Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"  (Leído 1235 veces)  Share 

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
Re:Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:54 »

Una cosa es ser voluminoso, y otra estar gordo

Serena NO esta gorda
Gran amante del tenis:
  lo de pedir l challenger en el mp sos un hdp Rafa! ni los mp lo dejas disfrutar!

Y marco que Kyrgios alcanzará el top ten durante el 2015.

Re:[ENCUESTA] ¿Logrará Murray quitar el nº 1 a Djokovic?
Cita de: JackBurton
NO

Desconectado Pseudomonas

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:28 »
No si ahora resulta que tener el culo grande es estar gorda. Si Serena estuviera gorda no habría ganado lo que ha ganado, y podéis entrar al trapo con que si el nivel del resto es deplorable, que si Serena en realidad es un hombre u otras falsas milongas, pero para practicar tenis de élite y triunfar es imprescindible tener un buen físico.

Desconectado Güikipedio

• Raqueta de Bronce
  • **
  • El tenis, ¡ese gran espectáculo!
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:30 »
Serena en mi opinión está rocosa, es decir, muy fuerte y con muchos kilos pero de puro músculo, dando un rendimiento físico espectacular hasta principios de 2016. Es como decir que Wawrinka está gordo (estará "fofisano" si eso), mucha gente exagera mucho con estos temas físicos poniendo etiquetas enseguida. Otra cosa es que, pienso que, al dejar el tenis puede que Serena se ponga gorda, pero eso ya dependerá de lo bien o mal que se cuide...a día de hoy tiene un tono muscular envidiable jaja.
Monfils, Wawrinka, Kyrgios, Dimitrov, Karlovic, Muguruza, Bencic, Vinci, Azarenka y Halep
PD: Dimitrov (27/01/2017) adelanta a Nishikori en mi lista de favoritos ATP y se pone 4, sorpassando a su vez a Karlovic.

Desconectado Gyo

• Raqueta de Bronce
  • **
  • ¡¡¡Vamos, Rafa!!!
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:59 »
Si fuera un hombre dice...

Y si fuera una mujer no hubiera entrado en el top100

Y si no es hombre y no es mujer que se supone qué es apriliano  :preg:

Gracias por aportar un poco de cordura, Berdinda. Siempre con lo mismo, que si las Williams son medio hombres... Alguno ya se llevó una buena multa hace unos años por tildar a las hermanas de 'machos'. Y no hablo solo de este foro, sino a nivel general, lo que gusta a la gente minusvalorar los éxitos de algunos/as.

En cuanto a lo que expresa Serena en la entrevista, yo creo que el significado real está en que un tenista hombre con su palmarés (22 títulos de Grand Slam), un sinfín de semanas-años como número 1 o 4 oros olímpicos, sería considerada uno de los mejores deportistas de la historia, pues el mejor tenista hombre de siempre posee 17 títulos de GS, cinco menos que ella. Igualmente, este es otro debate, pues nunca se pueden establecer comparativas con tantísimas variables entre ellas.

Saludos.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2016, 20:19 »
El estar gordo en deporte es estar alejado del peso ideal por la parte que le corresponde es decir por la grasa.Se puede estar alejado Y SER DELGADO,o sea en este caso tb por la carencia de grasa.

Lo de rocoso mas bien lo añadiria por MUSCULO es decir dentro de ese apartado podriamos decir falta de musculo o quizas una hipertrofia o exceso.Podria ser alejarse del peso ideal estando bien de grasas.

Pero gluteos y tetas,muslos y parte abdominal EN SERENA TIENE LA PINTA EXCESO GRASA E IGUAL RETENCIO LIQUIDOS.

No Pseudomonas PARA PRATICAR TENIS DE ELITE...........no necesariamente hay que tener buen fisico.

Rafa por ejemplo FISICAMENTE ESTÁ A AÑOS LUZ DE RAONIC........................y Raonic sin embargo con la ponderacion actual ESTA MUY CERQUITA DE PODER GANAR WIMBLEDON.
Igual me animo al hilo de Rafa y nuevo coach.................CON SALSA DE LA BUENA.Me faltan animos..........pero lo mismo cualquier txispita me lanza a una charleta de las largas.s2

Pero y te atreves a decir qué peso es ideal y cual no sobre serena, cuando ha ganado mas de 20 GS?

