Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"  (Leído 1311 veces)

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
Re:Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:14 »

matchbol te noto algo necesitado  :grin:
Gran amante del tenis:
  lo de pedir l challenger en el mp sos un hdp Rafa! ni los mp lo dejas disfrutar!

Y marco que Kyrgios alcanzará el top ten durante el 2015.

Re:[ENCUESTA] ¿Logrará Murray quitar el nº 1 a Djokovic?
Cita de: JackBurton
NO

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
Re:Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:17 »
Solo ves tetas y culos, vaya obsesión.  :silvar:  Eres incapaz de hablar algo del tenis de Serena, que es muy bueno, por cierto. Usa la "cabeza" adecuadamente, esto es un hilo de tenis. xxx  :evil:

Desconectado serena

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:50 »
No me extraña tu actitud, hay mucha gente, que mira con tus mismos ojos a las personas. Si todos miraran desde el amor, hasta nos iría mejor a la humanidad.
En fin, mi deseo para 2017, en cuanto a tenis, sería que Serena ganara otro Grand Slam, si son mas mejor.  :wink:
Y también deseo lo mejor para el resto de tenistas, sobre todo Maria Sharapova, que vuelva como ella sabe. Kvitova, que se recupere pronto. Vicky Azarenka, que disfrute su bebé todo lo que pueda. Para todas mucho amor.  :coraz:

PD: Lo siento me deje llevar, estamos en navidad y me siento muy feliz y contenta. :coraz:

Desconectado Gyo

• Raqueta de Bronce
  • **
  • ¡¡¡Vamos, Rafa!!!
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2016, 20:35 »
No me extraña tu actitud, hay mucha gente, que mira con tus mismos ojos a las personas. Si todos miraran desde el amor, hasta nos iría mejor a la humanidad.
En fin, mi deseo para 2017, en cuanto a tenis, sería que Serena ganara otro Grand Slam, si son mas mejor.  :wink:
Y también deseo lo mejor para el resto de tenistas, sobre todo Maria Sharapova, que vuelva como ella sabe. Kvitova, que se recupere pronto. Vicky Azarenka, que disfrute su bebé todo lo que pueda. Para todas mucho amor.  :coraz:

PD: Lo siento me deje llevar, estamos en navidad y me siento muy feliz y contenta. :coraz:

Bonito mensaje. Coincido en casi todo.

Lo primero lo de Petra, la salud es lo más importante, y recuperada podrá seguir consiguiendo cosas (que no hizo poco). También deseo que Serena gane el 23º (mínimo) que Maria regrese con éxito y que a las nuestras les vaya bien.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Desconectado albertini

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:16 »
Estoy con Serena.

:afro:
Step,buscalabola,golpea,buscalapista

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2016, 15:01 »
No digo que la conducta de Serena sea la más adecuada, pero lo mismo que lo he defendido con Nadal lo diendo con ella. A número 1 no se llega por suerte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2016, 15:53 »
Estamos en tema DE MEJOR DEPORTISTA...........que aunque os parezca INCREIBLE no tiene nada que ver con ESTAR NUMBER 1.......O SER EL ULTIMO DE LA FILA.

Y ser un buen deportista pasa por gustarte lo que haces,ser respetuosoa contigo,con el contrario,con el publico Y CON EL DEPORTE.......incluidos fair play y NO FAIRE PLAYERO.S2

Ya he comentado que no estaba de acuerdo con lo que decía Serena, aunque también te digo que siendo mala deportista no se logra lo que ha logrado ella.

En cuanto a que para ser buena deportista te tiene que gustar no estoy acuerdo. Lo normal es que destaques en cosas que te gusta porque se te dan bien y eso mismo hace que no te cueste tanto repetirlo pero puedes llegar a sitios de forma accidental y ver que o se da mal y continuar.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
"Mi partido ha sido poco profesional"

88 errores no forzados

En su defensa, había mucho viento al parecer
Gran amante del tenis:
  lo de pedir l challenger en el mp sos un hdp Rafa! ni los mp lo dejas disfrutar!

Y marco que Kyrgios alcanzará el top ten durante el 2015.

Re:[ENCUESTA] ¿Logrará Murray quitar el nº 1 a Djokovic?
Cita de: JackBurton
NO

Desconectado rodlaver

• Raqueta de Bronce
  • **
  • Confirmada secuela de la mejor serie- Baking Bread
Quizás he sido muy impulsivo en mis comentarios......no habia visto bien el PEAZOOO NIVEL DE ESTA GRAN MUJER
http://clips.wimbledon.com/g/v/zJmNNG7kEG5

http://clips.wimbledon.com/g/v/XTYo39e6Bum

El primer video imposibilita que a alguien se le considere el mejor de nada. Ni de su deporte, ni de otros, ni que seas mujer, hombre o niño. Es una vergüenza.
-4 Yonex RDX 300, 3 Yonex RDX 500 , 1 Yonex Rd-7... and many more. Maldita RBA ("Racquet Buying Addiction")
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Dolgo, Stepanek, Agassi, Santoro...
(1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
Estoy de acuerdo contigo salvo en que con cualquier otro tenista se hubiera actuado distinto. No creo que hubieran dado mucha publicidad con casi niguna mujer.

La Web del Tenis

Foro del Tenis