yo soy uno de los perjudicados por este cierre, ya que entrenaba todas las semanas alli. No me importaba hacerme 50 km por entrenar en las mejores pistas cubiertas que conozco.
Pero vams a ser serios, esta instalación esta sobredimensionada, tiene una ubicación "tenistica" erronea (solo justificada por razones electorales), su diseño es equivocado y la gestion que ha hecho FTM ha sido una claramente mejorable.
Me explico: sobredimensionada: ya que vas a jugar y el ambiente es frio, desangelado, no ves un alma y para que tanto estadio....., solo se utiliza en el Master!!!!!!!!!!
Ubicacion "tenistica": al lado del Manzanares y ademas con un canal interior o cloaca, tal como estaba mantenido. Con estos dos motivos, la humedad y frio que hay alli en invierno es bestial, lo que hace que la mayoria de las pistas de tierra estan inutilizadas por el hielo, mas cuando el mantenimiento de las mismas es bastante deficiente.
Diseño: muchos aspectos son mejorables: inexistencia de vestuarios en las pistas cubiertas, ninguna separacion entre pistas, aunque sea minima, rio exterior, con lo que alguna bola es para los cocodrilos, pabellones a la entrada, creando un efecto muralla en la instalacion, etc. etc.
En cuanto a la gestion de la FTM...
Lo que esta claro es que es una muy mala noticia para el Tenis, dejar escapar una instalacion asi, dejar a muchos niños sin escuela de tenis, permitir que el padel se haga fuerte en la caja es una derrota muy dolorosa, en fin, que una putada...... pero vamos a ver si esto culmina como parece o desde el mundo del tenis hay una reacción y no se pierde la Caja Magica para lo que fue construida