Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  La Batalla Final  (Leído 10029 veces)

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Oro
  • Lección de Tenis por RF
Re:La Batalla Final
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2017, 22:30 »
Pero si ser número 1 es una cuestión de regularidad, si Rafa lo logra será porque fue más regular que Roger.

En todo caso, si Roger gana el US Open y la Master cup, no veo cómo Nadal pueda ser número 1.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 10 RG! 15 GS! EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2017, 22:31 »
Me parece casi imposible no ser número 1 con 3gS y una MC. Cierto que se borro en tierra pero tiene todo a sumar y un USo mas MC se puede llevar 3500 ptos aunque no jugase ningún torneo más
Si logra 3GS y una MC menuda vergüenza de circuito
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y volvio a doblegar a la hiena en RG 2014 demostrando quien es el capo del tenis!!!! Tiembla Federer como un flan cada vez que ve a la bestia de Manacor en la pista

Desconectado wildeano

• Raqueta de Oro
  • Fan del mejor tenista de todos: RF
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2017, 22:36 »
Pero que vergüenza de circuito ni que gaitas??? :grin:

Yo igual creo que hay mucho entusiasmo. Creo que Roger es favorito. Pero que juegue menos torneos le puede pasar la cuenta, si le va regular en varios de ellos no va a tener margen para recuperar puntos. Además, me da que Roger está menos interesado en el 1 de lo que pensamos. Creo que quiere ganar Cincinnati , Us Open y la Mc, más que ser 1.

Nadal tendrá sus oportunidades, va a jugar más torneos, tiene una leve ventaja en la race y este año ha jugado bien en dura, si bien esta con una deuda de títulos importantes en la superficie hace varios años.

Va estar muy reñido y se decidirá por detalles.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Coincido Guilax en apostar por la mesura. Pensamos, cuando nuestro ídolo tiene éxito, que eso va a durar en todo lo que viene... Y no tiene porque ser así. El tenis a estos niveles es muy cambiante y hay un montón de variables.

Eso sí, creo que Nadal es ligeramente favorito porque tiene más puntos y va a jugar más torneos. Cómo dice Guilax, creo que el uno para Federer sólo será importante tras el US Open, y para eso hay muchísima tela que cortar.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Desconectado brouly

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2017, 23:31 »
Me parece casi imposible no ser número 1 con 3gS y una MC. Cierto que se borro en tierra pero tiene todo a sumar y un USo mas MC se puede llevar 3500 ptos aunque no jugase ningún torneo más

Pero si es Nadal el q gana 3 gs y el master sería el mejor circuito de la historia no ippo??? La doble vara e hipocresía de algunos no tiene límites!  Igual peor q el 2010 no esta ese año si q dio asco!

Pdta: wilde antes de wimbly dijiste q si fed ganaba wimbly terminaba 1 no empecemos a tirar la presión a otro lado ahora!

Desconectado nosoyelmejor

• Raqueta de Oro
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2017, 23:36 »
Esto si que tiene gracia.
Le das la vuelta a lo que ha dicho IPPO, presupones lo que va a decir y le criticas por ello.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Desconectado goldenslam

• Raqueta de Plata
  • El secreto de todo esta en la fe y creer siempre
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2017, 23:51 »
Si Federer se empieza a borrar de Masters como el de Canada, que tiene suficiente tiempo para recuperar, entonces si que será imprescindible ganar el Us Open. Con la confianza que viene después de ganar Wimbledon, no ir a Canada y aprovechar las presumibles bajas de Murray y Djokovic, y jugarselo todo otra vez a ganar un GS, me parecería poco oportuno. No siempre le va a salir bien borrarse de torneos y fiarlo todo a ganar el GS de turno

Desconectado nosoyelmejor

• Raqueta de Oro
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2017, 23:59 »
Lo ves difícil por que estás presuponiendo que Nadal va a ganar casi todo.
Ojalá!!!
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 00:00 por nosoyelmejor »
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 10 RG! 15 GS! EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2017, 01:51 »

Pero si es Nadal el q gana 3 gs y el master sería el mejor circuito de la historia no ippo??? La doble vara e hipocresía de algunos no tiene límites!  Igual peor q el 2010 no esta ese año si q dio asco!

