Menú Principal

Nuria Llagostera

Iniciado por berdinda, 11 de Febrero de 2006, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La española Nuria Llagostera Vives ha alcanzado las semifinales del torneo de Pattaya de tenis tras imponerse a la colombiana Catalina Castaño, tercera favorita y número 38 en la clasificación WTA, después de dos horas y once minutos por 1-6, 6-4 y 6-3 y tras remontar un 0-3 en la segunda manga.

Llagostera alcanza así su primera semifinal de la temporada, después de que el año anterior consiguiese en Rabat el primer título de su palmarés y consiguise terminar dentro de las 50 primeros en la clasificación mundial.

Su próxima rival será la croata Jelena Kostanic, que se impuso en tres mangas a la finlandesa Emma Laine en tres mangas por 6-0, 4-6 y 6-4. La jornada española no se completó con el pleno después de la derrota de Lourdes Domínguez Lino ante Shahar Peer por 6-3 y 6-1.

RESULTADOS

Cuartos de Final

Sybille Bammer (AUT) a Melinda Czink (HUN) 6-4 y 6-3
Nuria Llagostera (ESP) a Catalina Castano (COL/N.3) 1-6, 6-4 y 6-3
Shahar Peer (ISR) a Lourdes Domínguez Lino (ESP) 6-3 y 6-1
Jelena Kostanic (CRO) a Emma Laine (FIN) 6-0 4-6 y 6-4

Segunda Ronda

(5) Nuria Llagostera Vives (ESP) a (Q) Aleksandra Wozniak (CAN) 75 62
(4) Shahar Peer (ISR) a Maria Sanchez Lorenzo (ESP) 76(4) 63
(3) Catalina Castano (COL) a Tiantian Sun (CHN) 63 62
Lourdes Dominguez Lino (ESP)a (7) Aiko Nakamura (JPN) 62 60
Emma Laine (FIN) gana a Mara Santangelo (ITA, 8), por 6-1 y 7-5.
Jelena Kostanic (CRO) a Maria Elena Camerin (ITA), por 6-1, 4-6 y 7-5.
Sybille Bammer (AUT) a Paola Suárez (ARG), 1-6, 0-1 y abandono.
Melinda Czink (HUN) a Ekaterina Bychkova (RUS), 2-6, 6-3 y 7-6 (7).

Primera Ronda

Ekaterina Bychkova (RUS) a Henrieta Nagyova (SVQ) 6-1 y 7-5
Sun Tiantian (CHN) a Alla Kudryavtseva (RUS) 6-3 y 6-2
Sybille Bammer (AUT) a Suchanan Viratprasert (TAI), 6-3 y 6-3
Melinda Czink (HUN) a Jie Zheng (CHN/6), 6-0 y 6-2
Jelena Kostanic (CRO) a Kateryna Bondarenko (UKR), 6-1 y 6-3
Aleksandra Wozniak (CAN) a Na Li (CHN), 6-3 y 6-1
Catalina Castaño (COL/3) a Anastasia Rodionova (RUS), 3-6, 6-2 y 6-2
Paola Suárez (ARG) a Vera Zvonareva (RUS/1), 6-1 y 6-3
Mara Santangelo (ITA/8) a Vania King (USA), 6-3 y 6-1
Shaheer Peer (ISR) a Kim So-jung (KDS) 6-2, 6-4
Aiko Nakamura (JAP) a Kaia Kanepi (EST) 6-7(8), 6-3, 6-3
Lourdes Domínguez (ESP) a Alona Bondarenko (UKR) 6-4, 6-3
M. A. Sánchez Lorenzo (ESP) a T. Tanasugarn (THA) 3-6,6-4, 6-2
Emma Laine (FIN) a Zi Yan (CHN), 6-1, 3-6 y 6-4
Maria Elena Camerin (ITA) a Shinobu Asagoe (JPN, 2), 6-3 y 6-2
Nuria Llagostera Vives (ESP) a Rika Fujiwara (JPN), 6-1 y 6-2

mujerydeporte.org
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Últimamente estamos viendo mejores resultados en nuestras chicas que en los chicos. Seguramente en la Fed Cup vuelva a ocurrir.

berdinda

Nuria Llagostera, eliminada en las semifinales de Pattaya

La tenista española Nuria Llagostera cayó eliminada en las semifinales del torneo de Pattaya, puntuable para el circuito WTA y que reparte 142.000 euros en premios, al caer ante la croata Jelena Kostanic.

