Club Deportivo Caja Magica

Iniciado por jor, 21 de Noviembre de 2012, 10:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pues ayer, corriendo un poco por el barrio, pasé por delante de la Caja Mágica y vi que estaban todas pistas interiores encendidas y me acerqué a la puerta y ...... HAN ABIERTO DE NUEVO!!!! :clap:

Ahora se llama Club Deportivo Caja Mágica, aunque no se quien lo gestiona.
Los horarios un poco excasos creo yo: de 10 a 22 de lunes a viernes y de 10 a 15 sabados y domingos...

Tiene página web y viene la información y los precios, que se mantienen con lo que había cuando lo llevaba la federación. Parece que también se puede reserevar por internet....

Si puedo, me paso una tarde y pregunto más, pero de momento os dejo la web....
http://www.clubdeportivocajamagica.es/

Por fin, a ver si dura y podemos volver a utilizarlo, aunque sea algo carillo... :smiley:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

gaudenzio

Pues me parece incluso más barato, por ejemplo la luz (que antes eran 5€, un atraco) ya se ha rebajado a 3€. Parece una tontería lo de dejar abierto media jornada sábados y domingo, supongo que será por falta de personal, o por eventos deportivos, quien sabe...

Roger_Federer

Que gran noticia  :clap:

Es las indoor era un placer jugar
Cuanto menos bulto más claridad

ivan lendl

Totalmente deacuerdo,era una pasad jugar allí.
Lo que no sé,es cuantas cubiertas y exteriores habrá para poder reservar   :preg:

Silver

Wilson H22 Blx

ivan lendl

Hola paquetón,son las cubiertas de greenset,no las que te gustan a ti

meligeni

¿y seguirán las cinco cubiertas como antes, o se habrán cargado alguna para meter padel?

Recuperar esas pistas cubiertas es la mejor noticia que podíamos recibir los aficionados al tenis en madrid.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ivan lendl

Me han dicho que hay dos cubiertas y que se estan haciendo las exteriores rápidas.
Supongo que serán las que habia,habrá que comprobarlo lo antes posible  :txapeldun:

ptinto

No solo son las mejores pistas en las que he jugado, son las unicas pistas donde parece que sé jugar un poquito
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Silver

Pues mira ya tienes algo en común con Iván lendl , para el son las mejores pistas también pero el no sabe jugar ni un poquito
Wilson H22 Blx

ivan lendl

Bueno,a lo mejor te llevas una sorpresa si algun dia quedamos  :txapeldun:

meligeni

Cita de: ivan lendl en 21 de Noviembre de 2012, 13:58
Me han dicho que hay dos cubiertas y que se estan haciendo las exteriores rápidas.
Supongo que serán las que habia,habrá que comprobarlo lo antes posible  :txapeldun:

Bueno, menos es nada.... pero es una pena que se hayan cargado tres...

Cuando quieras quedamos Ivan, para celebrar la reapertura de la Caja Mágica.... desde que jugamos por última vez he incorporado algunas mejoras a mi derecha (esto es como la F1)...

... y lo mismo le digo a Ptinto... aunque si estoy por madrid el 5 de enero no me pierdo ni de coña el acontecimiento deportivo del año (si de verdad llega a celebrarse)...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ivan lendl

ok alberto,pero si has mejorado tu derecha,entonces, no se como voy a poder develvorte los misiles.....
A parte de que juego bastante poco,llevo un par de semanas con una contractura lumbar ,pero en cuanto me recupere te aviso y vemos si podemos cuadrar algun dia para jugar,pero llevaré casco para tus obuses  :clap:
Un saludo

Silver

Wilson H22 Blx

ivan lendl

Lo dices para apuntarte tú y me convierta en tu entrenador personal????:angel: