Adidas Barricade 2023

Iniciado por tapitas, 16 de Noviembre de 2011, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

sí, Prince pone horma ancha a sus zapatillas

a mi me viene genial, porque mi pie es bastante ancho, también Wilson en su modelo Rush Pro usa horma ancha

Las barricade no, tienden a ser estrechas en la punta, y en los frenazos es donde me solian molestar, pero este modelo 2015 al poco tiempo se adaptó bien a mi pie.

Sobre las Barricade 2015:

- desde el principio las sentí más ligeras que otros modelos Barricade que he tenido anteriores (he tenido las 7, 8+, las 5, etc). Las pesé, talla 43, y pesó 405, lo mismo que unas barricade 7 que tenía ya usadas, y con la suela muy gastada y rota, es decir, las nuevas, de entrada, pesan menos que un modelo anterior si estuviera nuevo.

- como cada vez que se estrena un tenis, el primer dia en la pista se sienten algo duras, pero para nada como las 8+ con las que no habia manera de moverse. Con las 2015 me sentí bastante bien para ser un primer día. No le hice un "estreno" previo andando ni nada, directas a la pista.

- tambien los primeros días, sentí la horma estrecha, tengo el pie ancho, y ya me preocupé, porque con las ultimas que tuve, no hubo manera.

- Con el paso del tiempo, la zapatilla se ha adaptado a mi pie, siento la horma bastante más ancha, me resultan cómodas, de hecho, las uso algunas veces para el día a día.

- El desgaste, pues yo quemo las zapatillas, juego en pista dura, plexicushion, muy erosiva la pista, y yo especialmente que se ve que giro mucho con la parte delantera de la suela, me como las suelas por debajo del dedo gordo de ambos pies. De momento, aún no hay agujero, pero poco le falta, pues ya no hay "forma de espiga".

- Las he pesado nuevamente, pesan 389, por lo que me he comido más de 15 gramos de suela.

- Una de las cosas que siento diferente (para mal) de esta zapatilla, es que la plantilla es como si se hubiese aplanado algo. Una caracteristica importante para mi de las barricade es que la forma del puente de la planta del pues está marcada, muy bueno para que no te duela esa zona, y en estas, creo que eso ha empeorado algo.

- el agarre, la estabilidad, etc etc típicas de las barricade, sigue igual.

Conclusion:

Las barricade 2015 son una zapatilla totalmente recomendables para aquellos que busquen una zapatilla resistente, duradera, con buena estabilidad, etc.
Han mejorado en confort, adaptabilidad, y ligereza.
Ideales para entrenamientos, partidos no competitivos, etc.
En mi caso, para partidos donde necesitas algo más de velocidad, o en el caso de que no desgastes mucha suela o no requieras de tanta estabilidad, siempre hay zapatillas más ligeras y cómodas.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Esta claro que son mas ligeras, el problema es la comodidad, parece que mejor pero aun hay gente que dice que les provoca rozaduras.

Saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

sí, de hecho este modelo lo compramos 3 a la vez, y uno de ellos las acabó vendiendio, era la primera vez que usaba barricade.

Mi otro compañero está encantadisimo con estas, antes usó la 5

Barricade man

doberman , tus conclusiones, son muy acertadas ......
auque yo , las gasto para todos los partidos , ya que si cambio a otras mas ligeras .....me da la sensacion de inestabilidad a la hora de deslizar.
Saludos

Adrià

Estoy casi seguro de comprar unas Barricade 2015 pero... Se abren por los lados? Es algo que les pasa a todos los modelos anteriores y me gustaría saber si en este nuevo modelo pasa lo mismo.
(Juego sobre tierra batida)

lobillo55

Yo tengo las 9 desde hace ya varios meses y van de lujo. Ningún síntomas de que se vayan abrir por los lados. Juego unas 4 horas semanales

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Adrià

zyo

Bueno definitivamente son una gran zapatilla.  Son realmente comodas. Parece como que se te ajustaran al pie. En amortiguación son para mi excelentes (no tengo el modelo boost) dan muchisima estabilidad en movimiento lateral y tiene una suela que agarra de maravilla. Hoy he jugado con un poquito de lluvia cayendo a intervalos y ni un resbalón.  Muy contento con la compra. Seguro que repito

Adrià

Alguien sabe si hay planeada una versión de las Barricade Boost para tierra batida?

tapitas

Supongo que sacaran algunas pronto  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

dragonkhan

comodisimo con las boost, ya no me pongo otras :txapeldun:
Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

DoBerMaN

dragonkhan

Cita de: dragonkhan en 21 de Septiembre de 2015, 11:18
dos partidos, uno en greenset otro en tierra, con las boost :clap: :clap:
sin ser duras como las 7 adipower o las 8+, sujetan de miedo en apoyo lateral y de amortiguacion ni hablemos
un 10 para adidas :txapeldun:
a esto me referia, comodas como unas asics pero, a diferencia de estas, sujetan el pie en apoyo lateral mucho mejor
en las asics noto como si se desplazara algo la planta de forma lateral ( tapitas me va a matar :kiss:)
Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

tapitas

Txema, tranquilo que no te voy a matar :grin:

Eso si, adidas perdio un cliente hace tiempo  :silvar:

No pienso comprarme esas zapatillas  :boun

Aunque me alegro que mejoren las ultimas porquerias que han diseñado  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

zyo

Que os parecen las nuevas edición limitada de las barricade??? En que pensarán los diseñadores de adidas cuando las hacen???