:grin:

Como no va a tener glúteos, pechos y piernas si sus formas son así!

Me juego la cabeza a que tiene mas kg de musculo que tu y con un % graso mas bajo  :grin:

La tele engaña, viendo el tenis en el mutua son todos unos canijos, con brazos de adolescentes hambrientos, será que he pasado demasiados años en un gimnasio  :rolleyes:

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 20:20 por DoBerMaN »
Gran amante del tenis:
  lo de pedir l challenger en el mp sos un hdp Rafa! ni los mp lo dejas disfrutar!

NO

Desconectado bypass

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2016, 08:37 »
Alucino  :shocked:

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:16 »
Hola!!. A mi me parece muy honesto y valiente decir que no te gusta entrenar, siendo una de las mejores deportistas que hay.
No es la primera que lo dice, ahora me acuerdo de Agassi y McEnroe.
No creo que sea imprescindible que te gusten todas las cosas de tu trabajo para ser el mejor en el.
Todas las cosas las tenemos etiquetadas y si no son así, las criticamos: deportista profesional le tiene que gustar el deporte, los gordos no pueden ser buenos en deporte, las mujeres tienen que estar siempre "perfectas"...etc. Son estereotipos nada mas. Hay que tener una mente mas abierta. ¿O es que a todos los abogados les gusta el derecho?, por ejemplo.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:23 »
Serena, no estoy de acuerdo. Mis hijos, chico y chica, practica el mismo deporte, mi hija a buen nivel y te garantizo que les pesan cada 15 días y que les ponen las pinzas ya que no vale sólo con que el peso sea el correcto si no con que no haya grasa sino músculo. No les exigen lo mismo porque una mujer va a tener más grasa, pero de ahí a pesar lo que quiera porque están musculados nada de nada. Y a los seniors masculinos idem de idem, al que se pasa de peso toque del preparador físico.

Serena será rocosa, estará musculada, todo los que queráis pero ¿alguien se la imagina en gimnasia rítmica?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 19:24 por berdinda »
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:41 »
No te entiendo Berdinda. ¿En que no estás de acuerdo?. ¿En que los gordos no pueden ser buenos deportistas?. Yo no digo que no haya que cuidarse, ¿acaso creéis que Serena Williams no se entrena y se cuida?. Sólo que es valiente para decir que no le gusta hacerlo y por eso no es menos profesional.
Por cierto, yo si me imagino a Serena haciendo rítmica, de hecho le encanta (igual que a mí, es mi deporte favorito), sobre todo la cinta y además baila muy bien.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2016, 20:02 »
En decir que es un estereotipo. No estoy hablando de Serena como mujer si no de Serena, como tenista, y en este caso está gorda.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2016, 20:23 »
Yo lo que me refiero que es un estereotipo es: el pensar que por estar gordo, no se puede ser bueno en deporte.
Como ejemplo el caso de Marion Bartoli, ganadora del USO 2013 y nº7 WTA.

En el caso de Serena, que para mi no está gorda (ni como mujer ni como deportista), también me darías la razón, según tu. Ya que NO se cumpliría el estereotipo de que una gorda no puede ser buena en deporte.  XXX  :kiss:

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2016, 20:48 »
No tergiverses lo que digo. En ningún momento he dicho que sea mala deportista aunque no me parezca la mejor, lo que si afirmo es que para ser tenista está sobrada de peso, sea músculo o sea grasa.

La Web del Tenis

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2016, 21:52 »
Que a tus hijos le toman pliegues?

Para que?

Gran amante del tenis:

NO

Desconectado apriliano

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Desastreibol mental
Igual son ciclistas o maratonianos

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:53 »
Hi darling. Entonces voy a dar mi opinión en "tu" hilo. Serena, como mujer, la mejor deportista femenina que hay. Y si fuera hombre, la mejor deportista mundial que hay.  :txapeldun:

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:53 »