Zapatillas de tenis recauchutadas

Iniciado por JAVITORO1, 25 de Agosto de 2010, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches.
Pues sobre esto versa el hilo.......ha salido el tema en otra parte y por no desvirtuar aquel tema, lo hablamos por aquí.
A mí, como a muchos otros, supongo..........se me rompen las zapatillas siempre por la suela quedando el resto de la zapatilla en buenas condiciones. La solución a esto la he encontrado en un zapatero de La Roda que me ha puesto una suela de goma y de momento el resulatado es muy bueno, por 8 € vuelvo a tener disponibles unas zapatillas que estaban para tirar.

A continuación, unas fotillos.....................

rinkitchi

Hola, yo ya estoy impaciente con las fotillos......  :alab:

Roger_Federer

Aqui van, las subo a petición de javitoro

Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Quedan mejor de lo que esperaba, y además las suela no es lisa, tiene dibujo y ademas parece blandita lo que puede dar buen resultado incluso en pistas de quick

rogelio-federer

Yo tambien he utilizado este metodo tras darme cuenta que destrozaba zapatos que en apariencia estaban intactos. En mi caso no salió tan bien como a Javi ya que no agarraba todo lo que esperaba( que era poco) y las deshice muy rapido.

Supongo que dependerá de lo habil que sea el zapatero,los materiales que utilice y y las ganas que tenga de hacer el trabajo lo mejor posible. En mi caso no fue un exito pero si una solucion xq para dar clases,servian.

En fin,espero que de cara al futuro encuenttre un ZP mejor y asi pueda solucionar del todo el problema de las zapas.

Saludos!  :birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rinkitchi

Cita de: rogelio-federer en 25 de Agosto de 2010, 23:26
Yo tambien he utilizado este metodo tras darme cuenta que destrozaba zapatos que en apariencia estaban intactos. En mi caso no salió tan bien como a Javi ya que no agarraba todo lo que esperaba( que era poco) y las deshice muy rapido.
eso iba a preguntar yo, que si agarraban o no

JAVITORO1

Por partes:

- Muchas gracias Juanma!!  :afro:  (No sé qué coj...es pasa que no podía subir yo las fotos)

- Os aseguro, en relación a lo dicho por Albertini, que este zapatero es muy hábil........ :alab: Aprovecho para decir: Viva El Moli!!  :evil:

- Efectivamente, la suela tiene un dibujo que hace que agarre perfectamente a la pista, de hecho esta mañana en tierra agarraba demasiado y me he quedado un par de veces enganchado.

Por otra parte comentar que las pistas de cemento de La Roda arrasan con todo porque de hecho la suela que lleva la zapatilla LOTTO es la segunda que le pongo. La primera fué como de la NIKE, es decir amarilla.............y la terminé gastando pero eso sí, en los meses de junio y julio con una media de 6/8 horas semanales.......tirando por lo bajo.

josete78

javi, entoces que le digo a mi zapatero que me ponga exactamnete? es que siempre que entro esta con un martillo y como se enfade....
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

JAVITORO1

Ahora mismo no te puedo decir exactamente lo que es, pero puedo preguntrale mañana o pasado y lo pongo por aquí...........

Roger_Federer

Seria de gran ayuda para los que quieran hacerlo, ya que iran con mas informacion al zapatero, sobre el tipo de goma que es y si tiene o no.

Una pena no haber sabido esto antes, tuve que desechar 2 pares de las zapatillas mas comodas que he tenido (las nike oscillate) con un agujero en la suela y por arriba intactas  :cry:

josete78

ok, gracias javi... tengo una coleccion dispuesta a que las reanimen.... en greenset cada 2 meses se me quedan slice y como dices aparentemente nuevas.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Roger_Federer

Por cierto, que tal el tacto con el suelo?
Suben de grosor?

JAVITORO1

Mis sensaciones son muy buenas....... :afro:  Recién puestas, agarran mucho, tal vez demasiado......después genial......como si fuera su suela original.

JAVITORO1

A mí esto me ha venido genial porque las LOTTO Raptor son unas zapatillas geniales, no me canso de decirlo.......y como bien dices, en GreenSet a los 2 meses la suela está OUT.........a mí se me hacen unos agujeros debajo del 1º dedo de cada pie que se ve hasta el calcetín...... :evil:
La Nike de la foto también me fueron genial, y por eso las he rescatado...... :clap:

Y otras LOTTO que tengo las Extreme Speed pronto pasarán por la smanos de este artista de las "tapas"........... :grin:

CHENKO

Si agarran tanto, no habrá peligro que se quede enganchado y pueda doblarse el tobillo.
Que la suerte los acompañe