Yo estoy muy tentado también.. Es un asco los que nos gusta entrenar o jugar todos los días posibles, y nunca encuentras a nadie.
¿Qué tal tu experiencia con ella?, ¿desde cuánto hace que la tienes?, cuéntanos por favor cómo la ves de robustez y tal.. ¿alguna pega?
Gracias.
La tengo desde hace medio año mas o menos, en cuanto al peso pues, para ponerla en el maletero del coche me cuesta un poco, pero para moverla no hay problema, porque vienen con unas ruedas en la base de la maquina.
Javitorr si te quieres comprar una maquina, tendrias que tener unas cosas en cuenta, por lo menos desde mi experiencia:
Tienes que tener claro que la máquina te va a valer para entrenar, no pienses que te vas a divertir como con un compañero.
Ayuda a mejorar los golpes, pero no vale hacer muchas repeticiones de un golpe mal ejecutado, primero tendras que saber la tecnica de un golpe, ya sea porque tu lo sepas, o porque te lo diga un profesor, y una vez sabida, la maquina te ayuda a mecanizar el golpe...imaginate 100 bolas seguidas de reves.....y una vez mecanizado ya puedes empezar a dirigir la bola paralelo cruzado, corta, larga...ya dependerá de tu nivel y de tu progresion...
Imprescindible tener los tubos recopeletas, porque sino a la hora de recoger las pelotas, te puedes morir de pena...
Para la volea viene muy bien
yo ahora la estoy cogiendo poco, porque me tengo varios sitios donde juego, pero siempre tengo la posibilidad de decir, voy a practicar hoy por ejemplo, el golpe de derecha de aproximacion, ...pues le pregunto a mi maquina si quiere, y ella siempre me dice que "SI" :) :) vamos igualito que mi mujer...