Consejo Regulador de la Denominacion de Origen: Nadaliano

Iniciado por Cevico, 10 de Marzo de 2011, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Secretario....se pasa urgentemente por el almacen...

y se me va trayendo un surtido de trajes de cuero, grilletes, bolas chinas y demas... :afro:

Marea

Jefe, esto es todo lo que he podido encontrar en el "chino" de la esquina:

Creo que servirá para evitar la fuga del reo y su posible ajusticiamiento si las pruebas así lo aconsejan. No quiero influir en la decisión final, válgame dios, pero aún estoy anonadado por las porquerías que este nadaliano ha vertido esta tarde en el foro. Su falta de confianza para con nuestro señorito, su canguelo al más puro estilo culé y su poca fe me resultan intolerables.

Desde Secretaría llevamos meses siguiendo sus titubeantes pasos y creemos firmemente que está pensando en pasarse al bando federiano, si no lo ha hecho ya. Vaya usted a saber si no es un topo... o algo peor.

En fin, descuide que en cuanto nos llegue algún soplo interesante acerca de este individuo se lo haré llegar a la mayor brevedad posible.

PD: De cenar le he hecho una tortilla de patatas.

PD2: Me he comprado esta máscara por si estima oportuno que presione a K-acer para que se declare culpable. Acojona bastante y probablemente cantará como un niño de San Ildefonso en cuanto me vea entrar en la jaula en donde lo encerraremos.

PD3: Estaba de saldo, no se preocupe que la caja sigue repleta de billetes.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Cevico

¡¡ Qué grande es mi Secre..¡¡.. :alab:

Queda ascendido a Secretario General de la Secta.

He dicho....

:risas:

K-acer

:risas: :risas: :risas: :risas:

Marea, antes de que te acerques a mi con eso soy capaz de comprarme todas las equipaciones del Señorito de 2005 en adelante y aparecer en mis reuniones en clientes con ellas.

En mi defensa solo puedo decir que me está entrando un ataque de objetividad en los últimos tiempos que me hace ser aún más crítico con nuestro Señorito.

¿Estaré madurando?

Marea

Si tiemblas por el simple hecho de ver la máscara prepárate porque esta misma mañana me he ido de compras y ya tengo el modelito completo que luciré en tu interrogatorio:

Ya te digo que vas a cantar lo que no está escrito. Eres un reincidente y un desviado, después de que nos quedemos sólos y a oscuras volverás a la senda correcta y jamás volverás a poner en duda a nuestro señorito.

Ñ&G

K-acer

:risas: :risas: :risas:

Por Dios Marea!! Háztelo mirar. Como aparezcas con eso casi que me paso al otro bando

...
....
....
...
...
...
..

Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, ....

Marea

Jefe, el acusado manifiesta alegremente su vinculación con "los otros". Por menos algunos han sido severamente castigados, dejo en sus sabias manos la sentencia de este renegado. Sólo le pido que me deje unos minutos a oscuras con él, la doctrina nadaliana hará mella en su alocada vida y quizá esa sea la única esperanza para esta alma descarriada.

Hay otros modelitos con los que quizá te sientas más cómodo K-acer, tú vestirás de fallera en el interrogatorio en donde daré rienda suelta a todas mis fantasías más libidinosas.
Ñ&G

ferarca

Tras casi cuatro años de denodados esfuerzos en pro de las fuerzas nadalianas, tras cientos de post defendiendo la magnifeciencia de tan ímprobo jugador, no caigo en mi de estupor al comprobar que tengo que pasar ahora por un juicio para demostrar mis lealtades.
Pues no, ea. Se acabó. Desde ahora mismo yo me declaro culpable y exento de pasar por tal trago. Desde este instante paso a ser parte de las huestes imparciales. De mis manos ya no saldrá ni una sola queja contra hueste alguna, ni tampoco contra cualquier otro jugador (bueno, en el caso de Verdasco y Gulbis seguiré pensándomelo). Ya no contéis con mis teclas para lanzar palabras como dardos. Me declaro neutral, aunque, claro, no antinadaliano.

Cevico

Bien, Secre...me parece bien tu proposicion..

Una vez vest¡do el acusado de fallera....levántesele la falda....pongásele a cuatro patas...y propínesele 20 azotes...

en el caso de que pida: mas, mas...deniéguesele....

con esto será suficiente...

Cumplase...

federiki

Madre mía que descojone de hilo...

:risas: :risas: :risas: :risas:

Mareílla, estás como un... un... es que no se puede encontrar palabras...  :cheesy: :cheesy:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

K-acer

Por algo tenemos los nadalianos la fama que tenemos...

Creo que la sentencuia ha hecho efecto. He puesto en el DRAW CHALLENGE de la ATP a nuestro Señor como campeón!!!  :txapeldun:

Marea

Me alegro de que la azotaina haya surtido efecto querido K-acer. Ahora tienes el culo rojo pero vuelves a ser cabal y buena gente, da gracias al Jefe de todo esto porque sin él muy probablemente ahora andarías descarriado y comprándote una de esas raquetas diabólicas... creo que las llaman Wilson.

Seguiremos investigando y trabajando para el Estado Nadaliano. Por cierto jefe, este tal federiki tiene mala pinta... ese nick me escama...  :police:
Ñ&G

K-acer

Pues he probado ambas raquetas (la Babolat y la Wilson) y no me gusta ninguna.Prefiero mi Dunlop Aerogel de toda la vida... :grin:

Marea

Yo juego con Head y Yonex, y odio las Babolat pero no se lo digas a nadie. Estos trapos sucios más vale que no se aireen.  :azn:
Ñ&G