Urdangarin y su exsocio negocian con el fiscal un pacto para eludir la cárcel

Iniciado por berdinda, 01 de Mayo de 2012, 08:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

En cuatro palabras ¡LA MEN TA BLE!

Esto de que la justicia sea un zoco no me gusta. Esto si que sería un traje a medida todavía mejor entallado que el de Camps.

Usted se va al Trullo por chorizo y devuelve la pasta que ha robado. ¡Punto pelota!

Ni negocios ni pamplinas.

¡Ya está bien de que nos tomen el pelo!  :bash: :bash:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

Declaraciones de Llamazares: «Da la impresión de que la justicia no es igual para todos, no existe ni para los corruptos ni para la Casa Real, que parece son inmunes en este país»
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Que no se mezcle al Rey en esto, porque eso no se lo cree nadie. Con lo que ha dado el Rey, se la va a jugar por esta mierda, que ni la necesita. Una cosa es el marido de su hija y otra el, y no hay pruebas ninguna de que el Rey este vinculado con este circo.

Lo que diga Urdangarín me la sopla.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

torbebi

Cita de: dante en 02 de Mayo de 2012, 09:22

De hecho, Torres asevera que si se hacen públicos estos dos centenares de correos electrónicos "se carga la institución", según asegura el diario de Unidad Editorial. Si el pacto resultante no contenta a al exsocio de Urdangarín, este irá sacando con "cuentagotas" los correos, difundiendo uno a la semana, hasta que el Ministerio público acceda a sus pretensiones.

yo creo que al final al Urdangarin le va a salir el tiro por la culata con su tactica de echarle la culpa de todo a Torres........ y para mi que al final va a ir a la carcel, es tal la cagada que seria un clamor lo contrario

y Torres haria muy bien en hacer valer esa informacion para no ser el chivo expiatorio, aunque tambien va a ir a la carcel y si no al tiempo

lo que me hace gracia es que la gente de la calle YA sabe que el Rey esta pringao hasta las trancas, y al mismo tiempo los politicos siguen con la cantinela de que la monarquia es la institucion mas valorada etc etc

Roger_Federer

Cita de: AngelRF en 01 de Mayo de 2012, 19:07
Que no se mezcle al Rey en esto, porque eso no se lo cree nadie.

Angel, no pongas la mano en el fuego por nadie...
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

fandealmagro

AngelRF

Cita de: Roger_Federer en 03 de Mayo de 2012, 10:07

Por el Rey si. Si se demuestra que es corrupto, entonces me comere mis palabras, pero veo imposible que el Rey de España, se juegue todo lo que ha hecho por pasta, cuando le sobra.

Y eso de los correos? de verdad alguien se cree eso? si, me veo al Rey en el MSN, yo lo tengo agregado... vamos no me jodas.

berdinda

Angel, creo que lo has entendido mal. No es que haya correos del Rey, sino correos en los que se implicara claramente al rey.
Me imagino además que serán cosas fácilmente demostrables tipo "Hoy Juancar se reune con PePito y le va a comentar lo de la ayuda X." A la semana siguiente aparece reflejada en las cuentas de Noos la Ayuda X, otorgada graciosamente al instituto Noos.

La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: AngelRF en 04 de Mayo de 2012, 05:28

Por el Rey si. Si se demuestra que es corrupto, entonces me comere mis palabras, pero veo imposible que el Rey de España, se juegue todo lo que ha hecho por pasta, cuando le sobra.

Y eso de los correos? de verdad alguien se cree eso? si, me veo al Rey en el MSN, yo lo tengo agregado... vamos no me jodas.

A mi no me sobra el dinero, pero a Florentino Perez o Bill Gates tampoco. Cuanto más tienes, más quieres. La ambición es una condicion humana que no mira si eres rey o si eres la sota de bastos

No creo tampoco que tenga un cuño para hacer dinero, o que estemos en el medievo donde el rey cogia lo que le daba la gana... o quizás si  :evil:
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

yo estoy convencido que el devenir de los hechos es imparable y que la justicia llegara hasta el final del caso urdangarin por varios motivos:

1.- ya es un clamor que Urdangarin ha querido negociar una salida honrosa sin implicar al rey pero que la cosa no ha colado porque ha trascendido a la prensa y las redes sociales estan que arden con el tema, la gente de la calle piensa que ha sido un robo y una tomadura de pelo y encima con la crisis economica que hay, los recortes, etc etc la gente esta mas que harta y va a ser que no.

2.- yo creo que JCI hará lo posible por estar al margen y "quemar" a Urdangarin (que ya esta quemado) e incluso a su hija si se demuestra o hay indicios mas que fiables de que Cristina estaba al tanto. todo sea por salvar la Corona y a la Institucion. y creedme que si Cristina tiene que ir a la carcel si con ello la corona se salva, irá. yo creo que JCI tiene muy en mente la salida deshonrosa de su abuelo, por no haberse enterado de lo que se estaba cociendo. y ahora creo que no quiere cometer ese error.

