Autor Tema:  alguien juega con lentes opticos????  (Leído 1205 veces)  Share 

Desconectado UNDERGROUND

• Raqueta de Madera
  • *
  • CUANDO TODO ESTE EN CONTRA....USA LA TOALLA
alguien juega con lentes opticos????
« en: 28 de Noviembre de 2007, 13:16 »
mi consulta si alguien juega con lentes opticos para saber de que material estan hecho los vidrios para que no se empañen con la calor del rostro.

o si alguien  usa lentes de contacto y de que material.

gracias  :fuerte:

Desconectado clopez11

• Raqueta de Bronce
  • **
  • El pirata... casi sobrio...
    • La pagina que estoy haciendo
Re: alguien juega con lentes opticos????
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:21 »
Under, yo juego con lentes de contacto... Siempre jugue...
Los use para futbol, volley, basquet, ciclismo, tenis, padel...

Ahora estoy usando los que duran dos años, me los tengo que sacar todas las noches para dormir... Pero antes usaba los descartables y durante un mes los usaba para todo, hasta bañarme y dormir con los lentes puestos...

La verdad, si te acostumbras bien a los lentes, no molestan para nada...
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

Desconectado ReNu

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Msn: [email protected]
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:48 »
yo tambien juego con lentes ya que tengo 4,75 en cada ojo  :-X ... no molestan nada, yo las que tengo son de esas de un mes y las puedo usar durante 12h cada dia, estan hechas de hidrogel :)
Respecto al precio por si no lo sabes... 6 pares de lentillas que te duran entre 6-7 meses en total 100€

Desconectado jor

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:14 »
Yo antes jugaba con lentillas semi-rigidas y muy bien, sin problemas. Me las quitaba para dormir solo, y con un pequeño lavado diario, duran bastante. Alguna vez jugué con gafas, pero me resultaba incomodisimo, aunque como me las ponía poco, me resultaban incomodas, para cualquier cosa.
Hace unos años me operé de miopía y .....  :panuelo:, una de las mejores inversiones de mi vida. Si podeis, os lo recomiendo.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Desconectado liftado

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:37 »
Lentes de contacto, siempre blandas y desechables. Yo uso las que duran un mes.
Respecto a operarse, no está tan claro,...por mi trabajo puedo deciros que no todos los que se operan quedan bien. De hecho, muchos quedan mal. Y no quiero seguir por ahí...

Desconectado UNDERGROUND

• Raqueta de Madera
  • *
  • CUANDO TODO ESTE EN CONTRA....USA LA TOALLA
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2007, 04:12 »
mañana voy al oculista  a ver si me reseta unos lentes de contacto igual es super poco lo que tengo es 0.5 en cada ojo y lo que no veo es solo de lejos y en la noche nadaaaaaaa ..

gracias por la ayuda

Desconectado minoques

• Raqueta de Bronce
  • **
    • Club de Tenis Pontevedra
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:53 »
Hola. Yo tengo miopia y jugaba con gafas al principio pero se me empañaban mucho, con lo que decidi pasarme a las lentes de contacto. EL problema es que no me iban muy bien y a veces se me irritaban los ojos y no me sentia comodo con ellas. Ahora, ya desde hace un año por las noches me pongo las lentillas que hay para dormir y me las quito por la mañana. El resto del dia ves perfecto. Yo estoy muy contento con ellas. Si quieres informacion busca por las webs sobre terapia refractiva.

Un saludo

Desconectado U-la bola

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Nivel NRTP: - 7.0. Si, negativo.
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:40 »
Yo hago deporte con gafas desde los 13 años y no tengo ningún problema. He hecho deporte toda mi vida  (baloncesto, mountain bike, montañismo...) con gafas y salvo el inconveniente de haberme cargado algunas de algún golpe jugando a basket nunca he tenido problemas.
Es cierto que se empañan un poco, pero es que yo soy incapaz de llevar lentillas, a parte de que en la mayor parte de las ópticas me las desaconsejaron, porque tengo una graduación muy alta y muy rara (tengo miopía, astigmatismo y estravismo... :-X).
Incluso las gafas de sol que tengo para montar en bici y para la nieve son graduadas y sin problemas.

En cuanto a lo de que se empañen hay algunos líquidos lipiadores que evitan que se empañen tanto, no son una maravilla pero algo se notan.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....