Autor Tema:  Golpe en la nariz  (Leído 2580 veces)  Share 

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Plata
Golpe en la nariz
« en: 24 de Junio de 2008, 15:20 »
Ayer fuí a clases, y me sentí con una confianza que llegué y le dije al profe, no quiero clases, quiero jugar con Ud.
Me aceptó y empezamos, vaya paliza que me dió, sobretodo que me enviaba pelotas que no rebotaban, caían en el piso y a las justas rebotaba, asi que me tenía que agachar mucho para poder responder. En una de ellas, envío tan esquinado y bajita que por querer responder, en vez de terminar el gesto alrededor de mi cuello, terminó la raqueta en mi nariz; fué tanto el dolor que tuve que descansar, pensé que me lo había fracturado, me fuí a mi casa, y me puse mucho hielo, felizmente que me bajó y creo que no paso a mayores. ¿Es frecuente este tipo de golpes? o soy tan malo que solo a mi me ocurre.
Que la suerte los acompañe

Desconectado endikaision

• Raqueta de Bronce
  • **
Re: Golpe en la nariz
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 15:23 »
Ami me pasó una vez pegando un smach ( por si te consuela ).

Desconectado Medran_27

• Raqueta de Oro
  • Federer vuelve, siempre lo hace
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 15:26 »
clavado, intentando liftar una bola muy baja haciendo la cosa rara de nadal no? asi me lo hize yo, tambien me golpee en la nariz... que dolor :bye2: encima fue el ultimo golpe de la clase

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 15:45 »
Sólo conozco por cercanía terminaciones en el ojo  :silvar: :silvar:

también duele mucho  :ranting_w:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado supereloyo

• Raqueta de Plata
  • The force be with you
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 15:57 »
Yo me pegué alguna vez en la espinilla o en la rodilla, pero en la cabeza nunca! No vaya a ser que se mosquee la neurona y pare de furrular...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Desconectado Sonia

• Raqueta de Platino
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 18:17 »
Yo dónde más golpes me he llevado ha sido en la espinilla  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Es que el saque a veces como que no  :risas: :risas: :risas: :risas:

Desconectado Tragabolas

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 19:01 »
Lo mismo digo, espinilla, rodilla, saque... aaaayyyysssss!!! otra muy buena, en mas de una vez, tambien en el saque, al hacer el swing y llevar la raqueta a la espalda, me he dado algun que otro golpe en la cabeza :risas:

Otra que ya lo bordo, tambien en el saque, "el show de la risa", como yo lo llamo, al ir a buscar la bola, puse tal empeño que una vez golpeada, al caer con el pie trasero dentro de la pista, este se me doblo y cai al suelo, rodando ademas, para evitar que el codo (y el resto de mi) se llevase el golpe del primer impacto. Obviamente, una vez sentado en el suelo, lo primero que hice fue preguntar al profe (aun recuerdo su cara): "pero ha entrado, no???", y creo que asi fue :panuelo:

Ya veis... :silvar:
si es que me las tiro mal...

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Plata
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 20:19 »
Me he dado golpes en la rodilla, espinilla, muchos en el brazo izquierdo (en vez de terminar alrededor del cuello, casi siempre termino en el brazo izquierdo), pero todos estos anteriores son soportables; el de ayer fué un dolor  :llorar:
no hay nada como recibir un golpe en la nariz, sobretodo cuando le das con toda tu fuerza.... :llorar: :llorar:
Que la suerte los acompañe

Desconectado Tragabolas

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 21:21 »
juers, ya me sabe mal... es que ademas, la nariz es de esos sitios donde da una rabia especial, y es de esos golpes que has de pararte si o si. Casi lo estoy sintiendo, de repente se te cierran los ojos, te acuerdas de eso que dicen de "ver las estrellas", te lloran los ojos, y por unos segundos te quedas como alelado, como diciendo "las host...!!!" :llorar:

Nada hombre, un poco de apoyo, y que tu pituitaria este lo mas pronto posible en forma, y que no se repita, claro...

saludos
si es que me las tiro mal...

Desconectado alberto

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Vamos!
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2008, 21:49 »
si te sirve de consuelo chenko yo me di un golpetazo en la cara ocn una raqueta de padel, por hacer el jili****** pero te lo digo asi de claro  :XD: y me pegue un tompazo  :tongue: :tongue: bua que dolor  y si te cuento mis experiencia con la raqueta, una vez parti una con la rodilla sacando buaa que dolor dios.. menos malq ue era la junior cuando tenia 5 años mas o menos que si no  :bye2:

Conectado Raistlin

• Raqueta de Plata
  • Lección de Tenis por RF
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2008, 05:34 »
Yo me he golpeado el codo izquierdo al tratar de responder un tiro muy abierto que va a mi derecha, también me he golpeado la espinilla en algún saque, pero por suerte no tan fuerte :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado baboliam

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Hakuna Matata / Nadaliano a tope!!
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2008, 12:26 »
Yo me di un golpe el pasado fin de semana cuando estaba calentando para jugar con un colega; fui a servir y en vez de acabar con la raqueta a un lado de la cadera, acabé con el canto en mi rodilla...  QUÉ DOLOR!!! :toques: :risas: :ranting_w:
RAFA NADAL, ORGULLO ESPAÑOL

8 Grand Slam: 1 AO (09) 5 RG (05, 06, 07, 08, 10) 2 WB (08, 10)

18 Masters 1.000... y con el récord!

Carlos Boluda, Ricardas Berankis y Tiago Fernandes... EL FUTURO DEL TENIS

Desconectado Joaquin Figueroa

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2008, 21:13 »
el otro dia me pegue en los nudillos de la mano derecha haciendo un reves con top a una mano (zurdo)... si, es extraño, todavia no entiendo como me paso, pero si se que dolió mucho xDD

Desconectado tellie

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2008, 22:51 »
yo me he golpeado alguna vez el codo izquierdo, las espinillas en algún remate, la clavicula con la punta del grip al envolver el golpe, la rodilla intentando imitar a no se quien (ese golpe me hizo parar unos minutos porque se me doblaba la pierna sola)............
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660
Prince CTS Synergy oversize
Wilson Hammer 7.3
Wilson ncode nPro (18x18)
Wilson ncode six-one team
Wilson kpro tour (raquetaza)
Wilson k kobra team fx (una caca)
Wilson k pro open
Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón)
Yonex Rds 002 (una semana)
Wilson k Blade Team (dos dias)
Yonex RDiS 200 (295gr)
-------------------------------------

Desconectado jg

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2008, 00:21 »
Recuerdo dos golpes especialmente,los de las espinillas...son tipicos en el saque,estos golpes fueron un reves q termine en toda la frente y un reves,cruce mucho la pierna izquierda por delante y me pegue con el tapon de la raqueta en el interior de la rodilla izquierda...pufff :llorar: