Menú Principal

CLUB DE LECTURA

Iniciado por berdinda, 25 de Enero de 2009, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferarca

Yo este año bato mi record de vaguería, me parece que no voy a alcanzar ni la decena de libros leídos

berdinda

ferarca, agua y libro son incompatibles. De todas formas, de vez en cuando viene bien un descanso, así luego disfrutas más con un buen libro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Mi propuesta para noviembre.

http://www.aragon.es/estaticos/documentos%20lidia/LiteraturaJoven2010.pdf

Acaba de ganar un premio y ha sido un forero.  :clap:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Yo lo voto, me han dicho que es muy bueno. :silvar: :pal
Ya os avisaré de cuándo sale el libro con mis relatos por si queréis leerlo (supongo que el de este año también lo colgarán en la web, aunque para noviembre lo veo difícil).   

berdinda

Habéis empezado alguien con La tía Mame. Yo sí, habré leído un poco menos de la mitad aproximadamente. Está entretenido.
La Web del Tenis

berdinda

Oeeee  :gear:

Hay alguien por ahí??

Me he terminado el libro. Está entretenido y lo puedes dejar y coger en cualquier momento que no pierdes el hilo.  :smiley:
La Web del Tenis

berdinda

:cry:  Me rindo.

Voy a probar con una pregunta ¿habéis leído Juego de Tronos? Es que estoy oyendo hablar últimamente muy bien de la serie, pero me imagino que el libro estará mejor.

La Web del Tenis

Sombrerero loco

hombre, claro que me los he leido  :birras: ya hable alguna vez aqui de la saga hace algun año y nadie me hizo ni caso, la serie le ha hecho buen favor porque son mucho mas conocidos, pero te recomiendo muchisimo que te los leas  :forte:

berdinda

Sabes lo que pasa, que a mi este tipo de novela fantástica no me ha gustado mucho en general. El Sr. de los anillos me pareció un turre del que todo el mundo me hablaba maravillas, la guerra de las galaxias una película con la que nunca he conseguido pasar de la mitad ... Y me ha dado mucha pereza empezar con libros del estilo ... Hasta que leí los juegos del hambre y estuve la mar de entretenida.

Lo peor de todo es que los tengo en mi poder desde hace un montón de tiempo, pero no me animaba.
La Web del Tenis

marietti

Estoy acabando "Los enamoramientos"  :alab: y "Riña de gatos"  :alab: que los tenía aplazados, y espero poder comentarlos con vosotros la semana que viene

Me apunto al libro de Noviembre

Mi propuesta es "Los detectives salvajes" de Bolaño

Sombrerero loco

Cita de: berdinda en 27 de Octubre de 2011, 07:32
Sabes lo que pasa, que a mi este tipo de novela fantástica no me ha gustado mucho en general. El Sr. de los anillos me pareció un turre del que todo el mundo me hablaba maravillas, la guerra de las galaxias una película con la que nunca he conseguido pasar de la mitad ... Y me ha dado mucha pereza empezar con libros del estilo ... Hasta que leí los juegos del hambre y estuve la mar de entretenida.

Lo peor de todo es que los tengo en mi poder desde hace un montón de tiempo, pero no me animaba.
no tiene nada que ver con el señor de los anillos, es mucho menos fantastica si lo prefieres asi...solo hay humanos y es mucho mas realista, yo lo definiria mas bien como novela "historica" ambientada en un mundo de fantasia.pero te los recomiendo totalmente, de verdad, son una pasada

berdinda

Bueno, pues ahora que me voy a coger unos días libres en el curro, aprovecharé para leerlo, aunque tengo pendiente un curso a distancia que no sé porqué se me ocurrió pedir  :bash:
La Web del Tenis

berdinda

He empezado con Juego de tronos. De momento lo que he leído me está gustando. Me he hecho con mi hojita de protagonistas, como tengo costumbre, y menos mal porque hay un montonazo de protagonistas ...

No sé si queréis alguna propuesta para noviembre. Comentar lo que queda pendiente ...

Se escuchan sugerencias.  :angel:
La Web del Tenis

Sombrerero loco

me alegro, seguro que te enganchas, ya veras!
la verdad es que si que hay muchos personajes y nombres, sobre todo cuando cambian de capitulo y al principio te pierdes un poco, pero se pasa pronto ya veras  :alab:

berdinda

Para la lectura suelo ser muy aplicada. Tengo mi lista de personajes, que voy haciendome con detallitos para identificar rápidamente al pesonajes, y dos planos imprimidos, de momento norte y sur.

:baila:
La Web del Tenis