Menú Principal

ARKAITZ MANZARBEITIA

Iniciado por novoagassi, 20 de Julio de 2008, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Quiero abrir este hilo para un gran amigo mío que hoy me ha deleitado con una victoria apasionante.
Ha derrotado en la final de Vitoria al zaragozano Carlos Castellanos (30 y pico de España) por 1/6 - 7/6 - 6/4.
Mencionar que se había enfrentado 4 veces a su rival y nunca había conseguido un set.
Arkaitz se encuentra en su mejor ranking (58 nacional) y con opciones de seguir subiendo.
Ahora irá a Torrelavega y a Bejar a jugar 2 torneos nacionales, y posteriormente jugará los futures de Bakio, Irún y Santander, además del challenger de Donosti (este necesitará un WC).
Ánimo Manzar.

Raistlin

Mis felicitaciones para él :campeon:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Luego os subo alguna fotilla de este Torneo y así conoceís a Arkaitz. Como anecdocta, la primera vez que Jose me habló de él venía en el periódico una noticia por algo de unos quesos o miel de su caserío.  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

betiYonex

Una gozada.
Allí estuvimos apretando los dientes.
Un claro ejemplo de como un 6-1 no expresa la realidad del partido.
En el primero tuvo sus opciones con el viento a favor, pero siempre por un poco se le escapaba vivo.
Sin desfallecer y poco a poco para arriba.
Gran victoria. Casi tres horas y no el mejor día para jugar. Los sentados pasamos frío.
Se puede. Siempre se puede.
Los de fuera que piensen lo que quieran, pero el que está dentro tiene que estar convencido de que se puede.
Aunque al final no se pueda, que el de enfrente las pase canutas. Que le cueste.
Y el que no lo vea así, se ha equivocado de deporte.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Sombrerero loco

pues felicidades y animo, a ver si le vemos jugar prontito para ver que tal :-)