La mallorquina, quinta cabeza de serie, sucumbió por un doble 6-3 perdiendo la que era su primera semifinal de la temporada. Llagostera no pudo en ningún momento con Kostanic que con un buen servicio y mayor profundidad desde el fondo de la pista no dio opción a la española.

La croata se enfrentará en la final con la israelí y cabeza de serie número cuatro, Shahar Peer, que se deshizo de la australiana Sybille Bammer por un 7-5 y 6-3.

RESULTADOS.

Semifinales.

Shahar Peer (ISR/N.4) ganó a Sybille Bammer (AUT) 7-5, 6-3.
Jelena Kostanic (CRO) a NURIA LLAGOSTERA (ESP/N.5) 6-3, 6-3. 

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20060211160632

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

julitros

Llagostera se desnuda como reclamo para un contrato
Nuria Llagostera es la segunda mejor española en el ranking de la WTA en estos momentos. La tenista mallorquina ha posado para 'Interviú', donde ha explicado, entre otras cosas, que intentará hasta el final estar presente en los Juegos Olímpicos de Pekín, que  espera acabar el año entre las 30 mejores del mundo y que siendo mujer, tienes que hacerlo muy bien para ganar dinero con el tenis.

"Me hago estas fotos para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas. Mis compañeras pensarán que qué huevos tengo y se reirán de mí. Lo importante es sentirme bien conmigo misma", declara Nuria en la entrevista.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el tenis no reparte dinero a todos por igual. "No gano mucho, lo suficiente para pagarme mi piso en Sabadell. Siendo mujer, lo tienes que hacer muy bien para ganarte la vida. De publicidad yo no percibo nada y mis únicos premios son mis resultados", señala la balear.

Entre los sueños de Nuria está el participar en los Juegos Olímpicos y ganar Roland Garros algún día. "Me dejaré la piel para estar en los Juegos Olímpicos de Pekín. Si lo hago bien en Roma, Estrasburgo, Roland Garros y Barcelona es factible que lo consiga. También sueño con ganar Roland Garros, pero ojalá este año llegue a cuartos de final", sentencia Nuria.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1122277.html

Sombrerero loco

harkleroad y ahora nuria llagostera, esta de moda el despelote tenistico femenino, eh?
lo que no se es si andara tan apurada como dice...no se :silvar:

supertenista

lo de llagostera ya es de hace tiempo que yo sepa. Lo que tiene que hacer Nuria es jugar mejor y ganar mas partidos en mi opinion   :XD:

K-acer

... y para cuando ivanovic, sharapova, dementieva, vaidisova, wozniacki,........

Sombrerero loco

Cita de: supertenista en 24 de Julio de 2008, 13:24
lo de llagostera ya es de hace tiempo que yo sepa. Lo que tiene que hacer Nuria es jugar mejor y ganar mas partidos en mi opinion   :XD:
uy, que enterado estas, no? :silvar: :silvar:

jaja tienes razon, ella puede dar mas de si...pero bueno, cada uno que haga lo que quiera!que se despelote con la excusa que quiera y todo eso jaja

pierce1

El reportaje ha estado muy bien, pero por si os interesa, enseño poquito :risas:
Huracan canario - Vamos Carla!

radytos

Si lo de Llagostera es de hace mucho tiempo ya :silvar:.Lo lei en Marca hara unos 3 o 4 meses!!Y bueno tampoco me hace gracia que ahora vaya de pobre!!Mejor que se ponga las pilas y que empiece gane partidos!! :clapping:

xarly

la raza

Esto se publicó hace 2 meses por lo menos
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alberto

Cita de: la raza en 24 de Julio de 2008, 23:21
Esto se publicó hace 2 meses por lo menos
Cierto,por que yo me acuerdo que subi una foto :XD:

berdinda

Nuria Llagostera se gana un billete en el cuadro final de Wimbledon

Nuria Llagostera se clasificó para el cuadro final de Wimbledon 2010 después de superar en el último encuentro de la fase previa a Vesna Manasieva. Beatriz García podría unirse a la mallorquina si logra superar a Greta Arn.

http://www.marca.com/2010/06/17/tenis/wimbledon/1276778132.html?a=LO12a51313d65fb317718352096ee214034&t=1276784503
La Web del Tenis

Sonia

Nuria Llagostera accede al cuadro principal de Indian Wells tras ganar en la ronda de la final de la previa a Olga Savchuk por 6-2 2-6 6-3  :pal