Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"  (Leído 1370 veces)

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Madera
  • *
juas juas.................................................y juas.

Estas QUE VAN DE GALLAS y nos quieren dar ejemplos de educacion...................COMO LES GUSTA JUGAR CON EL GENERO.

Además SE SUBEN A LA ESCALERA cuando están a punto de jubilarse.

Para ser la mejor en algo MINIMAMENTE HAY QUE PODER SPRINTAR.........y tambalearse menos en las pistas.

Suerte has tenido que no te han pasado buenos controles..........SUERTE Y HABERTE MONTADO DONDE TE HAS MONTADO.S2

Desconectado davidanger

• Raqueta de Oro
  • Galicia Calidade
Re:Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2016, 21:33 »
Me gustaría ver a cuántos top 50 de la ATP podría ganar Serena.

Está bien que se reivindique, pero el nivel que ofrece ella en una pista de tenis dista mucho de el de los cracks de la ATP.

Desconectado Güikipedio

• Raqueta de Bronce
  • **
  • El tenis, ¡ese gran espectáculo!
Re:Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:25 »
Apenas es la tercera mejor tenista de la historia , va a ser la mejor deportista xD. Y ya si comparamos con circuito masculino apaga y vámonos XD
Break Time: 11/06 to 11/07

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:36 »
Serena: "Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia".

Fuente: punto de break/2016/12/19/serena-williams-fuera-hombre-seria-considerada-mejor-deportista-historia

Todo depende del "cristal" a través del cual se mire. Cambia esas "culodevaso" y mira a través del amor. Es una mujer maravillosa.

Besitos Matchbol :kiss: :kiss: xxx

Desconectado apriliano

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Desastreibol mental
Si fuera un hombre dice...

Y si fuera una mujer no hubiera entrado en el top100

Desconectado Pseudomonas

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:38 »
Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:32 »
Me gustaría ver a cuántos top 50 de la ATP podría ganar Serena.

Está bien que se reivindique, pero el nivel que ofrece ella en una pista de tenis dista mucho de el de los cracks de la ATP.

top 50? ni uno

top 100? apuesto que tampoco

a partir de top 200? alguno quizás? la verdad es que lo dudo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

hilo: http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96146.0

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:43 »
Si fuera un hombre dice...

Y si fuera una mujer no hubiera entrado en el top100

Y si no es hombre y no es mujer que se supone qué es apriliano  :preg:

y Matchbol recuerdo que no hace tanto publicaste  esto.

Sin embargo EN TANTA BARBARIE SOBRE LAS MUJERES...........................lo negociable tanto por prensa como por television es EL GENERO.....................si te fijas las noticias se dan como antiguamente con los negros,es decir MUJER MALTRATADA POR,mujer asesinado por conducta machismo............................intentamos igualar GENEROS y sin embargo partimos DE GENEROS DISTINTOS Y RECALCANDO.
El dia que en TV te den una noticia diciendo PERSONA MALTRATADA  Y ASESINADA...................estaremos en una sociedad con el machismo mas desaparecido.No sé si me explico pero bueno..................es gratis y muy generoso.s2

No agrede un blanco a un negro,ni un hombre a una mujer.El pisotón lo realiza una persona sobre otra.

¿que queremos IGUALDAD DE GENEROS?.............................parte de una igualdad,NO PARTAS DE UN GENERO.

La agresion es UN GRAN PISOTON ENTRE PERSONAS.

¿Vamos a negarle el mérito a Serena acaso de lo que ha conseguido? Podemos criticar su opinión, que de hecho no la comparto, pero olvidándonos del género.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:07 »
A ti, es al que parece, que si le gusta el deporte, cuando solo eres capaz de ver un "culazo" jugando al tenis. Propón en tus estúpidas reglas, que quiten un saque y además que "quiten" a todas las tenistas que no le agraden físicamente al "señor" matchbol. En fin.  :kiss:  :kiss:  Que no es machista dice, que sólo critica a una persona. Venga dar vueltas, con expresiones "repipis", que nadie entiende, para acabar igual de machista que otros.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:35 »
A mi me han sorprendido los adjetivos que has utilizado, sinceramente.
De todas formas para mi también está gorda, pero es algo que ya hablamos hace tiempo en el foro y la mayoría estábamos de acuerdo
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=14324.0
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:54 »
Serena gorda?

:rolleyes:

Ancha si, gorda para nada , tiene mas músculo que el 90% del foro

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:03 »
No está gorda, en mi opinión. Pero si estuviera gorda. Acaso no pueden las personas gordas practicar deporte y ganarse la vida con ello?.
Hay evidencias (prueba de alcoholemia) de que Serena estuviera bebida?.
En que regla del tenis profesional pone que no se puede estar gordo?.
Cómo sabes que entrena poco o mucho y si es es específico, el entrenamiento o no?.
Como sabes que es cortita de mente o no?.

Para ti es sólo tu opinión, para mi es despreciar a una persona. xxx
:kiss:  :kiss:

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:42 »

Si si, está gordisima...

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:03 »
Doberman, gordísima no, pero gorda y para ser deportista si. Que esté dura por el ejercicio, seguro, pero si le ponen las pizas ahí hay grasa, que esas piernas no son de pasar hambre.

Serena, 1,75  70 kilos
Sharápova  1,88  59 kilos
La Web del Tenis

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:35 »
Doberman, gordísima no, pero gorda y para ser deportista si. Que esté dura por el ejercicio, seguro, pero si le ponen las pizas ahí hay grasa, que esas piernas no son de pasar hambre.

Serena, 1,75  70 kilos
Sharápova  1,88  59 kilos

Nos hemos vuelto locos creo yo

Que % graso le dais venga

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:35 »