Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  zapatillas suela espiga para pista dura  (Leído 714 veces)

Desconectado TXEMA

• Raqueta de Madera
  • *
zapatillas suela espiga para pista dura
« en: 11 de Enero de 2017, 17:27 »
Pues eso, me ha salido una buena oportunidad de unas asics speed 3 con suela de espiga, y casi siempre juego en pista dura, hace tiempo había tenido de espiga y de vez en cuando jugaba en dura y me iban bien, pero ahora es al revés,

me comentais que tal os parece,
gracias y buen tenis

Desconectado alexlisen

• Sin Raqueta
  • *
Re:zapatillas suela espiga para pista dura
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2017, 22:52 »
Yo me pase del padel al tenis hace 8 meses y aproveche los ascis bela( en padel se usa espiga), me van bien sin un desgaste excesivo, los tengo para cambiar pero por lo rotos que estan por dentro(plantilla y parte del talon interior).
Por lo que la suela aguanta sin problema, lo único que agarra mucho, que ya depende de gustos.

Desconectado apreyes80

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2017, 23:58 »
Ojo, la speed 3 da algo menos de talla que las speed 1 y 2, por si las utilizaras como referencia. Medio número más.
Encontrada la combinación perfecta...

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2017, 22:19 »
Yo uso de espiga últimamente y no noto mucha diferencia, posiblemente si que agarre más. Eso sí, me las como en tres meses jugando entre tres y cinco horas a la semana en greenset.
Como me duran tan poco siempre busco ofertas y buenos precios. Últimamente Head o Joma.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Desconectado Tenislife

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2017, 22:48 »
Me pasa lo mismo que a ti aeroJos, me fundo la suela. Mis dos ultimas fueron las joma master 1000, muy bien, comodas  y a buen precio

Desconectado Karlos81

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2017, 20:25 »
En el actual Australian Open, me he fijado que muchos/as tenistas están utilizando suela de espiga en la pista del torneo. Mi obsesión es que suela es mejor para este tipo de pistas, ya que juego en resina, y las frenadas son bastante aparatosas. Quieras o no desgasta bastante las articulaciones.

Desconectado TXEMA

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2017, 18:02 »
Me quedé con las asics solution speed con suela de espiga, y después de jugar varias veces en pista dura, no me convencen, en los cambios de sentido y giros la suela parace trabarse en la pista. Son comodisimas y ligeras, pero para mi les falta estabilidad (peso 87 kg.), tal vez es para gente mas ligera...  Creo que me comprare las asics resolution con suela para pista dura, ... a ver que tal.

saludos y buen tennis

Desconectado tapitas

• Raqueta de Oro
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2017, 23:36 »
Me quedé con las asics solution speed con suela de espiga, y después de jugar varias veces en pista dura, no me convencen, en los cambios de sentido y giros la suela parace trabarse en la pista. Son comodisimas y ligeras, pero para mi les falta estabilidad (peso 87 kg.), tal vez es para gente mas ligera...  Creo que me comprare las asics resolution con suela para pista dura, ... a ver que tal.

saludos y buen tennis

Estoy de qcuerdo contigo  :boun
Nivel 5.0 ntrp y mejorando ;)

5 Volkl Super G X10 295  y raquetero Volkl Team Tennis Mega Bag

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Desconectado Sir_kolet

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2017, 10:20 »
Buenos días, personalmente las zapatillas de espiga no las recomiendo para pista dura, agarran mucho más y los cambios de dirección son bastante exigentes. Por otro lado las solution speed, son unas grandes zapatillas, pero no creo que sean para jugadores de mas de 85 kilos principalmente por estabilidad. Yo he gastado bastantes resolution y voy por el segundo par de las speed, me gustan la ligereza y comodidad de las speed pero creo que para gente de +85 kilos y alta a la larga son mejores las resolution, solo hay que ver la cantidad de profesionales (tienen las articulaciones bastante mas trabajadas que nosotros) que llevan resolution y no speed. El propio Gael Monfils debe ser un peso pluma y aun así juega con las resolution.
Saludos

Desconectado TXEMA

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2017, 18:03 »
Tras probar las asics resolution 7, puedo reconocer que son las zapatillas perfectas para el tenis. Cómodas, no se sienten para nada pesadas, tienes el pie seguro, buena tracción en la pista, contrapies..., para mi mucho mejor que las solution 3; tendré que ver la duración de la suela.

saludos

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2017, 21:42 »
Ahora estoy usando una Head nitro team, que la suela no es bien bien de espiga y no me está gustando mucho ni para tierra ni para greenset, el otro día en partido de liga en greenset en contrapié note que me faltó tracción al salir, no se ya os iré contando.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 21:43 por aeroJos »

Foro del Tenis

« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2017, 21:42 »