Autor Tema: BRICOFRIKADA (TENNIS BALL MACHINE O LANZAPELOTAS) construir máquina lanzapelotas  (Leído 20884 veces)  Share 

Desconectado Diego Rodri

• Raqueta de Madera
  • *
Animo Rocket con tu nueva V2.0 :boun,y a todos!!!!!!!!!!
A muy de acuerdo con tigo en:_ Lo que as liao Ptinto :txapeldun: :bash: :clap:
« Última Modificación: 30 de enero de 2012, 17:42 por Diego Rodri »

Desconectado nakuha

• Raqueta de Madera
  • *
q buena idea la varilla la voy a probar xq la lengueta no me acaba de convencer. un saludo

Desconectado Diego Rodri

• Raqueta de Madera
  • *
MVI_3751.avi

Desconectado pocotenis

• Sin Raqueta
  • *
Con que cadencia te caen?por lo menos necesitas 4 seg.  o más ¿no? Lo ideal seria poder ver las fotos esas de easy coach en las que reduce las rpm mecánicamente sin perder fuerza  y así ahorrarse un potenciómetro. Que no está la cosa para muchos gastos........

Desconectado nakuha

• Raqueta de Madera
  • *
Yo tengo el regulador y la verdad que sirve mucho, ya que le bajas la revoluciones bastante y puedes poner dos agujeros, pero al ser el carrousel mas pequeño que el que yo tengo esta muy bien con un solo agujero y ademas lo de la alambre es muy bueno muy bueno. un saludo

Desconectado Diego Rodri

• Raqueta de Madera
  • *
Con que cadencia te caen?por lo menos necesitas 4 seg.  o más ¿no? Lo ideal seria poder ver las fotos esas de easy coach en las que reduce las rpm mecánicamente sin perder fuerza  y así ahorrarse un potenciómetro. Que no está la cosa para muchos gastos........
Es cierto con 90 bolas al prioncipio 3seg mas o menos pero luego mas rapido ,en unos dias termino el regulador ,a ver  como va.por cierto algien que entienda un poco de electronica tengo esto a ver como lo podemos unior pra el oscilador.

Desconectado Diego Rodri

• Raqueta de Madera
  • *

Desconectado Diego Rodri

• Raqueta de Madera
  • *
Bueno os cuento,el circuito de cambio de polaridad es lo que yo creo es de un coche electrico se supeno que es lo que cambia para alante y para atras,el segundo el regulador en unos dias lo tengo y el tercero un temporizador ciclico ose dos tiempos,la idea aver de que manera se pueden juntar pra el oscilador darle un tiempo de lado a lado y que cambie de polaridad y regular la velocidad,seria un pasada si funcionara si algien puede echar una mano mejor.Saludos. :rolleyes:

Desconectado easy coach

• Sin Raqueta
  • *
Hola
No he conseguido poner las fotos. No me funciona los servidores de alojamiento que me han dicho.
Por supuesto que lo volveré a intentar. El sistema de alimentación no es muy complicado. Hay que mecanizar, eso si, el lateral del disco de alimentación para que pase la correa de maquina de coser, de esa correa a una polea intermedia y de esa a la salida del motor. Es cuestión de calculo de longitud de circunferencias en función de las vueltas. Va de lujo, no pierde fuerza y pasa de 80 vueltas a 5 rpm.
En cuanto al inversor de giro, este finde lo busco y os lo pongo. Con un poco de conocimiento deelectrónica lo hacéis. Yo lo hice y funciona perfectamente.
Saludos

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • No le vencerás!
    • El Foro del Tenis
te paso mi correo por privado y si quieres me las mandas y las subo yo mañana.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

Desconectado easy coach

• Sin Raqueta
  • *
Gracias
Lo intento d nuevo mañana

Desconectado pocotenis

• Sin Raqueta
  • *
Si todo va bien pondré alguna foto de mi màquinilla este fin de semana.
Lanzo para el que lo lea una  pregunta  sobre las pelotas a utilizar con nuestras màquinas. Quales son las ideales? Van bien las  arte..go  800? Creo que todos utilizamos las ruedas de poliamix, habeis notado diferencia marcandolas para mejorar el agarre?

Desconectado wave

• Raqueta de Bronce
  • **
Yo utilizo para jugar las Dunlop brilliance que me van muy bien y las mismas para la máquina . He observado que el lanzamiento es muy uniforme y tampoco veo que pierdan mucha presión con el tiempo a pesar que se comprimen bastante , como de unos 6  a 3 cms.

Un saludo

wave

Desconectado Rocket

• Sin Raqueta
  • *
  • Nivel NTRP: 3.5
Yo utilizo las artengo 800 y van muy bien, la diferencia principal ke veo en la longitud del lanzamiento es si la pelota es nueva o vieja, da un poco igual la marca y si son mejores o peores, las nuevas salen mejor. Yo tambien tengo las ruedas de poliamix y no llevan ningun corte ni nada por el estilo y las agarra perfectamente, supongo es es cuestion de la distancia entre ellas, lo ke las "aplasta".

Saludos.

Desconectado Diego Rodri

• Raqueta de Madera
  • *
Hola  para easy coach :pal,yo tuve un lapsus bastante grande con lo de las fotos y era que pegaba el link en el marco de (opciones adicionales )en el foro asta que me di cuenta que es donde escribimos tanto las fotors como los videos.prueba a ver. :boun.
Mis ruedas son de Nylon y tengo problemas cuando llevan mucho tiempo se ensucian de pelitos de las bolas y resvalan.les e echo un surco a ver como van cuando la pruebe.Y sobre las bolas las Artengos 800 son muy duras por lo menos para mi,pero es cierto que llegan mas legos que las demas,estoy mirando aver otras economicas y que no sean tan duras y boten tanto.!a el regulador de velocidad !Funciona! ya pondre el video en unos dias.Saludos y animo para todos. :birras:

Desconectado nakuha

• Raqueta de Madera
  • *
Yo utilizo las artengo sin preaion 820 creo q son y van muy bien pero claro cuando coincide una con presión de las viejas pues queda mas corta pero bueno entre las 90pelotas q meto pa allí hay de todo , otra cosa las ruedas son como las vuestras blancas de poliamix y van genial, bueno yo no tuve ningún problema con la máquina excepto con la pestaña del carrousel q me atascaba pero con el invento de la barra q pusisteis más arriba va increible, lo puse ayet y no atasca ni una sola vez , me revienta la maquinita jejejeje . Una cosa q os recomiendo es la bateria de barco q le puse, desde q hice la maquina la cargue dos veces nada mas, es increible lo q dura sin bajar rendimiento. Un saludo

Desconectado Diego Rodri

• Raqueta de Madera
  • *
Nakuha.Las artengo 820 son con presion!Casualmente juge hace unos dias un partido con ellas las trajo mi compañero,y deben de ir muy bien para la maquina por lo que tu as probado ¡¿cuanto duran en buen estado? porque la maquina se las come un poco.Lo mismo las pruebo con la maquina! :preg:

Desconectado nakuha

• Raqueta de Madera
  • *
Perdón son las 800 las q tengo para la maquina. me lie con los números.

Desconectado Jmaa

• Sin Raqueta
  • *
De una lavadora vieja se podría hacer una máquina lanzapelotas, o por lo menos serviría alguna pieza :preg:
« Última Modificación: 06 de febrero de 2012, 12:37 por Jmaa »

Desconectado easy coach

• Sin Raqueta
  • *
[ftp]http://www.imgjoe.com/?v=dsc00194xux.jpg/ftp]

« Última Modificación: 11 de febrero de 2012, 21:53 por berdinda »