Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  La Batalla Final  (Leído 10027 veces)

Desconectado brouly

• Raqueta de Bronce
  • **
La Batalla Final
« en: 20 de Julio de 2017, 00:03 »
Federer y nadal se juegan el number 1 a fin de año, una batalla histórica q puede cambiar muchas cosas para la historia si rafa gana terminaría x 4to año #1 solamente uno menos q roger lo cual dejaría mas abierta q nunca la lucha x el goat mas si rafa gana el uso, sin embargo si lo logra roger creo q ya no habría discusión posible ya q la ventaja seria demasiado grande e incluso lograría el único record q le falta el de mas año finalizando #1!

todo parece indicar q será roger el q termina 1 no solo xq historicaamente se le ha dado mucho mejor esta parte de la temporada y xq viene onfaire este año sino también xq rafa hace 3 años y medio q no gana nada en hard y para tener chances de ser 1 deberá ganar un par de títulos x lo menos! pero todo esto puede emparejarse y mucho si fed juega pocos torneos como lo va ser y nadal juega absolutamente todo como tiene planeado!

posible calendario de

rog: cincy, uso, shangai, basel,(50 50 dependiendo como venga el tema) parís y el master! 5 o 6 torneos lo max 7000 ptos posibles, si al final no juega parís serian solo 6000

rafa: Montreal, cincy, uso, bejing, shangai, basel, parís y el master 8500 ptos

a dia de hoy la diferencia es un poco mas de 500 ptos en la race! lo q esta claro es q apuesta cada uno, fed apuesta a la contundencia mienstras q rafa apuesta a la regularidad y capaz algún titulo! para darle empcion esta bueno q cada uno mantenga su calendario xq si jugaran la msima cantidad de torneos si o si sacaba mas ptos roger, asi esta mucho mas disputado y serio mas aun si rafa aprovecha la ausencia de todo el big 4 en Montreal y gana el titulo ahí si q se pondría al rojo vivo.

apuesta personal como todo el año la batalla la gana el gran roger! y ojala con algunas finales épicas en el uso y el master! 

Desconectado goldenslam

• Raqueta de Plata
  • El secreto de todo esta en la fe y creer siempre
Re:La Batalla Final
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 00:18 »
Dos apuntes:

-Desde 2004, quien gana Wimbledon acaba número 1 del mundo. Solo en 2012 y en 2013 no se cumplió dicha regla

-Las 3 veces anteriores que Federer ha ganado el Open de Australia y Wimbledon en el mismo año, ha acabado ganando también el Us Open y la Master Cup (2004, 2006 y 2007)

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Oro
  • Lección de Tenis por RF
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2017, 02:16 »
También apuesto por Roger! :)

Creo que jugará Cincinnati, US Open, Shanghái, Basilea y la Master Cup

París sólo lo jugaría si a Rafa le va muy bien en los torneos previos y necesita esos puntos para terminar 1.

Vamos Roger!!!
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Oro
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2017, 02:18 »
Lo bueno es que en todos los torneos que juegue Roger, estará presente Rafa, así que ojalá se encuentren dos o tres veces, para que el final sea aún más épico :)

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 10 RG! 15 GS! EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2017, 02:40 »
Os leo y parece que Nadal lo tiene muy mal. Bueno, esta parte de la temporada históricamente se le ha dado mejor al suizo así que aceptamos el favoritismo de Federer y los nadalianos rezaremos para ver si hay suerte  :smiley: Nadal es un picapedrero. No tiene nada que hacer  :smiley:
Gano USo 2010 y.USo 2013 porque los astros se alinearon con el mallorquín pero esa potra no se repite nunca mas  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y volvio a doblegar a la hiena en RG 2014 demostrando quien es el capo del tenis!!!! Tiembla Federer como un flan cada vez que ve a la bestia de Manacor en la pista

Desconectado brouly

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 03:11 »
ippo q te pasa enserio?? queres q la genta mienta y diga q a nadal le va mejor en esta parte de la temporada?? q si se enfrentan fed y nadal el favorito seria nadal aunque son las superficies mas rapidas e históricamente en esta 2da parte del año van 5 2 (las 2 victorias de rafa en el nefasto 2013 de roger xq osino no rascaba nada y xq se borro muchísima veces xq sino seria aun muchísimo mayor la diferencia) y encima viene de perder todo el año con el??

bueno si queres te mentimos si juegan entre ellos el gran favorito es rafa casi tanto como en clay y tiene en su mano terminar 1 roger debería esperar un milagro! ahi si estas contento?? y obviamente si no fuera x muller q es la reencarnacion de pete sampras el mallorquin se lo ventilaba en sets corridos en la final de wimbly  :wink:

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2017, 04:23 »
Buen post Brouly, de eso es lo que se tiene que hablar de ahora en adelante. No seguir llorando y llorando todos los días.

Además de que lloran, si el N°1 lo puede ganar Federer o el picapiedra, yo no creo que haya favoritos y se demostrará llegado el momento.

Enviado desde

Que la suerte los acompañe

Desconectado nosoyelmejor

• Raqueta de Oro
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2017, 06:51 »
A mi me parece bastante claro que salvo sorpresa Roger acabará el año como nº 1.
De todas maneras me da igual mientras Rafa siga ganando torneos.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2017, 07:47 »
A mi me parece que todo lo que tenían que demostrar ya lo han demostrado y lo que venga ahora será un regalo que dificilmente les va a hacer más grandes de lo que son.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 10 RG! 15 GS! EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2017, 13:45 »
ippo q te pasa enserio?? queres q la genta mienta y diga q a nadal le va mejor en esta parte de la temporada?? q si se enfrentan fed y nadal el favorito seria nadal aunque son las superficies mas rapidas e históricamente en esta 2da parte del año van 5 2 (las 2 victorias de rafa en el nefasto 2013 de roger xq osino no rascaba nada y xq se borro muchísima veces xq sino seria aun muchísimo mayor la diferencia) y encima viene de perder todo el año con el??

bueno si queres te mentimos si juegan entre ellos el gran favorito es rafa casi tanto como en clay y tiene en su mano terminar 1 roger debería esperar un milagro! ahi si estas contento?? y obviamente si no fuera x muller q es la reencarnacion de pete sampras el mallorquin se lo ventilaba en sets corridos en la final de wimbly  :wink:
A mi no me pasa nada. Estoy aceptando el favoritismo de Federer.
Pero una cosita. Leed el cuento de la lechera federianos acerrimos.  Que el gran roger tuvo 3 partidos de 5 sets para ganar AO y no siempre le van a salir las cosas bien. Que ya le dais como ganador de casi todo lo que le queda y Rafa esta con hambre y ganas de ganar también torneos importantes.
Es un error menospreciar a Rafa y estar todo el rato sacando  el 4-0 . Vais a explotar de sacar tanto pecho.  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y volvio a doblegar a la hiena en RG 2014 demostrando quien es el capo del tenis!!!! Tiembla Federer como un flan cada vez que ve a la bestia de Manacor en la pista

Conectado K-acer

• Raqueta de Oro
  • Everybody lies
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2017, 14:35 »
Yo ya dije que estaban muy subidos, pero lo peor es el menosprecio a Nadal que eso conlleva. En fin... más dura será la caida
Toni Cantó "Cuando no existe un pasado adecuado siempre es posible inventarlo" (sobre la supremacía separatista)

Desconectado luso_22

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • Hasta siempre
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2017, 15:57 »
A mi me parece que todo lo que tenían que demostrar ya lo han demostrado y lo que venga ahora será un regalo que dificilmente les va a hacer más grandes de lo que son.

Pues sí, estoy de acuerdo. Lástima que no sepamos disfrutar de estos momentos históricos para el tenis. No somos conscientes de que tener a un Roger Federel y a un Nadal coincidiendo en su carrera deportiva, no se va a repetir en muchos, muchos años.

Desconectado Guilax

• Raqueta de Oro
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2017, 15:58 »
Yo igual creo que hay mucho entusiasmo. Creo que Roger es favorito. Pero que juegue menos torneos le puede pasar la cuenta, si le va regular en varios de ellos no va a tener margen para recuperar puntos. Además, me da que Roger está menos interesado en el 1 de lo que pensamos. Creo que quiere ganar Cincinnati , Us Open y la Mc, más que ser 1.

Nadal tendrá sus oportunidades, va a jugar más torneos, tiene una leve ventaja en la race y este año ha jugado bien en dura, si bien esta con una deuda de títulos importantes en la superficie hace varios años.

Va estar muy reñido y se decidirá por detalles.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Oro
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2017, 20:46 »
Si Roger gana el US Open y la copa de maestros, no me interesa el 1. Llegar a los 20 GS es la gran meta de ahora en adelante.

Desconectado brouly

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2017, 22:23 »
Vamos si fed gana 3gs y el Master y no termina 1 sería la mayor injusticia en la historia del deporte!  Si yo fuera rafa devolvía la copa del number 1 directamente.

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2017, 22:23 »