CHRISTIAN HARRISON. ESTE SI........

Iniciado por GERULAITIS, 03 de Septiembre de 2011, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

pues eso, que antes de que me lo quiten, me lo agarro de pupilo.....  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

como ya os imaginareis, es el hermano de ryan harrison.

y ya le comente a sombrerero, hace tiempo, que el tio me encanta.

para mi, tiene mucho mas tenis que su hermano. solo que es bastante mas joven

la primera vez que lo vi:

Tennis Week: Christian Harrison

videos mas recientes

Christian Harrison Practicing at IMG Academies with Kei Nishikori

Christian Harrison vs Sabine Lisicki Sony Ericsson 2011

Fifteen-Year-Old Christian Harrison Training at the Nick Bollettieri Tennis Academy

creo que este jugador, si que apunta hasta las altas posiciones del ranking, aunque le faltan 3 o 4 años aun para llegar hay

actualmente acaba de cumplir los 17 años (29-05-1994) y debuto este año en torneos futures

esta en el puesto 1775 del ranking, y jugo su primer torneo en un futures en Estados Unidos, donde derroto al tambien americano jeremy efferding, por 6-4 / 7-5.

despues perdio ante el 497 de la atp por 7-5 / 4-6 / 1-6

tambien jugo su primer torneo atp en la previa de winston, donde gano el primer partido, y perdio el segundo.

en fin, este es mi nuevo pupilo.

solo queria presentarlo al resto del foro...  :forte: :forte: :forte: :forte:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

lol

17 años, sin resultados en juniors y sin nivel para pasar rondas en futures. No creo que nadie te lo quite como pupilo, en ese capítulo puedes estar tranquilo  :embarassed:.

GERULAITIS

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sombrerero loco

Cita de: lol en 04 de Septiembre de 2011, 15:37
17 años, sin resultados en juniors y sin nivel para pasar rondas en futures. No creo que nadie te lo quite como pupilo, en ese capítulo puedes estar tranquilo  :embarassed:.
:lipsrsealed: pero si siempre ha sido mejor que ryan, solo que estos dos ultimos años ha tenido lesiones y han cortado su progresion, dadle un par de añitos y vereis

JackBurton

le doy un super up al tema. Ha pasado la qualy del challenger de Tallahasse en USA. Ha tenido un gran comienzo de año y derrotó en la primera vuelta de este CH a Steve Johnson (6to preclasificado) por 7/6 (4) y 6/1, jugará en la 2da vuelta con Dancevic. También está jugando en el mismo CH el hermano mayor

Este año comenzó en el puesto 501 y está en el 378... sigue el alza con estos puntos de esta semana.

JackBurton

ha pasado mas de año y medio del thread, pero opino lo mismo que ustedes en comparación al hermano mayor

GERULAITIS

en año y medio, ha subido 1400 puestos, y esta en el 378, efectivamente.

llego hace una semana, a estar en el 371

lo que pasa, es que ahora, esta lesionado, y no juega desde indian wells.

en miami , tenia wild card, pero no pudo jugar ante bellucci, porque se lesiono despues de su partido de dobles (con su hermano de pareja)

para mi la mejor prueba de su nivel, es la siguiente:

en indian wells, en su ultimo partido indivisual, oficial hasta la fecha, perdio en la previa, ante ernest gulbis, por 7-6/4-6/2-6

recordemos, que gulbis, en ese torneo, llego a octavos, solo perdio contra nadal, ademas, y al limite del tercer set

y endoso palizas, como por ejemplo 6-2/6-0 a tipsarevic, numero 9 del mundo, o 6-3/6-2 a feliciano lopez numero 34

JackBurton

Cayó con Dancevic en al arcilla verde de Tallahasse, de todas maneras dejó buenos puntos:

Christian Harrison v Frank Dancevic

GERULAITIS

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

gracias por el enlace.

pense que despues de miami, no habia vuelto a jugar

que bueno es dancevic tambien, joer....

es de esos tios, que piensas "que hacen algunos en el top-20, y dancevic en el 200 del mundo?

psikodelik

Me gusta, me gusta...

Que buenos puntos dejaron...

Pero es un poco bajito no :preg:

GERULAITIS

si.

ese va a ser su mayor handicap

mide solo 1.78

:sad:

IPPO

Juega muy bien pero no tengo tan claro q supere al hermano q me parece que es más alto. La altura es importante. X debajo del 1,80 pocos hacen rdos importantes. Davydenko (MC), ferru(MS) y poco más en estos últimos años.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

GERULAITIS

hay pocos por encima de 1.80. cierto

davydenko mide tambien 1.78 (como Christian)

y por ejemplo, en 2009, gano la copa masters. derrotando ademas, en ella, a los ganadores de los 4 grand slam del año

gano en la round robin a nadal (australia), en las semis a federer (roland garros y wimbledon) y en la final a del potro (us open)

asi que si, se puede.

si se tiene clase suficiente, se puede. es mas jodido, pero se puede

davidanger

Pues yo lo tengo que decir, el tio este tiene pinta de crack, pero es que a mi me sigue pareciendo mejor Ryan. Ryan para mi tiene poderío para ser un jugador top en pistas rapidas y podria ser tranquilamente top 15. Espero que el hermanp tenga mejor cabeza y mas dedicacion que Ryan, que ultimamente estas dos cosas se ven menos  :huh:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

JackBurton

Después de esa derrota con Dancevic, fue a jugar el f13 en USA con un WC y llegó a la final, donde no se presentó. Gano 10 puntos y pasa a la mejor ubicación: 355

Dentro de esa carrera a la final, le ganó en cuartos a otro que va para arriba: Bjorn Fratangelo.