TourBite - AluPower - LuxOriginal - YonexPolyTourPro - CycloneTour - CyberBlue

Iniciado por henri leconte, 14 de Noviembre de 2012, 11:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Hola,

Ofrezco sets cortados de bobina de los poliesters que tengo de mi STOCK PERSONAL.

TODO VENDIDO !!!   :pal :pal :pal :pal :pal

Podéis seguir adquiriendo cordajes, tanto en SETS sueltos, como en BOBINAS, en http://cordajesdetenisymas.es/

MUCHAS GRACIAS a todos
   :alab: :alab: :afro: :afro: :birras: :birras:

felipecoal

a los precios que pones hay que añadirle el envío verdad?

henri leconte

Qué pasa Felipe, cuánto tiempo !!

EDITADO el primer post.

felipecoal

que hay!!!! Aqui buscando cordajes ya que me he quedado sin ellos (tengo repuesto) y cuando rompa pues me plantería quizás pilalrte alguno de los que vendes que me interesa.

Así que cuando rompa hablaremos!

Gracias!!

henri leconte

Mañana o pasado me van a pasar unos sets a muy buen precio del Prince Beast XP 1.30, y en unos días también Tecnifibre Black Code 1.24. Al que esté interesado le puedo ir pasando precios.

Saludos.

cañonazo

Hola henri amigo, pásame precio del black code 1,24 que me puede interesar. Un saludo crack!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

paultenis

El yonex es tremendo, gracias , comodo, potente y controlado!! un bombazo

cañonazo

Me está empezando a picar la curiosidad con el yonex... A qué cordaje se parece?, tiene un toque elástico o crujiente? El color es totalmente amarillo o tirando a verdoso? (soy un manioso con el color de los cordajes...)
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

henri leconte

Pues tenemos un problema, porque soy medio daltónico  :grin:  Yo lo veo amarillo, amarillo, lo que se dice amarillo pollo, pero hay quien dice que tira un poco a verde pistacho, como el que viene en el dibujo de la bobina  :sad:

Y de crujiente nada, es un cordaje muy suave, el chaval que me encordó dijo que era una delicia montarlo. Y como ya han comentado en otro hilo es bueno y destaca en todos los aspectos, comfort, control, no se nota pérdida de tensión, feel y potencia. Paul me ha dicho que va a montarlo a dos kilos más, asi que... Ya comparártelo con otro no sabría, estoy empezando ahora a probar polis.

paultenis

henri leconte

Kirschbaum Pro Line II, Yonex Poly Tour, Genesis X spin y Topspin Cyber Blue de pruebas con varios foreros. Gracias a todos  :afro:

Añado unos sets de TECNIFIBRE Black Code 1.24.

Saludos.

henri leconte

Aviso de que cierro estos días el chiringuito, del miércoles 5 hasta el lunes día 10, así que el que quiera aún está a tiempo.

3 sets de Topspin Cyber Blue y 4 del Yonex Poly Tour Pro a punto de salir  :afro:

(Motilón, tienes un MP, necesito de nuevo tus datos para el envío).