[RAFT] BARRIGIJON VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 18 de Junio de 2013, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

FECHA  18/06/2013
LUGAR PUERTA HIERRO Primera hora en pista 4 y segunda hora en pista 4
AFORO DE PUBLICO COMPLETO

PRIMER SET  6/0 para Ptinto.

Entramos a la pista 4, y después de presentarnos y hacer algún comentario respecto a raquetas, pelotas, estado de las pistas etc... comenzamos a pelotear un poco para calentar los musculos.

El sorteo lo gana Barrigijon y decide comenzar sirviendo. El primer juego mas o menos de tanteo del rival, donde intento ver sus puntos fuertes y débiles.
Me limito a restar a su derecha unas veces y otras a su revés, y me doy cuenta que hoy el revés de Barrigijon podía ser el punto donde intentar cargar el juego.
Asi que así estuve haciéndolo todo el primer set, intentando jugar mi revés cortado a media pista a su revés a dos manos porque observé que le costaba levantar las bolas bajas, y asi poco la confianza de Barigijon fue mermando y logré llevarme el primer set.

SEGUNDO SET  7/5 para ptinto

Comienza el segundo set, donde Barrigijon se pone en el primer juego con un 40/15, intento seguir machacando su revés y logro hacer el primer break, el segundo juego ya con mi servicio me pongo con 2/0. En el tercer juego Barrigijon logra hacerme un break y llegamos al 2/1. En este cuarto juego intento presionar su servicio para intentar no dejarle entrar en el partido y logro distanciarme con un 3/1 esperanzador. Pronto llegamos al septimo juego y el marcador llega al 4/3 con servicio a mi favor

Con el 4/3, nos toca cambiarnos de la pista 4 a la pista 2.
La pista dos ya tiene una fama bien ganada por su mala visiblidad, y el amigo Barrigion ya me aviso antes de reservar del mal estado de esa pista cubierta, pero es lo que había libre y asi decidimos jugar.
Entramos a la pìsta comienzo sacando y de verdad que no había manera de ver la bola, cuando la veía ya la tenia encima, Barrigijon se adaptó mejor que yo a las nueva condiciones y después de lograr colocar el marcador con un 4/4, logra mantener su servicio y se adelanta son el 5/4. En ese momento pienso que para que andar pensando que no se ve bien, porque si yo no veía bien mi rival tampoco tenia que ver mucho mejor que yo, asi que debido a las nuevas condiciones de visibilidad limitada, decido concentrarme en mirar la bola y devolverla al otro lado del campo pasándole asi el marrón de intentar ver la bola a Barigijon. Nos ponemos con 5/5, y me dispongo a restar, continuo con la misma táctica de concentrame exclusivamente ver la bola y devolverla al otro lado y de esta manera logro hacer el break y poner el marcador con 6/5.
El siguiente juego con servicio a mi favor y desde el lado que dentro de lo que cabe se veía algo mejor, continuo con la misma idea, meter bola y esperar, incluso haciendo un primer servicio a asegurar, para obligar a mi rival que intentara ver la bola e intentar buscar su fallo, y al final logre llevarme el set y el partido.

Un placer conocer a Cesar, con el que nuca había coincidido.
Y bueno ya sabeis , no juguéis en las pistas cubiertas nunca
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Pako

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL ptinto...

Enhorabuena pero ahora deberas poner en el perfil que ya no es una vez ganastes un partido SINO DOS jajaja  :evil: .

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

berdinda

Este año tienes asegurado el Oscar a la mejor forocrónica  :clap:

Enhorabuena barrigijon por haber tener tenido la suerte de jugar con Ptinto  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Cita de: ptinto en 18 de Junio de 2013, 22:35

Y bueno ya sabeis , no juguéis en las pistas cubiertas nunca

Que finos que sois los de Madrid. En Asturias si no jugamos en las cubiertas, pues no jugamos, jejejej.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

smartplayer

Yo creia que tenía problemas de vista cuando jugaba en las cubiertas de pta de hierro,pero si ptinto con su vista de águila real no ve la bola,es que algo está mal  :grin:

Yo no pienso jugar más en esas pistas,son de lo peor de madrid,no se ve nada,ya sea de día,de noche con luz..y si llueve,a pesar de ser cubiertas se mete toda el agua,se llena de charcos en los fondos,y se joden todas las bolas,es vergonzoso que cobren por algo así.

Bueno me alegro de que hayas ganado ptinto,yo ya estoy en el 2 del ranking,y pronto me instalaré definitivamente en el número 1,date prisa en subir,necesito rivales de cierto nivel para no aburrirme  :txapeldun: