¿nos estamos haciendo mayores o volviéndonos unos frikis?

Iniciado por berdinda, 26 de Marzo de 2011, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Lanzo esta pregunta al aire porque compruebo, con asombro, que el off toppic es de los subforos en los que menos se publica últimamente.   :shocked:

Esto, no hace tanto, era algo impensable.

¿¿nos estamos haciendo mayores o volviéndonos unos frikis?  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogelio-federer

Que curioso!  :shocked:

Es verdad,ni antes ni ahora,es simplemente impensable  :undecided: Que nos esta pasando? No sera que la crisis nos esta quitando tambien las ganas de reirnos,no?  :preg: Como dicen que esta afectando mucho a las parejas...  :silvar: pues uno puede pensar que tambien tenga relacion.

Ni idea  :preg: pero hay que hacer algo...ya!!!

Gabinete de crisis ya!!! Se ruega a los cracks que suelen hacer que nos partamos la caja...  :risas: como Federiki,Fransafin,...hagan acto de presencia para solucionar estas feas estadisticas!  :birras:

Ultimamente se pueden ver discusiones,dialogos,calificativos y provocaciones nada agradables de leer,igual eso hace que algunso tengan mas bien,cara de bulldog ingles,en vez de esta cara...  :cool:

Menos mal que el foro es general es el mejor y el ambiente tambien,por unos pocos no van a pagar todos.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Cita de: berdinda en 26 de Marzo de 2011, 12:44
¿¿nos estamos haciendo mayores o volviéndonos unos frikis?  :preg:

Es que ahora lo que se lleva es el circuito actual de la ATP  :risas:

AngelRF

Entre unos cuantos de un subforo, y otros cuantos de otro subforo, se estan cargando(sino ya) el gran ambiente que habia en el foro.

Entre las peleas de todos a por uno(porque si, porque le sale de las pelotas) y entre las firmas-indirectas- el foro no es como antes.

Por lo menos cuando yo entre, por el 2009, el foro tenia un ambiente mucho más bueno, nos reiamos un monton, habia buen ambiente(no siempre claro, pero casi siempre.)

Ahora da miedo poner un mensaje en el off topic, o abrir un hilo por una cifra(bonito detalle, que no hace nada de malo y si mucho bueno, nos hace una piña)... te vayan a llamar spammer, o a ver que mierda se le ocurre a los 3 o 4 amargados...

En fin... que ya nos conocemos mucho, para que mentirnos.

berdinda

No creo que cambie el ambiente del foro, es simplemente que hay momentos en que predomina una cosa y luego otra. Sin más.

Seguro que en cuanto llegue el buen tiempo, que hay más tiempo para postear, también aumenta el off toppic.

Eso si, los hilos de política a la hogueraaaaaaaaaa!!  :evil:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Cita de: AngelRF en 26 de Marzo de 2011, 17:35

Entre las peleas de todos a por uno(porque si, porque le sale de las pelotas) y entre las firmas-indirectas- el foro no es como antes.

Por lo menos cuando yo entre, por el 2009, el foro tenia un ambiente mucho más bueno, nos reiamos un monton, habia buen ambiente(no siempre claro, pero casi siempre.)

Es exactamente lo que esta pasando. El foro definitivamente no es igual a la temporada 2006-2009.
Que la suerte los acompañe

AngelRF

El foro no esta igual, ni mucho menos. Solo hay que ver hilos del 2009, y ahora... el off topic con hilos de felicitaciones, alegrias...

Los hilos de los TORNEOS preciosos, daban ganas de leerte todos los hilos. Yo soy asiduo en ese subforo, no he participado en ningun torneo pero leo todos los hilos de los torneos, y antes me lo pasaba de put* madre, ahora dan ganas de llorar.

El afan de joder se ha apoderado en muchos subforos, de fastidiar hilos/torneos/días de los foreros.

Me da igual que algunos no le sienten bien, es lo que esta ocurriendo y como siempre, yo digo lo que veo. Y YO si que no soy nuevo en el foro.

Cevico

Tienes razon Angel...

el pesimismo y el ver solo lo negativo se ha apoderado de muchas zonas del foro...

pero en nuestra mano esta el revertirlo...disfrutando del tenis...

porque tu tambien tienes la culpa...

porque ni siquiera te veo disfrutar de los grande momentos que todavia ofrece Federer...

hoy mismo, ha jugado un buen partido con algunos momentos brillantes...

no te he visto decir nada al respecto...

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: AngelRF en 26 de Marzo de 2011, 17:35
Entre unos cuantos de un subforo, y otros cuantos de otro subforo, se estan cargando(sino ya) el gran ambiente que habia en el foro.

Ahora da miedo poner un mensaje en el off topic, o abrir un hilo por una cifra(bonito detalle, que no hace nada de malo y si mucho bueno, nos hace una piña)... te vayan a llamar spammer, o a ver que mierda se le ocurre a los 3 o 4 amargados...

En fin... que ya nos conocemos mucho, para que mentirnos.

Cuéntame mas querido amigo.

Se me da bien construir losas

Cevico

Volviendo al tema de los frikis...

SI, se echa de menos aquel "espemeo" que habia hace un tiempo....y que a mi nunca me molestó...

desde que Sonia se ha vuelto "mas formal"...hemos perdido mucho en ese aspecto... :lipsrsealed:

Sonia

Cita de: Cevico en 26 de Marzo de 2011, 19:47
desde que Sonia se ha vuelto "mas formal"...hemos perdido mucho en ese aspecto... :lipsrsealed:

Pues ahora ajo y agua ale  :leng

No se puede querer todo  :risas:

Steffi_will_u_marry_me?

AngelRF

Cita de: Cevico en 26 de Marzo de 2011, 19:43
porque ni siquiera te veo disfrutar de los grande momentos que todavia ofrece Federer...

hoy mismo, ha jugado un buen partido con algunos momentos brillantes...

no te he visto decir nada al respecto...

:shocked:

Si que disfruto Cevi, y mucho. Lo que pasa es que no he podido ver el partido.

Cevico

Pues si disfrutas...expresalo, lexe...¡¡

no tengas miedo a los aguafiestas que vendrán diciendo (por norma)...lo contrario.... :tongue:

Steffi_will_u_marry_me?

Ah, expresar critica es ahora ahogar la fiesta, claro que si campeon!

Volvamos al hilo en si, quien tenga algo que decir acerca de la tematica del mismo, que hable ahora o que calle para siempre.