Autor Tema:  Serena"Si fuera un hombre, sería considerada la mejor deportista de la historia"  (Leído 1101 veces)  Share 

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
asi es Rodlaver.......cualquier otro tenista LA PRENSA MUNDIAL SE LE ECHA ENCIMA.A simple vista es de juzgado de guardia PERO CON CONTROL DE ALCOHOLEMIA.

Pero ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,el gran publico de Wimbledo LA APLAUDIO...................LA PRENSA LO OCULTÓ con un virus.........y los malitos somos los que llamamos BANDAZOS a las dudas en movimiento.....................

¿porque se le permite y potencia esto AL TRIPODE TENISTICO?...........................indudablemente EL DINERO TIENE QUE SER LA MORAL y el fondo del tema.S2
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 15:48 por Matchbol »

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • El Foro del Tenis
Estoy de acuerdo contigo salvo en que con cualquier otro tenista se hubiera actuado distinto. No creo que hubieran dado mucha publicidad con casi niguna mujer.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE

"No tengo ningún interés en que la gente esté peor que yo, lo que quiero es estar igual de bien que los que están mejor. Lo demás es EN-VI-DIA."

La Web del Tenis

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
Si Carla Suarez aparece en Wimbledon en el estado de Serena......................en el calentamiento salen los municipales a hacerle un control de alcoholemia.

Si Carla Suarez le pillan como a la rubita,usando el tarrito de la mermelada 10 años..............TODAS LAS FIRMAS COMERCIALES que llevaria Carla......saldrían al galope tendido.Con la Rubita no solo le apoyan SINO QUE INTERCEDEN.

Con el asunto de tolerancia cero NINGUNA FIRMA SE LA JUEGA.....................salvo que "haya profundidades".

Y el tripode tenistico es ESPECIAL.

A veces por txorraditas tenistas del monton LO HAN PASADO MAL.................lease Cilic,Gasquet etc y Y OTROS NO SOLO LO PASAN MAL SINO QUE LOS PROYECTAN AL INFINITO.
Y Roger sigue alardeando de PARAR UN SEMESTRE para seguir uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vete a saber el numero de años.Tengo hace tiempo dicho QUE LA TETA DE ROGER no se deja asi como asi.
Pero amiga Berdinda,ese SEMESTRE SABATICO..........Roger ha ganado 25 millones de dolares.Eso no te dan por hacer gracias,ser chistoso,o tener cara de vender mucho.s2

Foro del Tenis