Menú Principal

Robin Soderling

Iniciado por GroVeN, 10 de Febrero de 2008, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raspabollos

Cita de: Feeder en 16 de Abril de 2013, 13:30
Nada de nada, hace unos meses oí algo sobre que iba a volver a entrenar pero ya hace mucho de eso y nada...

OK...  :afro:

rogerto

la verdad es que se nota la baja de soderling con esos palazos planos haber si vuelve pronto :clap:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

legolas

Ha dejado definitivamente el tenis.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

JackBurton

donde esta la fuente?!
me caía ahí no más, pero sus palazos han hecho mucha falta.

legolas

Cita de: JackBurton en 22 de Abril de 2013, 19:54
donde esta la fuente?!
me caía ahí no más, pero sus palazos han hecho mucha falta.
Ayer en Teledeporte lo confirmo Alberto Berasategui

rogerto

lo a dejado de verdasd,es una pena :sad:

davidanger

Si leeis el artículo no dice que lo deje, dice que sini vuelve este año que pensará en dejarlo. Pero parece que el objetivo es volver en Bastad como yo dije anteriormente.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

rogerto

legolas

Hoy en Teledeporte, Xavi Diaz le ha vuelto a preguntar a Berasategui sobre Soderling ya que muchos tuiteros han preguntado sobre el tema, y Berasategui ha vuelto a confirmar la retirada de Soderling del tenis profesional.

davidanger

Yo hasta que no salga el propio Soderling diciéndolo y no diciendo el mismo que tiene pensado volver le haré caso a Berasategui.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

rogerto

Feeder

Tras más de 3 años sin jugar, cumple hoy 30 años, felicidades Robin!! Te echamos de menos!!
En su twitter da las gracias por las felicitaciones pero no ha dicho nada de tenis :(

davidanger

"Mi hija no sabe que fui jugador. Sigo queriendo volver a las pistas"

Robin Soderling, director del ATP Estocolmo, repasa para The New York Times lo que ha sucedido en los últimos años. A sus 30 primaveras, tuvo que dejar las pistas en 2011

El diario norteamericano sorprende al ex-jugador escandinavo encargándose personalmente de que el rótulo del torneo quede perfectamente pintado sobre la pista central. De coordinar y dirigir el ATP de Estocolmo se dedica actualmente el último gran exponente del tenis sueco, quien en Wimbledon 2011 comenzó a experimentar lo que meses después fue diagnosticado como mononucleosis, enfermedad que le ha hecho retirarse de las pistas... por el momento.

A tenor de cada paso dado por el propio jugador, se antoja complicado que el ex número 4 del mundo logre volver con solvencia.. Hace unos seis meses Soderling reanudó eu planning de entrenamientos, peor su cuerpo volvió a decir que no era posible. "No me fue bien. Solía ser capaz de practicar, recuperarme con el fisio, comer algo y sentirme listo de nuevo para el resto del día. Esta vez, era imposible, me quedaba vacío".

Tras esta nueva recaída, Christer Hult, el supervisor del ATP Bastad y del ATP Estocolmo, quiso saber si Soderling estaría interesado en convertirse en director del torneo de la capital. Soderling había estado trabajando en otros proyectos, incluyendo la creación de su propia marca de pelotas de tenis. Después de pensárselo, Soderling firmó como director del torneo. Él es, sobre todo, la cara del torneo, que comenzó el lunes, haciendo apariciones regulares en escuelas de tenis y otros eventos destinados a fomentar el interés. Soderling ha estado involucrado en todos los aspectos de la planificación del torneo.

"Este último año ha sido estimulante. Trabajar en el torneo ha sido un reto, y terminar el diseño de mi línea de pelotas de tenis -que se utilizará en el Abierto de Estocolmo a partir del próximo año- fue satisfactoria". Sin embargo, nada ha reemplazado completamente la sensación que Soderling tenía por competir en la superélite. El sueco sigue pensando en esa etapa pero esos momentos los ha comenzado a sentir cada vez más lejos.

"Pienso en ello todo el tiempo. Mi hija no tiene ni idea de que yo era un jugador". Eso, más que ninguna otra cosa, es lo que motiva a Soderling para aferrarse a la idea de que podría jugar de nuevo. Pero Robin no está seguro de lo que su cuerpo puede resistir. "No este año aún, eso seguro".

El sueco sigue con la idea de poder recuperarse en algún momento y sentir de nuevo la sensación de competir, viajar y que, como en otros casos, como el de Tommy Haas, logre que su hija Dora le veo sobre la pista. Por eso firmó solamente un año como director del torneo de Estocolmo. Su idea sigue siendo volver.

wildeano

Cita de: davidanger en 23 de Abril de 2013, 19:00
Yo hasta que no salga el propio Soderling diciéndolo y no diciendo el mismo que tiene pensado volver le haré caso a Berasategui.

Aquí lo tenemos, aun quiere volver... ojale le sea posible, a lo Haas. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.