Autor Tema: CONFIRMADO la Caja Mágica Madrid cierra sus puertas al tenis...  (Leído 2510 veces)  Share 

Desconectado r@ul

• Raqueta de Oro
  • No le vencerás!
Re:CONFIRMADO la Caja Mágica Madrid cierra sus puertas al tenis...
« Respuesta #40 : 02 de febrero de 2012, 14:33 »
187 ya... venga que quedan menos...

como me retwitteen lo pongo aquí y en la firma y ande sea..jajajajaja
Pincha y lee por qué este es el mejor foro de la red.
Gracias a todos. :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Desconectado gaudenzio

• Raqueta de Plata
« Respuesta #41 : 02 de febrero de 2012, 16:28 »
pasen de 20 seguratas tocándose las pelotas todo el día...

Vigilantes de Seguridad. "Segurata" no existe. Y por cierto, seguro que no se tocan los huevos, hacen su trabajo.

Me refiero a que allí no tienen nada que hacer a parte registrar los DNIs de los que entran y salen.

No digo que no cumplen con su trabajo, digo sólo que allí es lo que hay, no hay nada que hacer, y es un servicio que está desde luego sobredimensionado.

Vamos que se tocan las pelotas pero no es su culpa tampoco, sino de aquellos que exigen que estén ahí.
« Última Modificación: 02 de febrero de 2012, 16:30 por gaudenzio »
RAFT - RANKING FORERO DE MADRID - ¡¡¡ APÚNTATE AQUÍ !!!

Mis raquetas:
♥ ♥ Völkl Power Bridge 10 325gr - Luxilon Alu Power 23 kg ♥ ♥
Völkl Power Bridge 10 325gr - Signum Pro PolyPlasma 1.18 22 kg

Desconectado javipz

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #42 : 02 de febrero de 2012, 16:37 »
Una vez mas...es una pena y una verguenza la gestion por parte de la Federacion-Ayuntamiento en este caso con la Caja Magica. Lo peor (y lo de siempre) que los que mas perdemos somos los mismos...ahora sin poder aprovechar unas fantasticas instalaciones que habran costado un guevo y la llema del otro.

Que lastimaaaa :-(

Un saludo.
P.D. Para el proximo año, me desfedero.

Desconectado Gran Willy

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #43 : 02 de febrero de 2012, 17:58 »
Ya he firmado. Ya somos 286 firmas. Vamooooossss.

Desconectado elizo

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Mi entrenador es un friki
« Respuesta #44 : 03 de febrero de 2012, 12:35 »
Yo también he firmado. Por cierto, que he intentado publicar en Facebook con el link que pone y sale algo raro que no pinta bonito (no digo que sea malo, igual es un fallo de programación). Al responsable de la página le diría que revise los links
FER: "DE ESO NADA, ¡A 5 SETS O NO HAY GANADOR!"

Desconectado AngelRF

• Raqueta de Oro
« Respuesta #45 : 03 de febrero de 2012, 15:35 »
pasen de 20 seguratas tocándose las pelotas todo el día...

Vigilantes de Seguridad. "Segurata" no existe. Y por cierto, seguro que no se tocan los huevos, hacen su trabajo.

Me refiero a que allí no tienen nada que hacer a parte registrar los DNIs de los que entran y salen.

No digo que no cumplen con su trabajo, digo sólo que allí es lo que hay, no hay nada que hacer, y es un servicio que está desde luego sobredimensionado.

Vamos que se tocan las pelotas pero no es su culpa tampoco, sino de aquellos que exigen que estén ahí.

Con que le hubieras llamado por su nombre en vez de "segurata" me hubiera valido. Pero vamos, que tu les puedes llamar como quieras.  :afro:
Óscar al "Forero revelación 2009", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro.

Cuando alguien te lance piedras, aprovecha para construir un muro que te proteja.

Desconectado cavernas

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #46 : 03 de febrero de 2012, 16:50 »
Yo también he firmado. Por cierto, que he intentado publicar en Facebook con el link que pone y sale algo raro que no pinta bonito (no digo que sea malo, igual es un fallo de programación). Al responsable de la página le diría que revise los links

lo miro :wink:

Desconectado Marea

• Raqueta de Oro
  • Gorrotoaren ahotsa.
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.

Mahatma Gandhi.

Desconectado cavernas

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #49 : 04 de febrero de 2012, 10:40 »
Es mentira... van a dejar algunas pistas hasta Junio y sólo para la escuela, que no nos engañen que el planning ya está preparado, y desde luego el tenis se queda fuera, lo se de buena tinta.

Desconectado goles

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #50 : 04 de febrero de 2012, 22:00 »
yo soy uno de los perjudicados por este cierre, ya que entrenaba todas las semanas alli. No me importaba hacerme 50 km por entrenar en las mejores pistas cubiertas que conozco.

Pero vams a ser serios, esta instalación esta sobredimensionada, tiene una ubicación "tenistica" erronea (solo justificada por razones electorales), su diseño es equivocado y la gestion que ha hecho FTM ha sido una claramente mejorable.

Me explico: sobredimensionada: ya que vas a jugar y el ambiente es frio, desangelado, no ves un alma y para que tanto estadio....., solo se utiliza en el Master!!!!!!!!!!

Ubicacion "tenistica": al lado del Manzanares y ademas con un canal interior o cloaca, tal como estaba mantenido. Con estos dos motivos, la humedad y frio que hay alli en invierno es bestial, lo que hace que la mayoria de las pistas de tierra estan inutilizadas por el hielo, mas cuando el mantenimiento de las mismas es bastante deficiente.

Diseño: muchos aspectos son mejorables: inexistencia de vestuarios en las pistas cubiertas, ninguna separacion entre pistas, aunque sea minima, rio exterior, con lo que alguna bola es para los cocodrilos, pabellones a la entrada, creando un efecto muralla en la instalacion, etc. etc.

En cuanto  a la gestion de la FTM...

Lo que esta claro es que es una muy mala noticia para el Tenis, dejar escapar una instalacion asi, dejar a muchos niños sin escuela de tenis, permitir que el padel se haga fuerte en la caja es una derrota muy dolorosa, en fin, que una putada...... pero vamos a ver si esto culmina como parece o desde el mundo del tenis hay una reacción y no se pierde la Caja Magica para lo que fue construida

Desconectado goles

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #51 : 04 de febrero de 2012, 22:02 »
... por cierto, firme. Ya somos 544

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • No le vencerás!
    • El Foro del Tenis
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

Desconectado jor

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #53 : 05 de febrero de 2012, 10:33 »
Como muchos vivo cerca de la Caja y ya he comentado en este hilo mi opinión.
Me pasaré de vez en cuando por allí, para ver lo que están haciendo y os cuento.
Ayer fui a correr un poco al Parque del Manzanares y pasé por la puerta de la Caja (cerrada) y luego subi al cerro desde el que se ven las pistas. En la fachada principal, dentro de las instalaciones, había 2 excavadoras de obras amenazantes. Estaban entre el edificio de las pistas cubiertas y la verja de entrada, una zona que era de cesped y me dió la impresión de que han empezado a levantarlo.
Desde arriba, desde el cerro, vi que han puesto la mayoría de las pistas azules (preparando ya el master, imagino), pero están sin red todavía y se ve que las están arreglando. Quedan las 2 últimas, al lado de las pistas de padel, de tierra normal y las 2 de cemento del principio, que tampoco las han tocado. En éstas es donde se suelen dar las clases y luego les sirve para poner stands durante la celebración del mastes, así que imagino que no las tocarán.
Radio Conguito..., seguiremos informando..., con tristeza.....  :cry:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Desconectado experto en hierba

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #54 : 05 de febrero de 2012, 10:55 »
No entiendo a que viene tanto lio.

1) La Caja Mágica, por muy espectacular y cara que sea, no es más que una instalación municipal como tantas otras.
2) La FMT tenía la concesión para explotarla, y siguiendo en su linea habitual no han sido capaces de hacerla rentable (parece que dejan a deber 200.000 euros). Así que se tienen que marchar.
3) Y ahora los del ayuntamiento buscan un inquilino capaz.
4) Es mas, nos dicen que podremos seguir disfrutando, aunque no de todas eso si, de las pistas de tenis.

Todo correcto.

Si hay que enfadarse con alguien es con los bobos de la Federación Madrileña de Tenis.

Desconectado Vicetenis

• Raqueta de Plata
« Respuesta #55 : 05 de febrero de 2012, 10:56 »
Firmado!

Y mira que a mí me pilla lejos, pero hay que reconocer que es una put*** que una instalaciones así se pierdan, sobre todo en lo que a las pista cubiertas se refiere.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Desconectado Sonia

• Raqueta de Platino
Caja Mágica: el Ayuntamiento abrirá pistas, pero habrá menos
« Respuesta #56 : 05 de febrero de 2012, 17:50 »

Desconectado novalescarmona

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #57 : 06 de febrero de 2012, 10:28 »
Hola

Vamos!!!!  nos quedan solo 108 firmas.

Animo!!!!!!

Desconectado Gran Willy

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #58 : 07 de febrero de 2012, 02:07 »
No entiendo a que viene tanto lio.

1) La Caja Mágica, por muy espectacular y cara que sea, no es más que una instalación municipal como tantas otras.
2) La FMT tenía la concesión para explotarla, y siguiendo en su linea habitual no han sido capaces de hacerla rentable (parece que dejan a deber 200.000 euros). Así que se tienen que marchar.
3) Y ahora los del ayuntamiento buscan un inquilino capaz.
4) Es mas, nos dicen que podremos seguir disfrutando, aunque no de todas eso si, de las pistas de tenis.

Todo correcto.

Si hay que enfadarse con alguien es con los bobos de la Federación Madrileña de Tenis.
Te recomiendo que antes de emitir un juicio tan tajante te pases por la web de la federación para leer también su versión. No quiero con esto defender a la FTM, que creo que su gestión deja bastante que desear, y no hay más que ver el  estado y la gestión que hacen en sus instalaciones, pero no sería justo en este caso culpar solo a la federación.
El ayuntamiento vendió el esfuerzo de construir estas instalaciones como el estandarte del tenis para la candidatura de Madrid 2012 y ahora, por puros criterios económicos, piensa sustituir pistas de tenis por pistas de padel y por una localización de un equipo de F1.
Yo no sé si los del ayuntamiento son tontos o nos quieren hacer pasar por tontos a los madrileños. Decir que buscan rentabilidad en una instalación deportiva va en contra de todos los principios lógicos de este tipo de instalaciones municipales. Por definición, siempre son y serán deficitarias, porque si no, dejarían de ser un servicio público.
Sin saber exactamente lo que ocurre, me da la impresión de que aquí hay ciertos intereses que no son públicos precisamente, y cuyos manejos no son muy transparentes que digamos. Ahora con el Canal de Isabel II me parece que vamos a tener otro ejemplo de lo que pasa cuando la gestión de lo público pasa a manos privadas.

Desconectado gaudenzio

• Raqueta de Plata
« Respuesta #59 : 07 de febrero de 2012, 10:05 »
Pues como ya he dicho, que soy como Santo Tomás, que si no lo veo no lo creo, me parece absurdo. De momento lo que se ha leído en la prensa es que quieren convertir sólo las pistas interiores (que aun así me parece una barbaridad hacerlo), pero de las exteriores no han comentado nada.
RAFT - RANKING FORERO DE MADRID - ¡¡¡ APÚNTATE AQUÍ !!!

Mis raquetas:
♥ ♥ Völkl Power Bridge 10 325gr - Luxilon Alu Power 23 kg ♥ ♥
Völkl Power Bridge 10 325gr - Signum Pro PolyPlasma 1.18 22 kg