Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Electrolitos  (Leído 312 veces)

Desconectado deportistapoki

• Raqueta de Madera
  • *
    • Meditación guiada
Electrolitos
« en: 27 de Mayo de 2017, 12:24 »
Buenas, antes de nada decir que no estoy seguro si encaja aquí este post o debería ir en material deportivo u otro.
Soy de Málaga y aquí el verano aprieta muy fuerte el calor. Normalmente he tomado bebidas isotónicos después de cada entreno/partido pero quiero prescindir de estas ya que no son muy completas y tienen mucho azúcar añadido. Estoy buscando por la web algún suplemento tipo electrolitos en polvo o similar pero tengo dudas.

Alguien podría recomendar alguno bueno?

muchas gracias y un saludo
Drive: Del Potro
Revés: Wawrinka
Servicio: Federer
Fortaleza mental y física: Don Rafael Nadal

Desconectado caranxo

• Sin Raqueta
  • *
Re:Electrolitos
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2017, 18:28 »
ya q nadie te dice nada o no saben pues al lió
eso es basura!LAS COMERCIALES ES AZUCAR Y AGUA....mezcla agua con la de mar proporción 1:4 y tienes isotonica....y le pones miel y zumo naranja (o limon mas fuerte) ya tendrias la bomba!1kilo miel natural a 10e y te dura 2semanas min.
eso lo complementas con batido previo de platanos (a veces con leche fria,si es de cabra mejor) y duras 4h al sol :txapeldun:
Otra que tomo es EL SUERO cuando lo tengo,es la ostia!(cuando haces un queso, al rato tienes LA CUAJADA solida y el liquido o suero,que es lo que sobra, se tira o se da a los cochinos)pero dura poco en nevera.
saludos!
pd: no hago tenis pero si triatlon, pescasub, kayak, escalada, alguna carrera montaña...aca en canarias y madrid hace mucho calor tambien!, por malaga estuve 1semana creo q si te alejas habrá donde cogerla limpia

« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 18:32 por caranxo »

Desconectado deportistapoki

• Raqueta de Madera
  • *
    • Meditación guiada
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 09:58 »
ya q nadie te dice nada o no saben pues al lió
eso es basura!LAS COMERCIALES ES AZUCAR Y AGUA....mezcla agua con la de mar proporción 1:4 y tienes isotonica....y le pones miel y zumo naranja (o limon mas fuerte) ya tendrias la bomba!1kilo miel natural a 10e y te dura 2semanas min.
eso lo complementas con batido previo de platanos (a veces con leche fria,si es de cabra mejor) y duras 4h al sol :txapeldun:
Otra que tomo es EL SUERO cuando lo tengo,es la ostia!(cuando haces un queso, al rato tienes LA CUAJADA solida y el liquido o suero,que es lo que sobra, se tira o se da a los cochinos)pero dura poco en nevera.
saludos!
pd: no hago tenis pero si triatlon, pescasub, kayak, escalada, alguna carrera montaña...aca en canarias y madrid hace mucho calor tambien!, por malaga estuve 1semana creo q si te alejas habrá donde cogerla limpia
Jaja ese es el problema, la suciedad del agua. Muchas gracias por tu respuesta. Opte a tomar todo el verano una cápsula diaria de sales minerales, y no tuve ni un solo día dolor de cabeza. Eso sí, para el siguiente verano probaré alguna de las opciones que me has señalado, ya que la química y el negocio me da mucho que sospechar sobre lo que habré ingerido en esas cápsulas de "sales"
Drive: Del Potro
Revés: Wawrinka
Servicio: Federer
Fortaleza mental y física: Don Rafael Nadal

Foro del Tenis

« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 09:58 »