[RAFT 2013] EDOS VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 03 de Mayo de 2013, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

FECHA DEL PARTIDO                 3 DE MAYO DE 2013
LUGAR                                     POLIDEPORTIVO SANTO DOMINGO ALCORCON
SUPERFICIE                             GREEN SET
PRECIO DE LAS ENTRADAS        DESDE 25 A 145 €
CAPACIDAD DE LAS GRADAS      65000 PERSONAS
NUMERO DE ESPECTADORES      68000 ASISTENTES. 3000 DE ELLOS EN LAS ESCALERAS.
RESULTADO 6/3  6/2 para un servidor

La verdad es que no se puede pedir mas, unas gradas llenas de espectadores, y 75 medios de comunicación acreditados.
Gracias a todos, por este gran recibimiento, la verdad es que no me esperaba esta espectación.

Ha sido un placer atender a todos mis fans ( tengo la mano destrozada de firmar autógrafos), y a todos lo medios de comunicación que han dado cobertura a este evento ( estoy afónico de responder a preguntan de de dar ruedas de prensa)

RESUMEN DEL PARTIDO.

Llego nervioso a la pista central, me asomo por una rendija y veo las gradas llenas a reventar, no cabia ni un alfiler.
En el pasillo que dá entrada a la pista espero  a mi rival. Pasado unos minutos llega Edos y entramos a la pista entre el griterío y los aplausos de los espectadores.

El arbitro nos cita en el centro de la pista realiza el sorteo que gana Edos y decide restar.

Comienza el peloteo de calentamiento, yo que soy un perro viejo, aprovecho esto del peloteo para estudiar los golpes de mi rival, y tengo que deciros que estudiar los he estudiado  :angel:, pero que no he sido capaz de aprenderlos  :grin: (Ya me gustaría). Edos durante el peloteo me lanza un dardo envenenado y me dice " ¿ Empuñas como Berasategui ?  :grin: Yo me quedo desconcertado y pienso ¿ Berasategui?  Jodd....r ya me podía haber comparado con Berdych  :embarassed: :embarassed:

PRIMER SET  6/3

Un set un tanto extraño, Edos con sus golpes me sobrepasaba, me tenia al fondo sin dejarme subir a la red, y lo único que podía hacer ante su derecha y su revés era defenderme, porque me era imposible tomar la iniciativa. Asi que no me quedó mas remedio que ponerme en modo "notecreasqueaunqueseamayorvoyaspinningycorrounmonton" y me puse a defender como podía.
Edos ha estado muy irregular con su servicio en este set , mi servicio ha estado igual de irregular que el de Edos, pero al final el defender como un bellaco los golpazos que me llegaban daban fruto en modo de puntos.

Si, si, si podeis pensar, "Ptinto se ha puesto en modo pasabolas" y yo os contesto "¡¡¡ Y una mier...a, lo que pasa es que estaba tan sobrepasado  y desbordado que no podía hacer mas!!!"

SEGUNDO SET 6/2

Este se ha sido muy parecido al primero, salvo que en este mi servicio, o mejor dicho  :grin: :grin: :grin: mi primer servicio ha funcionado mejor y ha habido juegos que los he sacado con facilidad gracias a mi primer saque.
Porque mi primer servicio es aleatorio y caprichoso, pero sigue siendo efectivo, mientras que el segundo es lamentable, penoso y vergonzoso  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

RUEDA DE PRENSA:

Un placer jugar con Edos, el que no haya jugado con el y no le conozca no debe dejar de jugar con él, ya sea Raft amistosos o los que sea, y para los que ya hayan jugado con el solo preguntaros ¿Sus golpes os recuerda a otro forero que esta el raft?  :silvar: :silvar: :silvar:

De nuevo decir que me alegro de haber conocido a un forero al que no conocía ( y conozco unos pocos ) y a titulo personal y sin que nadie se entere decir:

En mi mesilla de noche tengo una foto de mi ídolo como jugador del foro y del RAFT a imitar, y ahora voy a hacer sitio y voy a poner una foto de Edos, a ver si mirando las dos fotos todas las noches se me pega algo y algún dia aprendo a golpear la bola como me gustaría. ¡¡ Y además uno zurdo y otro diestro, uno con revés a una mano y otro con revés a dos manos !!! 
Se me saltan las lagrimas de emoción.  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver con quien me toca en la siguiente ronda  :forte: :forte: :forte: :forte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Hemos debido de tener un error en el servidor porque no me ha llegado el comunidado de prensa para publicarlo  :preg:

Enhorabuena Ptinto, primero por tu gran crónica (da gusto ver que algunos foreros mantienen las buenas costumbres) y segundo por tu participación en este ranking (no tenía ni idea de que participabas  :tongue:)

Enhorabuena Edos porque encima de ganar, seguro que has pasado un buen rato ¿qué más se puede pedir?

:clap:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Jefa es mi primer partido de ranking. La organizacion del ranking quiere promocionarlo y me hicieron una oferta economica nada despreciable, para que participara y asi debido a mi presencia elevar la categoria del ranking.

Ademas de mis condiciones economicas, exigí una penalizacion de 5000 € al que no publicara cronicas.
En el hilo del ranking hay algunos foreors que no han perdido las buenas costumbres y siguen haciendo sus cronicas, pero yo como soy mas chulo, las publico en el hilo de compañeros de juego (cuestion de marketing y de audiencia)  :wink:

Y por ultimo Sra Jefa:

La proxima cronica haré el esfuerzo de escribirla en euskera, porque veo que te cuesta entender el castellano.

¡¡¡¡He ganado yo!!!!, me ofende que puedas pensar que con lo bueno que soy alguine pueda ganarme  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

:embarassed: Puedo decir algo creíble en mi descargo?

Me alegro hombre, pero bueno, que conste (porque yo soy como google también) que la culpa es tuya por tener educación. Si pones en el título EDOS VS PTINTO, como voy a pensar que la puntuación luego PRIMER SET  6/3 es Ptinto vs Edos  :silvar:

Y lo peor de todo es que he leído la crónica. Me estoy haciendo mayor  :tongue:

Edos, chico, lo siento, ¿pero a que fue bonito mientras duró?  :grin:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Lo que ya no voy a contar es que de primeras pensé que el forero se llamaba EROS y pensé "mira que cariñoso"  :grin:
La Web del Tenis

Vicetenis

Dices en serio lo de poner mi foto de zurdo Junto con a la de Edos, que tonto Ptinto...  :kiss:

Porque te refieres a mi y no a Meli, no...  :evil: :evil:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS