[FAKE] Raquetas falsas y originales

Iniciado por t@K, 28 de Mayo de 2008, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Pues tengo mis dudas, creo que paypal te cubre si compras dentro de ebay o en tiendas, me parece que entre particulares no...
Head Gravity Tour 98 2025

Andy1

Cita de: Milinco en 27 de Octubre de 2013, 23:13
Pues tengo mis dudas, creo que paypal te cubre si compras dentro de ebay o en tiendas, me parece que entre particulares no...

Ahí me has pillado, llevo tiempo sin usar pay pal y leer su normativa.

elnota82

Os he encontrado por casualidad y me parece cojonuda la labor que hacéis en este post.

Estoy a punto de comprar una prince exo3 warrior 100 de segunda mano, pero estoy un poco mosca porque la pegatina interior es diferente a todas las fotografías que he visto por internet, y el botón del mango también lo veo un poco diferente...
¿Qué opináis? ¡Mil gracias!

EmiDjokovic

Al ver por el codigo que lleva la raqueta en el cuello (TX279B-100) yo diría que no te venden la raqueta comercial  sino el modelo para profesionales... que es mejor,más caro y más raro de encontrar. aunque no soy experto del tema. :rolleyes:

Pasate por este hilo y enseña las fotos, porque allí están los mayores expertos del foro sobre este tipo de raquetas y ellos te podrán decir.
Espero que no se animen y te la quiten :grin:
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,83420.0.html

De todos muy bonita la raqueta. :afro:

elnota82

Muchas gracias EmiDjokovic!
Me has aclarado lo que significan esos números, creo que la compraré.

davidson74

hola, saludos. quiero comprar una wilson pro staff six one 90 que pesa 339 gr..............y me encuentro con una pro staff ninety que pesa 340 gr........que alguien me lo explique por favor...........es autentica?.............la tienen en tiendas web que siempre he creido que son fiables. gracias

davidson74

hola, mi nombre es bautista..........admirador de federer........y me encantara hablar largo y tendido del tenis, de aspectos psicologico del juego que os va a interesar.......Me acabo de inscribir y no se bien como funciona esto.......pero ahora mismo necesito que alguien me ayude...........quiero comprar un wilson prostaff six one 90 de 339 gr.......y me encuentro en tiendas online con una raqueta prostaff 90 que pesa 340 gr. y tambien con una prostaff ninety que pesa 340 gr..........que pasa? tambien son autenticas?.........estoy confundido.

rogerto

Estarán mal puestas las fotos la 95 pesa 313 sin encordar,por cierto si quieres una 90 yo te puedo vender alguna
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

davidson74

Si, estoy buscando una wilson pro staff 6.1 six one 90.............cuanto pides por ella, en que estadoesta? cuando pesa sin cordaje? gracias

rogerto

Es de septiembre, 340 sin encordar 358 encordada con luxilon adrenaline 23 k y pido 90 euros estado muy bueno

rogerto

de hecho concretamente Carlos Miguel hablé yo con ellos para que actualizaran la foto y si vendían el modelo de 2013

davidson74

Carlosmiguel me ha confirmado por email que prostaff ninety es la version 2013.....pero.....igualmente pesa 339 gr y que cometieron un error al poner en la web 340.

davidson74

rogerto.......una pro staff 90.....340 gr?

rogerto

a eso no debes hacerle mucho caso porque no todas las raquetas pesan lo mismo hay veces que pesan un poco más o menos

davidson74

No entiendo esto que me dices, yo tengo la six one BLX tour de federer del año 2011........Desde la primera raqueta hasta la ultima que vendieron podras leer en la raqueta 339 gr.........Y la ProStaff 90 y la ProStaff ninety...........el mismo modelo, las mismas dimensiones, mismo compuesto. MISMA RAQUETA.......deben pesar 339 gr.siempre................y el nuevo modelo ya veremos......pero la prostaff 90  es una unica raqueta.