[RAFT] NEW ROD LAVER VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 31 de Mayo de 2013, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

FECHA DEL PARTIDO                   30 DE MAYO DE 2013
LUGAR                                       POLIDEPORTIVO PALOMERAS
SUPERFICIE                                TENNIS QUIK EN PENOSO ESTADO
PRECIO DE LAS ENTRADAS           DESDE 25 A 145 €
CAPACIDAD DE LAS GRADAS         6000 PERSONAS
NUMERO DE ESPECTADORES         4000 ASISTENTES
RESULTADO 7/6 (4)   7/6 (6)  para PTINTO

Antes de empezar tengo que decir una frase que escuché al gran RaquetaZ.
" Estas pistas son de pobre "

Pero añado a la frase " Si, si de pobre pero el ayuntamiento de Madrid las cobra como si fueran de rico.
El polideportivo en general en un estado penoso, las pistas, todas hechas una mierda, con paches con juntas que sobrasalen con falta de pintura y desgastadas, pero bien cobradas.

Y ahora después de la queja procedo a un resumen del partido.

LLegada a las 19:00 a la pista, donde el amigo New Rod Laver esperaba, comenzamos a pelotear y desde ese preciso momento dije " Esta pistas son una mierda" y no  lo dije porque yo sea un tio acostumbrado a jugar en la central de la Caja Magica.

Desde que comenzamos a pelotear me dí cuenta de lo fácil que me iba a resultar ganar el partido, así que para igualar un poco el nivel, me quité las plantillas de mis zapatillas y metí dentro dos chinchetas.

PRIMER SET 7/6 (4)

Sorteamos y decido comenzar sacando, en estas pistas el servicio es bastante definitivo y ayer pese al dolor de los pinchazos en las plantas de los pies logré un porcentaje aceptable.
El amigo New Rod Laver mostró una gran variedad de golpes con mucha clase y potencia, y abriendo unos angulos que me resultaban imposible de devolver debido a las chinchetas.
Todo el set dicurrio bastante igualado, pero ya en el tie break estaba tan acostumbrado al dolor de los pinchazos que logré ganarlo.

SEGUNDO SET  7/6 (6)

Como he dicho antes, ya en el tie break anterior estaba tan acostumbrado al dolor que ni lo sentía, Asi que  casi darme cuenta logre irme en el marcado con una 5/2 y servicio a mi favor para cerrar el partido.
Para volver a dar opciones a mi rival, decidí irme a los vestuarios en ese descanso y ponerme un tanga tres tallas menor y poner dos chinchetas en el grip de la raqueta. Me dispuse a servir para cerrar el partido, pero entre las molestias del tanga que me molestaba al flexionar y las chinchetas de grip no pude hacerlo y nos colocamos con un 5/3. En el siguiente juego New Rod Laver mantuvo su servicio y después logro hacer un break mas para llegar al 5/5. Llegamos al Tie Break donde mi rival tuvo bolas de set, pero al final en un alarde de sufrimiento logre ganar el partido, pese a las chichetas de las zapatillas, el tanga y las chinchetas del grip.

Desde esta crónica pido a la organización de este ranking que me ponga ya de una vez como numero 1 y que me reten los rivales, porque no sé si podré aguantar mucho este sufrimiento, y cada dia me cuesta mas que las heridas cicatricen.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

smartplayer

buena crónica  :pal

ptinto,ten paciencia subirás en el ranking según tus resultados,nisiquiera yo he llegado todavía el 1,sin perder un partido,así que imaginate lo que te falta todavía...por cierto espero que también hagas crónicas cuando empieces a perder  :grin:

Pako

Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. se descubre ante semejantes Bárbaros. ..

Que gran batalla. .. por ambos flancos.

PAKONAN. .. a vuestros Pies. ..

Veo que el INFIERNO... os ha servido para valorar vuestra kausa que esno klaudikar... Jajaja.

PAKONAN. .. Dice que no abra PAZ. .. para los Infieles. ..

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

berdinda

Cita de: ptinto en 31 de Mayo de 2013, 11:43
RESULTADO 7/3 (4)   7/6 (6)  para PTINTO

Me imagino que esta aclaración es para las despistadas  :grin:

Enhorabuena  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Ya he corregido el resultado  :grin:  estoy mas despitado que mi hijo  :grin: :grin: :grin:

Sr Smatplayer,  Hay una norma no escrita que dice que la crónica la debe hacer el perdedor, pero hace tiempo que se ha perdido esta buena costumbre que era aceptada por todos. A mi me gustaría que volvieran las crónicas, hay muchas gloriosas y no había mayor amezana para el contrario que decirle antes del partido " La crónica la vas a hacer tu"  :grin: Por eso me ofende muchiiiisiiiimo que dudes si voy a hacer crónicas cuando pierda  :bash: :bash:  Es mas me ofende muchísimo mas que pienses que algún paquete de este ranking logre ganarme. Soy el numero 2 de mi pòrtal y numero 1 de mi planta Así que aplícate el cuento y anímate a hacer crónicas  :grin: :grin: :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset