Yo he jugado aquí ¡¡¡¡¡¡ Y TÚ NO !!!!!!

Iniciado por ptinto, 06 de Abril de 2012, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hace unos meses recibimos un encargo por parte de los 10 primeros clasificados de la ATP rogandonos que les hicieramos el favor de hacer un estudio exhaustivo del compotamiento de la bola en pista de tierra batida con diferentes componentes a los habituales.

Y para ello tuvimos que probar las mejores pistas de tierra del mundo.

Ya le hemos mandado el informe. Espero que nos pagen pronto

Y ademas podemos decir que hemos estrenado las pistas antes que Nadal, Federer, Novack ....
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

PIC_3414_cutoo.MOV

Adivina adivinanza quien es el que esta jugando en este video
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Un tal Ortega y Gasset

ptinto

PIC_3414_cut(2).MOV

Y aqui para que veais que ritmo de bola tan alto  :grin: :grin: :grin:

Es que la pista es lenta  :grin: :grin:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Tenemos fotos, pero hay que revelar el carrete. Asi que hasta dentro de unos dias nio podremos publicar nada
Un tal Ortega y Gasset

petoneto

Revelar carrete?
De que epoca sois?
Jugais con raqueta de madera?
Buenas tardes.

apriliano

van a la ultima, creo que lo presentaran con diapositivas.

ptinto

Es que el carrete es de color, y no en todos los sitios tienen ampliadora de color. Si lo llego a saber hubiea utilizado un carrete en blanco y negro.

:grin: :grin: :grin:

La tajeta SD no la tengo en mi poder todavia
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Mamon! como lo has conseguido?
Cuantas etiquetas de bollycao has tenido que mandar?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Que cabrones. Que asco de enchufismo!!!!! Y los que de verdad nos merecemos jugar ahí, aquí estamos viendo al friki y al autónomo jugar. Asi va el país.

Felicidades pichulines. Vaya vacilada que os habéis pegado. GRANDES!!!!

:alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Pako

Buenas Tardes a todos...

Pako esta dispuesto a hacer una reclamación conjunta con vuestras firmas para que sancionen los administradores a estos sin nombres por darnos envidia. Como ??? baneandolos jejeje. No hay derecho casi lloro, que envidia me habéis dado al ver el vídeo. Y encima corto para que no podamos disfrutar viéndolo...

Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vicetenis

Y como suena de bien esa bola  :boun :boun

Tiene que ser la leche jugar allí. Me sumo a la reclamación formal!!!  :evil: :evil:

P.D: Quien es el otro afortunado que está con Ptinto que no le reconozco?
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Esto es a lo que comunmente se le llama ENCHUFE TRIFÁSICO INDUSTRIAL CON TOMA DE TIERRA, toma de tierra azul por supuesto.

La envidia se me pasará, aunque solamente en parte, el día 17. Tenemos invitación mi hijo y yo para probar las pistas azules, aunque supongo que serán las del exterior de la Caja.

Enhorabuena por la experiencia.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Me alegro que os dé envidia.

El principio al ver a Elizo, nos ofrecieron una exterior, pero al ver a un SUPERCLASE, nos encendieron la luces nos pusieropn agua caliente en lo vestuarios y no acompañaron a la central.

Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Un tal Ortega y Gasset