OGO Oxygen

Iniciado por Roger_Federer, 01 de Diciembre de 2009, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Vaya por delante que soy muy friki, lo se...

La semana pasada estaba hundido, el hombre es un animal de costumbres y la semana pasada meti un entreno "no programado" que me dejo para el arrastre el resto de semana.

El viernes, salgo a desayunar al VIPS, me sobra tiempo y me doy una vuelta por la tienda. Veo un bote muy curioso, "OGO Oxygen"... que coñ* será esto??

Subo al curro y ale, al google...oxigeno a presión en un bote. Se expira, se inhala, se hacen unas inspiraciones profundas y se repite la operación. Aporta vitalidad, ayuda a reponerse despues de esfuerzos intensos, despues de noches locas y bla bla bla

Aqui es donde mi lado friki aparece, salgo de currar y me voy a pillarlo. Le doy "un tiento" y en poco rato noto un subidón, y un rato despues noto que el agotamiento fisico y los dolores musculares han decrecido.

Coincidencia porque ya tocaba que el agotamiento desapareciese, sugestión mental... o realmente funciona?

Alguien más lo ha utilizado??
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Friqui :pregunta: Nooooooooooo  

:muertorisa: :muertorisa:

P.D. Dice Jose que para el primer finde que estemos sin niños le mandes un bote, para probarlo.   :risas: :risas:

P.D.2. ¿Cómo se toma? Viene con mascarilla o es tipo un inhalador de ventolin?

P.D.3. Conoces esto? Jose lo tiene aunque no lo utiliza http://www.eolosweb.com/Eolos.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Jose, bienvenido al club de los frikis macho, porque ese aparato te ha hecho miembro honorario ipso facto  :risas:

Lo mejor es que es verdad, fue la sensación que tuve, de subidon, pero no en plan pastillero bakala, sino de recuperación física notable.

1.- ya estoy mirando para pillarlo por cajas. Si eso le mando un bote y ya lo gastais cuando mejor os venga  :risas:

2.- Es como un desodorante, pero tamaño industrial, con una boca que se ajusta a los morros. Vacias los pulmones y lo presionas al mismo tiempo que inhalas

3.- Vease mis primeros comentarios

ptinto

La prueba no me parece relevante.

Un Viernes despues de salir del curro no es la mejor manera de probarlo, hay que probarlo un Lunes antes de entrar al curro y se ta dá el subidón es que el producto es bueno  :risas: :risas: :risas:

Yo tengo una botella de oxigeno en el grupo de soldar, alomejor le doy un chupito  :risas: :risas: :risas:

Vamos ya nos contaras, mi hijo de pequeño tenia crisis asmaticas y cuando le llevavamos al hospital le metian oxigeno y se ponia como una moto.

No descarto probarlo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Ptinto, a tu hijo, seguramente, con el oxigeno le pondrían ventolín, que les pone muy nerviosos!! No creo que sea lo mismo.  :risas: :risas:

Hay que llevarlo un día a un partido. FER con el minavit y tu con el OGO, y ya nos contareís.  :clapping:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Entre esto y el electro  :fuerte: nos veo disputando la final del I torneo de las papas arrugas con mojo picón  :risas:

Princeofcats

¿Donde lo compras, precio?

Es para un amigo que no duerme mucho últimamente...

:silvar:

Roger_Federer

En vips me costo 10 con algo. Todavia no se ha agotado, eso es algo a valorar para ver si sale caro o no. Bueno, realmente barato no es

Lo he visto por 100 euros la caja de 12 botes por internet

berdinda

En el Vip´s que está cerca de Plaza de España.  :risas: :risas:

Es que he comido con él varias veces allí a la salida del curro, y según leía el post me lo estaba visualizado ... Por eso me he reído tanto.
La Web del Tenis

Roger_Federer

En ese mismo, los viernes me escapo a meterme un desayuno inglés  :Baboso:  :fuerte: que luego toca darle a la pelotita  :raquetazo:

ptinto

Cita de: berdinda en 01 de Diciembre de 2009, 16:32
Ptinto, a tu hijo, seguramente, con el oxigeno le pondrían ventolín, que les pone muy nerviosos!! No creo que sea lo mismo.  :risas: :risas:

Oxigeno jefa, oxigeno te lo juro por snoopy. En inhaladores con tapones de diferente color  :risas: :risas: tengo una experta en casa
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

No te lo discuto, porque la mia, aunque tuvo crisis sólo una vez le pusieron unos minutos oxígeno, pero me dijo el médico que le inyectaban allí el ventolín.

Ahora, cuando te pase, en vez de a urgencias, le llevas al Vip,s, que mientran se toma el oxigeno tu te puede tomar una cerveza o un arroz con bogavante.  :risas:
La Web del Tenis

ptinto

Casualmente hoy he pasado por un vips (de incognito por supuesto) y he cogido oxigeno flower power  :risas: una vergüenza ya lo sé pero no habia otro.

Ya os contaré si se notan resultados
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

EL mio tambien es flower power  :panuelo:

No habia otro

Syuusuke

fisiologicamente cuadra.
mas oxigeno mejora la recuperacion de los musculos, además que como expulsas primero todo el aire y luego inspiras reciclas todo el aire de los pulmones, incluso las zonas de baja perfusion etc.

yo lo veo factible, caro pero factible.

como dato te dire que en la final de la NFL de hace dos años un negraco impresionante se pegó una carrera de la leche para hacer un touch down y segun terminó se sento en el banquillo y se enchufo una mascarilla con oxigeno :D

por cierto lo de negraco impresionante no es racista, al reves! es envidia de como un tio de casi 2 metros y ciento y pico quilos puede correr a esa velocidad y con esa coordinacion para coger un balon que viene a toa pastilla