Autor Tema:  Valencia Open 500. El color de las pistas  (Leído 1395 veces)  Share 

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
Valencia Open 500. El color de las pistas
« : 14 de julio de 2009, 19:47 »
La organización del torneo pintará la pista de juego del color que elijan los aficionados. Entre las propuestas recibidas se sortearán dos entradas dobles para asistir al GP de Fórmula 1 de Valencia.

La primera edición del Valencia Open 500, que se disputará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 31 de octubre al 8 de noviembre, presenta una singular iniciativa para que todos los aficionados al tenis se sientan partícipes de uno de los principales torneos del circuito. La propuesta se basa en la posibilidad de elegir el color de la pista donde jugarán Roddick, Murray, Ferrero y Ferrer, entre otros.

El abanico de colores puede ser tan amplio como se desee. Cualquier aportación será tenida en cuenta, desde el clásico azul hasta el verde limón pasando por el negro, el rosa o el naranja, símbolo valenciano por excelencia. Las propuestas deberán enviarse a info@valenciaopen500.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el color elegido y los datos personales (nombre, apellidos y teléfono). También está disponible el grupo de Facebook (Valencia Open 500) donde, aparte de proponer el color deseado, los aficionados podrán mandar fotos, vídeos y opinar sobre esta singular iniciativa.

El 31 de julio es la fecha límite para enviar las propuestas, una por cuenta de correo electrónico. Entre todas las recibidas se sortearán entradas para disfrutar en directo del Gran Premio de Fórmula 1 de la Comunidad Valenciana. Las cuatro localidades que se repartirán los dos ganadores del sorteo permitirán presenciar la competición durante el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

http://www.lawebdeltenis.net/noticias/ultima-hora/2484-valencia-open-500-color-pista
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
Re: Valencia Open 500. El color de las pistas
« Respuesta #1 : 14 de julio de 2009, 19:51 »
Esto da miedito: "desde el clásico azul hasta el verde limón pasando por el negro, el rosa o el naranja".
Seguro que la mayoría de la gente que vota no es gente que habitualmente siga el tenis en la tele o en el pc y votarán lo que "gusta" no lo que se vaya a ver mejor.

En este caso soy partidaria de "Zapatero a tus zapatos".
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Dylan Mckay

• Visitante
« Respuesta #2 : 15 de julio de 2009, 17:53 »
Como molaria de negro...

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
« Respuesta #3 : 15 de julio de 2009, 20:13 »
Un bordo, o un marron y por fuera verde :XD: , como las cachas en las qe voy a jugar! :silvar:

:panuelo:

De negro seria medio raro, lo qe la pelota se veria a 20 metros! :XD:

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Conectado Steffi_will_u_marry_me?

• Raqueta de Oro
  • El marianismo va a llegarrrrhhhhh
« Respuesta #4 : 15 de julio de 2009, 23:26 »
Se juega en una pista dura??
lo digo porque hay tierra batida azul, si azul y algunos tenistas se quejaron de ello.
Por mi que la pongan naranja
Ammunt valencia!!!!

Desconectado ECTITO

• Raqueta de Plata
« Respuesta #5 : 15 de julio de 2009, 23:42 »
Votaré por el negro en pista y el naranja valenciano bordeando los límites de la pista.

Desconectado wennam

• Raqueta de Plata
  • ACE-ROD
« Respuesta #6 : 16 de julio de 2009, 01:10 »
Se juega en una pista dura??
lo digo porque hay tierra batida azul, si azul y algunos tenistas se quejaron de ello.
Por mi que la pongan naranja
Ammunt valencia!!!!

viendo los participantes me parece que se juega en dura  :silvar:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
« Respuesta #7 : 16 de julio de 2009, 01:50 »
Yo no sabía si se jugaba en dura, pero lo supuse cuando decia qe se iva a pintar la cancha! :XD:

La tierra no la van a pintar, y menos el pasto! :risas:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Conectado Raistlin

• Raqueta de Plata
  • Lección de Tenis por RF
« Respuesta #8 : 16 de julio de 2009, 05:30 »
Como molaria de negro...

Yo iba a decir lo mismo :tomar_birras:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado Roger_Federer

• Master Tennis
  • Raqueta de Oro
  • *
  • Bienvenidos a Falton Crest
« Respuesta #9 : 16 de julio de 2009, 11:42 »
Yo no sabía si se jugaba en dura, pero lo supuse cuando decia qe se iva a pintar la cancha! :XD:

Pues en Madrid habia una pista de tierra azul... Y hace años no recuerdo el torneo de hierba en el que pintaron las calvas de verde para que no se notasen demasiado. Y si las pintan de verde las pueden pintar de cualquier color
Cuanto menos bulto más claridad

Desconectado noviembreji

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #10 : 18 de julio de 2009, 13:47 »
Negro seria espectacular  :panuelo:

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
« Respuesta #11 : 19 de julio de 2009, 02:39 »

Pues en Madrid habia una pista de tierra azul... Y hace años no recuerdo el torneo de hierba en el que pintaron las calvas de verde para que no se notasen demasiado. Y si las pintan de verde las pueden pintar de cualquier color

Pero en tierra, no pintarian la cancha, sino la tierra...

Desconectado Roger_Federer

• Master Tennis
  • Raqueta de Oro
  • *
  • Bienvenidos a Falton Crest
« Respuesta #12 : 19 de julio de 2009, 11:15 »
Si es una pista de tierra, si pintan la tierra pintan la cancha...
Cuanto menos bulto más claridad

Desconectado Luuyandy

• Raqueta de Oro
  • PERFECT MAN
« Respuesta #13 : 20 de julio de 2009, 02:20 »
:llorar: Bueno, no discutamos mas! :bye2:

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #14 : 03 de agosto de 2009, 12:40 »
Una vez finalizado el plazo para elegir de qué color se pintará la pista del Valencia Open 500, el resultado final de las votaciones ha deparado un empate entre los colores naranja, azul y negro. Se han tenido en cuenta las propuestas enviadas a la organización del torneo, al grupo de Facebook y en la página web de Superdeporte, diario deportivo oficial del torneo. Ahora la decisión final está en manos de la organización, que tendrá en cuenta las tres propuestas ganadoras y decidirá la más adecuada según la normativa de la ATP.

La Web del Tenis