Pdta: wilde antes de wimbly dijiste q si fed ganaba wimbly terminaba 1 no empecemos a tirar la presión a otro lado ahora!
No puede ganar 3 GS pero.ya te digo que si ganase 2 y la MC  habla mal del circuito.
En el USo si llega con chispa es candidato al título. Es de esperar que los demás tenistas se pongan las pilas. Estan dandi vergüenza desde hace tiempo
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y volvio a doblegar a la hiena en RG 2014 demostrando quien es el capo del tenis!!!! Tiembla Federer como un flan cada vez que ve a la bestia de Manacor en la pista

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Oro
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2017, 02:47 »
Cuando fue la última vez que un tenista ganó todos los GS que disputó en un año? Roger podría hacerlo.

Desconectado Guilax

• Raqueta de Oro
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2017, 02:54 »
Cuando fue la última vez que un tenista ganó todos los GS que disputó en un año? Roger podría hacerlo.

Jimmy Connors en 1974
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Oro
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2017, 02:55 »

Jimmy Connors en 1974
Gracias!

43 años, casi nada xD

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2017, 15:13 »

Entre chenko llamando constantemente llorones a la peña, pucapedrero a rafa, y brouly con sus brouladas diciendo que si roger gana 3gs y la mc y rafa termina primero deberia devolver ese privilegio a roger, es para ponerse al nivel de falton y al foro y las buenas formas que le den

Una pena que esos adalides del buenrollismo y las buenas formas no digan nada cuando el que recibe es rafa o sus seguidores

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96146.0
Alejandro Davidovich, futuro crack español
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96009.0

Desconectado CHENKO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2017, 16:25 »
Si siguen alegando, no se como llamarlo de otra manera.

Ya terminó Wimbledon y hubo un ganador, para que le dan tantas vueltas.

Además que tanto se preocupan, Nadal esta en buena forma para afrontar la gira americana y lo mas probable sea el quién termine como N°1.

Que la suerte los acompañe

Desconectado brouly

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2017, 17:41 »
de q wimbly hablas si hasta ahora siguen llorando q el anciano de 35 años con 7 meses parados y 3 partidos a 5 sets a sus espaldas le gano a nadal xq este estaba cansado jajajaja!! mas llantos q eso imposible!

pdta: y doby si a vos te parece q un tipo q gana 3 gs y el master, ademas ser el q mas titulos gano y se violo siempre a su max rival no termine numero 1 no seria una tremenda injusticia pues alla tu campeon.

Desconectado wildeano

• Raqueta de Oro
  • Fan del mejor tenista de todos: RF
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2017, 17:53 »

Entre chenko llamando constantemente llorones a la peña, pucapedrero a rafa, y brouly con sus brouladas diciendo que si roger gana 3gs y la mc y rafa termina primero deberia devolver ese privilegio a roger, es para ponerse al nivel de falton y al foro y las buenas formas que le den

Una pena que esos adalides del buenrollismo y las buenas formas no digan nada cuando el que recibe es rafa o sus seguidores

Los adalides del buenrollismo lo que hacemos es no faltar a los demás, Doberman. Empieza por hacerlo tú y entonces podrás decir algo con un mínimo de respaldo moral.

Dicho esto, yo no voy a apoyar faltas de respeto ni provocación de ningun lado. Por si hace falta decirlo, en el último hilo de la cueva de Roger ya dije que el tema de la felicitación de Nadal o no al suizo por su octavo WB era irrelevante y no tenía lugar sacar una disputa absurda. Ese tema lo saco mi amigo y compañero Golden al que aprecio un montón, pero se puede equivocar como tú, yo, Brouly o cualquiera.

No estoy tirando la presión a nadie.  Dije que si Roger ganaba WB era candidato a ser número 1 y claro que lo es. Ahora bien, el genio suizo juega muy pocos torneos y eso es mucho menos margen. Para mi hace perfecto sea uno o dos a final de temporada. Su año está siendo historia del tenis.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Foro del Tenis

« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2017, 17:53 »