 por Tenisman »

Desconectado Tenisman

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #12 : 07 de noviembre de 2007, 13:03 »

Tenisman, Estoy tratando de diseñar una maquina de estas, y necesitaria si me podes indicar los datos de los motores que lleva... que potencia tienen y a cuantas revoluciones giran...

Gracias!
uff no tengo ni idea del tema...tendria que buscar en las carateristicas, te envio un privado  si encuentro algo...

Desconectado JaviTorr

• Raqueta de Bronce
  • **
  • ¿Puedes distinguir un oso de un buey?
« Respuesta #13 : 07 de noviembre de 2007, 21:33 »
Yo estoy muy tentado también.. Es un asco los que nos gusta entrenar o jugar todos los días posibles, y nunca encuentras a nadie.

¿Qué tal tu experiencia con ella?, ¿desde cuánto hace que la tienes?, cuéntanos por favor cómo la ves de robustez y tal.. ¿alguna pega?

Gracias.

Desconectado Tenisman

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #14 : 08 de noviembre de 2007, 12:32 »
Yo estoy muy tentado también.. Es un asco los que nos gusta entrenar o jugar todos los días posibles, y nunca encuentras a nadie.

¿Qué tal tu experiencia con ella?, ¿desde cuánto hace que la tienes?, cuéntanos por favor cómo la ves de robustez y tal.. ¿alguna pega?

Gracias.
La tengo desde hace medio año mas o menos, en cuanto al peso pues, para ponerla en el maletero del coche me cuesta un poco, pero para moverla no hay problema, porque vienen con unas ruedas en la base de la maquina.

Javitorr si te quieres comprar una maquina, tendrias que tener unas cosas en cuenta, por lo menos desde mi experiencia:

Tienes que tener claro que la máquina te va a valer para entrenar, no pienses que te vas a divertir como con un compañero.
Ayuda a mejorar los golpes, pero no vale hacer muchas repeticiones de un golpe mal ejecutado, primero tendras que saber la tecnica de un golpe, ya sea porque tu lo sepas, o porque te lo diga un profesor, y una vez sabida, la maquina te ayuda a mecanizar el golpe...imaginate 100 bolas seguidas de reves.....y una vez mecanizado ya puedes empezar a dirigir la bola paralelo cruzado, corta, larga...ya dependerá de tu nivel y de tu progresion...
Imprescindible tener los tubos recopeletas, porque sino a la hora de recoger las pelotas, te puedes morir de pena...
Para la volea viene muy bien
yo ahora la estoy cogiendo poco, porque me tengo varios sitios donde juego, pero siempre tengo la posibilidad de decir, voy a practicar hoy por ejemplo, el golpe de  derecha de aproximacion, ...pues le pregunto a mi maquina si quiere, y ella siempre me dice que "SI"  :) :) vamos  igualito que mi mujer... :silvar: