Autor Tema:  ALGUN LOCAL URUGUAYO EN DONDE COMPRAR ARTICULOS DE TENIS??  (Leído 3934 veces)  Share 

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
alguien conoce algun local de uruguay, en montevideo para comprar articulos de tenis??
muchas gracias!
y espero respuesta!!!!

:toques: :toques:

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Desconectado lukasviera

• Sin Raqueta
  • *
Re: ALGUN LOCAL URUGUAYO EN DONDE COMPRAR ARTICULOS DE TENIS??
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 19:59 »
SI, TE PASO EN MONTEVIDEO SHOPPING (SHOPPING MALL) UN LUGAR QUE SE LLAMA "LA CANCHA"
LO MISMO EN PORTONES SHOPPING "LA CANCHA"
DESPUÉS ESTÁ Babolat Uruguay - Basilea 6309 - Tel/Fax: (598 2) 606 0327 - flussich@babolat.com.uy - Montevideo - Uruguay
Y SI NO EN MERCADO LIBRE.

ESPERO TE HAYA SERVIDO.
SALUDOS.
gracias totales!!

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 02:39 »
Muchicimas gracias!!
+1

:panuelo:
El que más creo qe es confiable es el local de Babolat, hace unos dias fui al Carrasco Lawn Tennis y en frente hay un loca que tiene bastantes cosas..

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Desconectado Pro Staff

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 22:03 »
Podés ir a la Boutique del Carrasco Lawn Tennis que se encuentra en Av. Rivera esquina Arocena, tienen muy buenos accesorios. Como ya dijeron Babolat también es una muy buena opción y tiene más stock de cosas y más encordados que el Lawn Tenis. Y por último está Lucas Calcraft el distribuidor oficial Wilson en Uruguay que se encuentra en Av. Italia esquina Miami.

Creo que hay un local Head por Parque Batlle pero no estoy seguro...

Saludos.
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2011, 00:43 »
Hola! Me intereso eso del local de Wilson. Ya has comprado alli? Como son los precios y la atención?

Desconectado Pro Staff

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2011, 00:59 »
No, no he ido nunca. Pero si me decido a comprarme la BLX Six One Tour, comento como son los precios y la atención.
Estuve buscando y encontré que hay un local Head en Parque Batlle. La dirección es:

Av. Dr. Américo Ricaldoni 1820-22
Montevideo, Uruguay

Tel: 2 486 31 23
      2 487 06 41

Saludos.

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2011, 01:19 »
Muchas gracias che. Yo voy a ver si me decido a comprarme alguna raqueta alli.. Cualquier cosa te aviso.

Saludos. +1

Desconectado Pro Staff

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2011, 01:29 »
Dale, cualquier cosa a las órdenes.

Desconectado Pro Staff

• Sin Raqueta
  • *
Re:ALGUN LOCAL URUGUAYO EN DONDE COMPRAR ARTICULOS DE TENIS??
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 04:56 »
Bueno finalmente me compre la Wilson BLX Six One Tour en el local de Wilson (Lucas Calcraft) en Avda. Italia esq Miami. La atencion es buena, podria ser mejor. Tienen todo tipo de raquetas y lo mas importante encuerdan con una Baiardo (tremenda maquina).

Actualmente tengo 2 BLX90 y pensaba comprar una mas para tenerla sin encordar por las dudas. El tema es que fui y no tenían en stock, el muchacho me dijo que aparentemente la que tenían la habían vendido (no tenia mucha idea). Luuyandy si vas a buscar algún modelo especifico trata de contactarlos antes, para saber la disponibilidad del stock. Tenes diversas maneras de contactarte con ellos, tienen cuenta de Twitter y Facebook y te contestan enseguida sino también los podes llamar al local.

Con respecto a los precios, bueno que te podría decir... Los precios son acorde a la situación actual del país (respecto a los impuestos aplicado a las importaciones), teniendo en cuenta que casi el 50% del precio que estas pagando son impuestos, no se puede esperar un mejor precio final.

Actualmente la mayoría de la linea BLX las tienen en oferta, si estas interesada en alguna de esas raquetas te recomiendo que te des una vuelta.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 04:57 por Pro Staff »