sobre revistas de tenis en español

Iniciado por alexito8888, 24 de Agosto de 2014, 11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexito8888

Hola chic@s. Quería preguntaos si alguno compra la revista Tenis World y qué le parece. Yo la compro de vez en cuando, y no me disgusta pero veo que le faltan bastantes cosillas.... no viene nada sobre los resultados de los torneos WTA y ATP del mes anterior y algunos reportajes son un poco chorrada.... ¿qué es lo que más y menos os gusta de la revista?

Por otro lado... ¿sabéis si actualmente se vende alguna otra revista de tenis en español y qué tal está? Se echa en falta la época de revistas como Tenis a fondo.....

Saludos!!!

rogerto

grand slam, pero es difícil de encontrar, pero muy buena
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

alexito8888

He buscado Grand Slam en varios sitios aquí en mi ciudad y no la encuentro.... ¿Cómo está la revista ahora? Recuerdo haber comprado algún número hace ya unos añitos y que no estaba mal. ¿Siguen dándole más páginas a los reportajes y entrevistas con tenistas que al resto de cosas?

rogerto

yo he mirado, y por internet puedes suscribirte, yo hace tiempo que no la compro, pero recuerdo que me gusto bastante
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

alexito8888

les preguntaré directamente, no quiero suscribirme a ninguna la verdad.... gracias!!

alexito8888

"Tenis World" ha muerto. Ya solo queda la "Grand Slam" y no me gusta demasiado.... esperemos que vuelvan a sacar alguna otra. No entiendo que un deporte con tantos seguidores no tenga siquiera una publicación mensual medio digna....

tapitas

Cita de: alexito8888 en 24 de Enero de 2015, 09:22
"Tenis World" ha muerto. Ya solo queda la "Grand Slam" y no me gusta demasiado.... esperemos que vuelvan a sacar alguna otra. No entiendo que un deporte con tantos seguidores no tenga siquiera una publicación mensual medio digna....

Tenis world ya no se vende?  :shocked:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Pero tenis world sigue existiendo no?. Yo la compre el mes pasado si no recuerdo mal  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

DrTompu

En su perfil de facebook hay un par de mensajes lamentando que cerrase, debido a la pérdida de los derechos de los Master 1000 por parte de RTVE. Otro dato es que desde noviembre no actualizan su página web.

Me imagino que lo suyo sería llamar al teléfono de contacto de la editorial e informarse...  :preg:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

junufer

Tennis World publicó su último número..el 65 y ya sólo queda Grand Slam, te puedes suscribir y te la mandan en papel o te la puedes descargar de su web gratis en pdf, pero no se vende en kioskos.

revistas de tenis españolas:

Tennis (años 20)
Tennis, golf & bridge ( 1946)
Tenis Español (1956)
Tennis Digest
Supertenis
Tenis 7 días (formato periódico)
Intertenis(años 70)
Grand Slam
Tennis a fondo
Tennis World

Las tengo casi todas, si quieres algún dato para tu trabajo y te puedo ayudar.
Saludos.

tapitas

Cita de: alexito8888 en 24 de Agosto de 2014, 11:06
Hola chic@s. Quería preguntaos si alguno compra la revista Tenis World y qué le parece. Yo la compro de vez en cuando, y no me disgusta pero veo que le faltan bastantes cosillas.... no viene nada sobre los resultados de los torneos WTA y ATP del mes anterior y algunos reportajes son un poco chorrada.... ¿qué es lo que más y menos os gusta de la revista?

Por otro lado... ¿sabéis si actualmente se vende alguna otra revista de tenis en español y qué tal está? Se echa en falta la época de revistas como Tenis a fondo.....

Saludos!!!

A mi me gusta, lo que no se es si se sigue editando  :shocked:
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Pues si, me acabo de enterar, tennis world ha desaparecido  :shocked: ya no se publicara mas.  :cry:
4 Volkl C10 Evo (304g)