HEAD GRAFENO Prestige y Radical

Iniciado por Carlosoki, 26 de Agosto de 2013, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno es que esa es otra... La nueva blade 98S salen en 209 dólares... :preg: :preg:... Que hay diferente con respecto a la 16x19, o la 18x20,... El patrón??...
Head Gravity Tour 98 2025

walter_vs_07

Cita de: Milinco en 28 de Agosto de 2013, 15:51
Bueno es que esa es otra... La nueva blade 98S salen en 209 dólares... :preg: :preg:... Que hay diferente con respecto a la 16x19, o la 18x20,... El patrón??...
tiene de distinto el patron de cuerdas 18x16,es para pegarle con mucho top
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

Transmission

Juego con Radical IG Pro, y creo que el cambio es sustancial a primera vista, y da indicios del toque liftador Extreme que buscan: su nueva horrible pintura, ahora agregan amarillo por primera vez en esta línea; el mayor perfil mas robusto; y la mayor amplitud de la cabeza que busca un punto dulce mas generoso y central.
Pero que hay de aquellos que queremos jugar mas plano, o semi plano, sólo con el liftado defensor. Creo que Head se equivoca y entrega el mercado de los que buscamos mas control y jugar mas plano. :sad:

Carlosoki

Siempre te quedará la Prestige MP o la Speed Pro.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

diegoeste

.........alguien tiene idea el sw de la head radical graphene MP y el hl ya encordada? si es 16x19 puede andar bien pero el tema sera la estabilidad  gracias foreros!

lobillo55

Hola podríais subir mas fotos si las encontrais? Yo he buscado por la red y no las he encontrado. Lastima q no hagan la mp de patrón cerrado. Saludos

cañonazo

En mi opinión las radical estéticamente se las han cargado, me parece un paso atrás total, la microgel era una línea muy bonita y agresiva, la youtek también me gustó y las IG son muy bonitas también, éstas no me gustan nada. En cuanto a la prestige, a medida que la miro cada vez me gusta menos ese protector rojo, pero la raqueta está bien, poniéndole el protector negro se arregla, aunque la línea microgel para mí es mucho más bonita, y la youtek, ya la línea prestige IG con el protector transparente no me gusta, y ésta poniéndole el negro no está mal.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

ivan lendl

Algo parecido ha pasado con las extreme, las nuevas extreme de color son bastante bonitas, pero con el tema del protector transparente se las han cargado.
Veremos cómo y cuando salen las nuevas extreme  :preg:

Carlosoki

Cita de: cañonazo en 29 de Agosto de 2013, 21:21
En mi opinión las radical estéticamente se las han cargado, me parece un paso atrás total, la microgel era una línea muy bonita y agresiva, la youtek también me gustó y las IG son muy bonitas también, éstas no me gustan nada. En cuanto a la prestige, a medida que la miro cada vez me gusta menos ese protector rojo, pero la raqueta está bien, poniéndole el protector negro se arregla, aunque la línea microgel para mí es mucho más bonita, y la youtek, ya la línea prestige IG con el protector transparente no me gusta, y ésta poniéndole el negro no está mal.

Si quieres disfrazar la grafeno prestige en youtek prestige poniendo el protector negro, para eso mejor la youtek directamente, jejej.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Milinco

De todas formas una cosa es verla en una foto y otra en mano, aunque tambien puede empeorar la cosa claro... Yo le he puesto el protector transparente a la Prestige con el PJ de la microgel y me encanta, me gusta mas que el negro...

liftado

Estéticamente no me gustan demasiado, pero creo que lo fundamental son las características, balance, peso, swingweight, etc. En mi caso, el balance de la raqueta es esencial. Creo que el grafeno tiene muchas posibilidades, pero habrá que ver si son capaces de mejorar raquetas de la calidad de Radical o Prestige, que tienen un toque y un estilo de juego muy definido

Milinco

Para mi son casos distintos, ambas son raquetas consolidadas a las que su buen comportamiento dentro del estilo de juego al que van encaminadas, han hecho que en su actualizaciones prácticamente no hayan habido cambios o estos sean mínimos. Pero ahora con el cambio de tendencia hacia el juego eminentemente liftado quizás la Radical se queda un poco en fuera de juego, ya que en ese tenía el mercado de los jugadores más veteranos que no pueden con raquetas más pesadas y la gente joven que su juego no era tan liftado, pero estos últimos parece que cada vez son menos. La Prestige ya es una raqueta para jugador con un juego consolidado y creo que aunque se podría decir algo parecido no perderá tanto mercado porque estos ya tienen muy buena técnica y recurrirán a ella en busca en de control, aunque puede que algo lo toquen en un futuro. Es sólo una suposición pero esa es la sensación viendo que todas las marcas modifican las raqueta más o menos en ese sentido, Wilson y sus raquetas S, Prince viene con patrones muy abiertos 16x16, 14x18...

cañonazo

Cita de: Milinco en 30 de Agosto de 2013, 14:28
De todas formas una cosa es verla en una foto y otra en mano, aunque tambien puede empeorar la cosa claro... Yo le he puesto el protector transparente a la Prestige con el PJ de la microgel y me encanta, me gusta mas que el negro...

Es que la microgel con el protector transparente debe ser simplemente espectacular, me gustaría verla...
2 Yonex Ezone 98L 2020

Milinco

Eso está hecho, en cuanto tenga la otra con el protector en negro le tiró unas fotos a las dos juntas y las subo, pero me gusta más con el blanco de lejos...

cañonazo

A mí el paintjob microgel es el que más me gusta en la prestige, con ese protector... :baboso:
Espero las fotos!!! saludos crack!
2 Yonex Ezone 98L 2020