GRAND SLAM ALCARDETENIS 2010

Iniciado por ptinto, 01 de Mayo de 2010, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto







http://alcardetenis.blogspot.com/
C/ Tenis 13, teneis que cruzar todo el pueblo hasta que se bifurca el camino y coger el de la derecha, no obstate NO HACER CASO del cartel que pone instalaciones deportivas municipales, a cualquiera que le pregunteis por las poistas de tenis de Emiliano os indicará


ORGANIZADOR    JAVI BIKER

RESPONSABLE DE INSCRIPCIONES   PTINTO






1-   ISACASI
2-   FER
3-   JAVITORO
4-   MARIETTI
5-   JUANCAR
6-   WOLFIE 69
7-   ROGER FEDERER
8-   EMIDJOKOVIC
9-   GRANCAIMAN
10-   MAQUENRO
11-   TALA
12-   CHRONOMAZ
13-   GOKUSHAN
14-   NEW ROD LAVER
15-   CENGUSIENTO
16-   RAUL
17-        JAVI  BIKER
18-        LUSO 22
19-        PTINTO
20-        NOVOAGASSI




ACOMPAÑANTES

sra tala, y sus dos herederas
sra ptinta y heredero
sra juancarlas y heredero
Sra Maquenra
Sra Cocodrila y heredera




                                                 HIMNO DEL TORNEO SELECCIONADO POR R@UL

                                                     









En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

 :clap: que ganas de jugar otro torneito  :baboso: :baboso:

FER

habrá que comenzar a entrenar duro para intentar hacer un buen papel
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

meligeni

¡Que envidia!  :cheesy:

¡Qué gran dia de tenis vais a pasar! Estas quedadas foreras son de lo mejorcito del foro...
La próxima vez estaré más atento para que no se pase la inscripción.... ¿Se podrá probar la nueva máquina lanzabolas de la organización??  :cheesy: :cheesy:

Saludos a todos  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

gokushan

joépero cuando habeis abierto la inscripción???? que me he quedado de pasta de sobrasada.
Estoy acabado y enterrado

Sonia

La inscripción la han hecho mediante privados, o no te has dado cuenta  :grin: :grin: :grin: :grin:

Así que de torneo forero no tiene nada  :evil: más bien diría yo "Quedada de Amigos"  :rolleyes:

JAVITORO1


JAVITORO1

Menudo cartel de lujo!!  :clap:
Buenos tenistas y mejores "amigos".

Buen patrocinador os habéis buscado..... :evil:

pd. quién es "TALA"?

ptinto

Es un torneo forero en toda regla muy a tu pesar, mas o menos el mismo sitema de la Copa Master, pero con la salvedad de que tú no participas.
Ahora me voy a coger una depresion porque tú no lo conideres un torneo forero, esta noche no dormiré de preocupacion  :grin:
Por cierto "Quedada de amigos en toda regla", nunca mejor dicho todos son amigos y buena gente,

Así evitamos que una señora tenga el merito de jugar al tenis con tios, de hacerse mas de 200 km sola por las peligrosas carreteras de España. Y así ese dia podrá celebrar el cumpleaños de su chiqui

Por otro lado el año pasado para el que no lo recuerde, hubo que invitar a un jugador llamado Morán porque no habia foreros suficientes y encima nos ganó a todos y se llevó el torneo.

Sr Javi, el señor Tala, es un forero conocido por muchos de los asistentes,es amigo de Grancaiman y con el que he tenido el placer de cruzar raquetas, ademas juega bien al tenis, vamos que está en la onda de todos los asitentes.

Una lastima que tanto Javi Biker como yo nos hallamos quedado sin plaza

Tengo que hablar con Javi Biker y ver la posibilasd remota de hacer un cuadro de 20 jugadores
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Saron Hingis

Que buena pinta tienen las pistas!!  :baboso:
Enhorabuena por la puesta en marcha del torneo  :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

EmiDjokovic

Cada día estoy más convencido de que ptinto es el mayor crack que te puedes encontrar por el foro :grin: :clap:
Vaya figura!!
El cuadro de participantes es de pata negra, de nuevo creo que yo seré la oveja negra, pero el sólo hecho de estar entre jugadores y personas de tan alto nivel es todo un orgullo.
Las pista son bonitas, el mítico green set de La Roda (seguro que se lo han plagiado),aunque  parece que están en mitad de la nada, al lado de las viñas, como haga viento... va a ser aún más divertido
:toqes:
Por cierto, no se pueden quedar fuera los organizadores, no sería justo.
Ahora a entrenar  duro y con un gran objetivo... el GRAND SLAM ALCARDETENIS 2010!!!
Y a ROLAND GARROS que le den este año :bash:

GRANCAIMAN

Cita de: FER en 02 de Mayo de 2010, 00:26
habrá que comenzar a entrenar duro para intentar hacer un buen papel
Vas a tener que entrenar muy duro para ganarme  :silvar: sabes que te tengo cogida la medida.

Azrael

Bueno pues si puede ser y queda hueco me apuntais como reserva que es el unico que me pilla cerca de casa, saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

r@ul

Cita de: Soni@ en 02 de Mayo de 2010, 10:28
La inscripción la han hecho mediante privados, o no te has dado cuenta  :grin: :grin: :grin: :grin:

Así que de torneo forero no tiene nada  :evil: más bien diría yo "Quedada de Amigos"  :rolleyes:

Vaya rencor no? pero si tú ese día no puedes ir, por qué te pones así??

A tí te gustaría que a lo que organizas en septiembre alguien dijera que no es un torneo forero??

Yo creo que su trabajo le ha costado y como se votó en su día, lo que diga la organización es lo que vale, pero ya veo que a ti lo que diga la gente te da igual...


Bueno..a pesar de las cinitas en el camino... espero disfrutar del torneo aquí en el foro y el Alcardete!!!!

Qué ganas!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Chicos, que haya paz. Sonia es una forera y como tal puede opinar, sobre todo si tenemos en cuenta que suele participar en la mayoría de los torneos foreros.

Está claro que la última palabra corresponde a los organizadores, pero lo mismo que se han hecho comentarios en otros torneos, se pueden a hacer en este.

Dicho esto, me ha encantado el patrocinador, y estoy segura de que no os falla. Otros puede, pero este seguro que no.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis