Yo creo que es interesante probar el mismo cordaje que usabas antes con la misma tensión, como dice nigromante, pero yo lo hice al revés; venía de usar una npro open con black code a 24 kg, y buscaba una raqueta con más control.
Como me daba la sensación de que si le ponía ese cordaje a esa tensión iba a ser una salvajada, la encordé a 23 kg, con un cordaje pacific x force. Me encantó la raqueta, y ya me di cuenta de que aun con un kg menos, tenía mucho más control que la pro open. Como me encantó la raqueta, me compré otra, y ahora sí no pude resistir la tentación y la encordé con black code a 24 kg, para compararla con mi antigua raqueta, y me di cuenta de que me había pasado.
Conclusión, estoy de acuerdo con Tapitas en que es interesante ver de donde vienes, y jugar con la tensión, pero creo que también es conveniente, para ver si realmente la raqueta te aporta algo, compararlas en iguales condiciones, ya que puede que el control o la potencia que buscas te la esté dando el cambio de cordaje y no el cambio de raqueta... yo me di cuenta de que era la raqueta, pero si hubiera bajado más la tensión, quizá no hubiera apreciado el plus de control de la tfight