3.- asimismio, JCI no creo que quiera de tratar de tirar tierra encima del asunto, otra vez (como ya lo intento en 2006). gracias a Dios, hoy la informacion vuela, las redes sociales, los sms, whatsapp, tuiters etc etc te dicen como esta la cosa al segundo y ya es demasiado tarde para echar una cortina de humo o para tratar de pararlo u ocultarlo. como dicen los ingleses, "the word is on the street".

asi que yo pienso que Urdangarin y Torres van a ir a la carcel. tal y como fueron por ejemplo Mario Conde en su dia, a quien se consideraba poco menos que un intocable. al igual que han ido todos los de la trama Gurtel etc etc y otros tantos que ahora no me acuerdo.

y je dirai meme plus, como dirian Dupont & Dupond, hasta puedo llegar a pensar que la mismisima Cristina "podria" ir a la carcel como Torres no haga un cortafuegos rapido y sencillo, porque los tales correos electronicos parece ser que implican a maria santisima asi que ya veremos como los usa Torres para salvaguardarse a si mismo o para que no le hagan una condena demasiado severa.

de hecho, me he apostado una cena con un compañero (y sin embargo amigo) a que Urdangarin va a ir a la carcel. evidentemente no va a compartir patio con los otros reclusos y estara a cuerpo de rey, pero a la carcel ya os digo que va a ir.-

torbebi

Cita de: AngelRF en 04 de Mayo de 2012, 05:28

pues seria muy triste angelito.

yo admiro a JCI por todo lo que ha hecho y le estoy sinceramente agradecido, ya que sin el, la democracia yo creo que hubiera llegado de todos modos, pero con el, ha llegado sin derramar una sola gota de sangre, lo cual en el contexto historico del momento, no estaba garantizado ni mucho menos. lo recuerdo bien porque lo viví.

ahora bien, todo prologo es pasado. y es perfectamente posible que el Rey haya caido en dejadez, en no estar tan al tanto de todo como solia estarlo, y haya dejado que "jetas" como el Urdangarin se hayan aprovechado de la Corona en su interes particular.

todos sabemos que cuando JCI hace "gestiones" por el bien de España, como por ejemplo, la concesion del AVE MECA MEDINA, que es un contrato que al final ha venido a para a España, pasa factura por ello via modalidad egipcia y no pasa nada.

ahora bien, el contrato esta ahí, el ave esta ahí y la pasta va a ir a para a una cia española.

pero en el caso de Urdangarin han usado el nombre de la corona en beneficio particular y han timado mas de 11 millones de euros a las administraciones publicas.

enfin..... si luego se demuestra que el Rey estaba perfectamente al tanto de TODO, es para echarse a llorar o mudarse a Thailandia, bonito pais con bellas mujeres.-

Noble Bruto

Cita de: dante en 01 de Mayo de 2012, 10:43
¿y su mujer,por qué no va de su mano a declarar ante el Juez,por qué....?,¿por qué ha de ser diferente a cualquier otro ciudadano,por qué....?

Y hablando de todo esto:

Varios correos electrónicos enviados por el duque de Palma a su socio Diego Torres muestran las supuestas gestiones realizadas por el Rey y por la infanta Cristina a favor del Instituto Nóos.

Según informa El Mundo, un correo fechado en octubre de 2007 escrito por Urdangarín asegura: "tengo un mensaje de parte del Rey, y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla".

De hecho, este correo se envió cuando los duques ya vivían en Washington y cuando supuestamente Urdangarín ya había abandonado Nóos. Sin embargo, este texto mostraría cómo el duque da cuenta a su socio de las gestiones del Rey y de la Infanta a favor de personas que tenía negocios con Nóos.

Ese mismo correo electrónico enviado a Diego Torres acababa así: "Por otro lado, Agustín Zulueta le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarlo por teléfono y que se va a Barcelona a explicárselo... misterio, pero parecía como serio e importante".

En otro correo electrónico fechado en agosto de 2007 Urdangarín también decía a Torres: "Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado, ha ofrecido su ayuda para encontrar ayuda financiera".

En otro mensaje a su socio Diego Torres un mes más tarde afirmaba que un "amigo" del Rey había hecho una "gestión" con un responsable de Iberostar que "no sabía nada del proyecto".

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-17/varios-correo-electronico-muestran-que-el-rey-habria-ayudado-a-noos-1276455953/

Esto no es que demuestre mucho pero no me extrañaría que estuviese pringado también,aunque como la figura del Rey es intocable...bueno,y parece que la de su hija...

Eso de la mano es para ir al médico ¿No? Yo no he visto nunca a los acusados de choricear y ir con la familia al juzgado. Son ganas de echar mierda sobre la gente de forma gratuita, supongo que te considerarás un tío "guay" y todo, mucho mejor que los demás... un fiel imitador de Jorge Javier Vázquez, ese héroe de la maledicencia.

El resto, la especulación con maldad... sin más comentarios. Un día de estos puedes tratar de ser ecuánime, y justo cinco minutos al día, hablando de algo con fundamentos, dicen que es bueno para la digestión.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero