Autor Tema:  CASAS DE APUESTAS ONLINE: nuestras impresiones  (Leído 2850 veces)

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
CASAS DE APUESTAS ONLINE: nuestras impresiones
« en: 04 de Septiembre de 2017, 21:36 »

yo no, pero estoy satisfecho de lo que ha pasado en la pista

cuando querais, se abre un hilo y hablamos del tema de las apuestas

Te animo a que lo abras, si no cuando termine de currar lo abro yo. Seguro que poniendo conocimientos en común ganamos todos para un café por lo menos  :afro:

recojo el guante del amigo davidanger, y abro este hilo, donde podemos comentar, preguntar, contar, y explicar todo lo que queramos al respecto

creo que puede ser un hilo donde se viertan opiniones interesantes e independientemente de que se apueste o no, puede estar bastante bien esto

saludos a todos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Desconectado Marea

• Club Moderadores
  • Raqueta de Oro
  • No tenemos fuerzas para rendirnos.
Re:CASAS DE APUESTAS ONLINE: nuestras impresiones
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2017, 21:51 »
En los noventa eran mucho más competitivas. Ahora hay cuatro grandes que siempre se llevan todo.
Ñ&G

Desconectado goldenslam

• Raqueta de Plata
  • El secreto de todo esta en la fe y creer siempre
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:01 »
Buen hilo Geru

Yo os voy a dar mi experiencia en el tema de las apuestas

He empezado este año. Al principio pringue en las 2 casa que estuve: betandwin y bet365. 100 euros en una y 200 en la otra palmados. Pero me sirvio de experiencia. Finalmente me fui a otra casa, la de Goldenpark, porque aquello de que te dan bonus de 100 euros en cada nueva casa de apuestas que entras, y empeze con 100 euros y ahora mismo estoy con 1000 euros en la cuenta. No es sin embargo la casa que mas me gusta, porque no puedes retirar el dinero a medio partido si lo deseas, pero curiosamente me ha ido mejor porque he tenido que pensar mas la apuesta

Algunos consejos para las apuestas que he aprendido:

-Es bueno empezar apostando poco e ir ganando experiencia

-A partir de las ganancias que tienes, puedes ir apostando mas. Así si pierdes, seran solo sobre ganancias

-Fijarse muy bien en las cuotas. El riesgo vale la pena si la recompensa es buena. Por ejemplo, en Roma yo aposte 50 euros a que Thiem ganaba a Nadal. Se pagaba 6 euros por euro apostado. Si hubiese tenido una cuota de 2 o 3 euros, no me la hubiese jugado, pero era una cuota muy buena, y Thiem es de los pocos que le puede ganar a Nadal, que además llegaba con cierta fatiga de los partidos anteriores, ya que llebaba mucha tralla

-Enlazado con lo anterior, fijarse en las trayectorias de los jugadores, el estilo de juego y el último partido. Por ejemplo, si has visto que un jugador se ha pasado 4 horas el dia anterior jugando, y juega con alguien que este fresco porque ganó mucho mas facil, es muy posible que si tienen un nivel similar, el que llegue fresco acabe ganando

-Fijarse en las cuotas a medio partido. Muchas veces un break hace cambiar mucho la cuota y se vuelve muy apetecible. Mirar bien si vale la pena arriesgar con las potenciales ganancias. También mirar el estado físico de los jugadores a medio partido, si ves a uno que esta medio muerto, pues puede ser la oportunidad que estabas buscando para apostar por el otro. Yo por ejemplo lo vi en el partido Zverev-Tiafoe en Cincinnati. El alemán, a pesar de que habia hecho break en el primer juego del tercer set, no se aguantaba y daba señales de estas muy cansado, todo lo contrario que Tiafoe. La cuota era de 6 euros por euro apostado en ese momento. Vi la oportunidad y puse 100 euros a Tiafoe. Gane 500

-No dejarse llevar por la ansiedad. A veces por perder una apuesta, quieres volver a hacer otra apuesta en seguida para recuperar lo perdido. Me ha pasado varias veces, y es una cagadda bastante grande. Antes de apostar, piensate bien la apuesta, y evaluar riesgo-beneficio

-Normalmente, no apostar contra los grandes jugadores. Al contrario, si ves que van perdiendo con alguien inferior, y la cuota se pone interesante, quizás te puedes plantear si va a remontar y apostarle. Por ejemplo Geru lo vio muy bien el otro dia cuando Nadal perdio ante Mayer el primer set y aconsejó apostar a la remontada. Era una opción muy factible y buena, y además la cuota habia subido desde el principio del partido

-No se si me dejo algo, pero finalmente decir que a pesar de tener en cuenta todos estos consejos, muchas veces vais a perder apuestas, es un mundo muy complicado y aparte hay que tener suerte e intuición y no es nada fácil
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 22:04 por goldenslam »

Desconectado Windsper

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:28 »
Valiosísima experiencia Goldenslam. Como alguien que está pensándose entrar un poco en las apuestas, esos consejillos son justo lo que andaba buscando.  :birras:

Una pregunta para todos. Por lo que he leído en algún foro, existe la tendencia a ser baneado de la casa de apuestas si eres muy exitoso. ¿Os ha ocurrido a alguno?

Y otra más, ¿habéis tenido dificultades a la hora de retirar el dinero?

Saludos

Desconectado goldenslam

• Raqueta de Plata
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:40 »
Ese es otro tema importante

En las casas de apuestas es fácil poner dinero, pero para retirarlo a veces tienes complicaciones

Puedes ingresar con una tarjeta, pero luego la misma casa de apuestas a la hora de retirar el dinero, trabaja con otras tarjetas y ya te han jodido

Lo mejor es hacerte una cuenta paypal donde podras enviar y recibir dinero sin coste alguno

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:51 »
Valiosísima experiencia Goldenslam. Como alguien que está pensándose entrar un poco en las apuestas, esos consejillos son justo lo que andaba buscando.  :birras:

Una pregunta para todos. Por lo que he leído en algún foro, existe la tendencia a ser baneado de la casa de apuestas si eres muy exitoso. ¿Os ha ocurrido a alguno?

Y otra más, ¿habéis tenido dificultades a la hora de retirar el dinero?

Saludos

cuento mi experiencia y espero que te sirva de ayuda

primero de todo, decir que el tema de las apuestas es complicado. estamos hablando de jugarte dinero, tu propio dinero, y no es facil ganar dinero.....

si todos ganaran dinero, o si tan solo ka mitad de la gente ganara dinero, las casas de apuestas no existirian

asi que el que quiera meterse en esto, lo tiene que hacer consciente de donde se puede meter, porque es muy facil perder dinero, tremendamente facil, por lo tanto, cuidado con esto

es lo primero que quiero decir. yo no le aconsejo a nadie, meterse en esto, la verdad, porque lo mas facil es que si metes 200 pavos (por decir un numero) te acabes quedando sin ellos

mi experiencia es la siguiente:

yo en mi vida he sido jugador. no juego a la ruleta, ni a las maquinas tragaperras, vamos, es que ni al bingo

jamas en mi vida me he jugado un euro a cosas de esas

no compro loteria (exceptuando la de compromiso en navidad), no hago quinielas, no juego a la once, ni primitiva, ni absolutamente nada de eso

soy un friki del tenis nada mas

simplemente un conocido, un dia, me pregunto un pronostico para un partido de tenis, y se lo di, y luego me dijo "gracias a ti he ganado 20 pavos"

y yo le pregunte, y me hablo de la pagina de bet365, no porque pensara que me intersarian las apuestas, sino porque me explico que tenias acceso a imagenes en directo de cualquier competicion de tenis, que tuviera una camara en la pista

atp, wta, copa davis, circuito challenger, hasta itfs......

yo me quede flipado, porque precisamente es lo que siempre me ha gustado, no solo me gusta ver a los pro, sino cualquier tenista de cualquier nivel, porque siempre se aprende algo

entonces me meti en la pagina, a ver de que iba el tema, y vi que era cierto. acceso televisivo a casi cualquier evento deportivo

decir que soy fan tambien del snooker, por ejemplo, y registrandome en la pagina, tendria acceso a cientos de partidas de snooker, y a cientos (miles) de partidos de tenis, que de otra forma, practicamente pasarian desapercibidos

me registre, en base a una oferta que daban en la pagina

esa oferta era la siguiente

si ingresabas 100 euros, la pagina te "regalaba" 100 euros mas, de manera que tenias 200 euros para apostar

pero claro, no podias sacar dinero, hasta que no hubieras cumplido el siguiente requisito:

apostar una cantidad de 600 € en menos de 3 meses en apuestas que tuvieran un ratio de 1.5 o superior

no quiere decir que tuvieras que igresar 400 euros mas, sino que habia que apostar 600 euros

me explico. si apostaba por ejemplo 20 euros en una apuesta de 1.5, pues ya tenia 20 euros apostados, me faltaban 580

si ganaba la apuesta, tenia 10 euros mas, osea, los 180, mas los 20 apostados, mas los 10 ganados, y asi habia que seguir haciendo apuestas hasta completar las condiciones

a la semana mas o menos, ya habia apostado los 600 euros

entonces mi saldo era de unos 380 euros, no recuerdo exactamente la cantidad

es decir, estaba ganando unos 180 euros en apuestas (habia empezado apostando con 200€), pero realmente estaba ganando 280, puesto que mi aportacion inicial era de 100 euros

no se si me estoy enrollando mucho, pero prefiero usar mas palabras de la cuenta, y que quede bien explicado, en vez de menos y que haya dudas

en ese momento, saque 200 euros, es decir, los 100 que ingrese, mas los 100 que me regalo pagina

deje 180, y con esos he seguido jugando desde entonces, siempre teniendo clara una premisa. no perder dinero

es decir, si me quedaba sin saldo, metia los 100 euros que me regalo la pagina, pero nunca los 100 que yo puse primero

alguna vez me quede sin saldo, ingrese esos 100, y cuando me recuperaba, los sacaba otra vez

jamas he tenido problemas con los ingresos o con las retiradas

se me hacen instantaneas y repito, jamas he tenido problemas

no me registre con afan de apostar, sino con afan de incharme a ver tenis de todos los niveles y colores y sexos

pero ya que estoy, pues apuesto

la apuesta con la que mas he ganado, fue una apuesta, en la que jugaban jack sock y malek jaziri, donde llegaron al set final, con 5-4 o 6-5 (no lo recuerdo) con saque de jaziri, y aposte todo mi saldo (200 euros y pico) a que malez jaziri perdia su saque, y lo perdio

no recuerdo como se pagaba, solo se que gane unos 800 euros y pico (es decir, 600 de ganancias)

la recuerdo, porque es la apuesta con la que mas he ganado. tambien he perdido otras veces ese mismo dinero, porque la apuesta no ha salido, y no pasa absolutamente nada

lo unico que hay que hacer, como explico golden, es tener cabeza, no apostar por apostar, sino con criterio, y sobre todo, no querer recuperar las perdidas enseguida, porque eso nos conduce a perder mas, siempre

el caso es que me lo paso bien, no me va mal, tengo una cuenta corriente que me abri solo para eso (donde ingrese esos 100 euros que luego meti en la pagina) con tarjeta de credito por supuesto, y encima me incho a ver tenis....

hay veces que llego del trabajo a las 12 de la noche, no hay nada que ver, entro en la pagina, y me veo itfs en china, o en australia, y que mejor manera de pasar el tiempo, siendo un friki del tenis, que ver tenis?

para acceder a la cobertura televisiva no se esta obligado a hacer apuestas minimas, ni apostar cada cierto tiempo, ni nada de eso

y las apuestas que hagas, puedes apostar 50 centimos si quieres, asi que me parece algo totalmente bien empleado

es una inversion, como tener television por cable, de un canal de tenis 24 horas al dia.....

pero repito, no es solo tenis. hay carreras de galgos, hay balonmano, voleybol, snooker, bolos, dardos, por supuesto furbol,

los partidos de la nba los dan todos, osea, es un autentico chollo

segun mis cuentas, ahora mismo, habre ganado sobre 400 o 500 euros, que no es dinero, pero bueno, menos da una piedra

en la cuenta tendre unos 350, mas unos 160 que tengo en la pagina

y repito, por la pregunta de antes

para hacer retiradas de saldo e ingresos, vamos, lo mas sencillo del mundo, se hacen ipso facto

luego comentare mas cosas al respecto, pero esa es mi experiencia con esto

supercontento y supersatisfecho con la pagina, me parece una pagina fiable, super profesional, con chat en vivo, telefono, y correo electronico para las dudas

soy ya cliente preferencial, y muchas veces me dan "bonus" que la pagina llama "bonus lealtad"

te regalan 10 euros, (con las mismas condiciones del bonus inicial), o te regalan apuestas sin riesgo (es decir, que a lo mejor te dicen "si apuestas 25 euros en el partido de futbol barcelona 7 real madrid, antes de empezar, una vez empezado, te regalamos una apuesta sin riesgo en cualquier otro mercado en directo"

por lo que si apuestas esos 25 euros, luego puedes apostar otros 25 a cualquier otra cosa, sin riesgo a perderlos, porque esa segunda apuesta, si la ganas, te ingresan las ganancias, pero si la pierdes, te devuelven el dinero incial de 25 euros

en fin, yo estoy contentisimo de mi experiencia en esa pagina

saludos

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:59 »
Yo no soy amigo de apostar, de hecho he conocido personas cercanas que han estado rozando problemas con el juego.

No obstante, entiendo que este tema puede llegar a ser una diversión y mejor dejarse unos eurillos apostando que en otros vicios... (Porque hay que ser realista, a la larga, suele costar más dinero del que se gana, si no, no sería negocio).

Yo recomendaría llevar las cuentas en un Excel, que la memoria falla, y a veces olvidamos lo que queremos olvidar. También está bien ponerse topes, porque lo de calentarse y perder varias apuestas es tónica habitual.

Por lo demás, apostar cantidades que perderlas no supongan una tristeza... Y si se gana algo, invitar a los colegas a unas cervezas!!!  :birras:

Un saludo y buena suerte

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2017, 00:10 »
el problema de estas cosas, es que alguien lo enfoque como una manera de hacer dinero, o de ganar pasta, o como un negocio

hay la estas cagando

tambien veo el problema de que alguien coja adiccion a apostar, y sera un problema para el, logicamente

si se hace en plan, "pago por ver tenis" genial

la pagina tiene topes

osea, tiene limites que no se pueden superar, o te cortan el acceso

no se puede ingresar mas de xx cantidad en un dia, o en una semana o en mes

no se puede apostar las de xx dinero si lo pierdes en una determinada cantidad de tiempo (mientras ganes no hay limites, por lo menos yo)

la pagina si estas conoctado mucho tiempo, o si haces muchas apuestas te avisa, te manda mensajes sobre si quieres que te cierren el acceso durante una temporada, etc

puedes configurar tu perfil para eso

una de las opciones mas interesantes que veo es la opcion "cerrar apuesta"

esto significa, que tu apuesta fluctua segun va transcurriendo el partido

es decir, supongamos que haces una apuesta de 100 euros, a algo con ratio 1.50

si ganas esa apuesta, te dan 150 euros que son 50 de ganancias

pero tu puedes "cerrar la apuesta" cuando te de la gana

esto que significa, que si has apostado 100 pavos, y por ejemplo, el resultado te va favorable, la pagina, a lo mejor en ese momento te ofrece 125 euros si cierras la apuesta. eso te asegura ganar 25 euros, en caso de que la cosa cambie (y en tenis, cambia muchas veces)

lo mismo al reves. porque claro, una apuesta perdida, pierdes todo lo apostado. si por ejemplo has apostado 100 euros, y vas perdiendo la apuesta, pues a lo mejor la pagina te ofrece 30 euros si cierras la apuesta. perderias 70, pero no los 100, en caso de cerrarla

no se si me explique bien. esa opcion es muy buena, porque casi en todas las apuestas que se hacen, y mas en tenis, hay momentos en los que cerrando apuesta, ganas algo de dinero, no mucho, pero no pierdes

ya ire contando las tacticas que uso yo para apostar

Desconectado Windsper

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2017, 00:54 »
Definitivamente me estás ayudando a aclarar mis ideas Geru, gracias, también a Tipo de Incognito   :alab: :alab:

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:14 »

Yo me estoy planteando empezar a apostar

estuve un par de años dandole mucho al poker online, con buenos resultados.

Siempre tratando de aprender, rakeaba para Educapoker, para ir desbloqueando niveles.

Con el dinero del poker me pegué algún que otro buen caprichito.

En persona tmb gané algo, como en un crucero, que en pocos dias me saque 900 jugando cash, pagando así medio crucero  :grin:

Creo que lo importante en las apuestas, como en el poker, es la gestión de la banca

es decir, si tienes 200 euros, hacer apuestas pequeñas, controlando tu banca, dividiendo las apuestas, no centrarse en pocos eventos, yo empezaría haciendo apuestas de entre 2 y 5 euros, y empezar a aumentar la caja y a aumentar las cantidades apostadas en base a la banca que tengas

también doy por hecho que es importante apostar en eventos sobre los que tengas conocimientos, en este caso, el tenis.

Y por lo que puedo ver por aquí, creo que lo ideal es apostar "en directo", es decir, si estas viendo X partido, apostar según veas. Si tienes cierta capacidad para leer los partidos, creo que puede ser rentable.

Si me meto os aviso
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:42 »
lo importante, en esto, no es el montante de lo apostado, no la cantidad que puedas ganar o perder, ni nada de eso

la unica tactica para sacar algo de pasta, es no perder dinero, y no fallar apiestas  :grin: :grin: :grin: :grin:

esa es la unica manera. y como fallar es imposible, fallar muy muy poco

el problema de esto, es que puedes ser una maquina, acertar 9 de cada 10 apuestas, y perder dinero igualmente....

porque si estas apostando a ratios bajos, ganaras mas que perderas, pero al final, 2 fallos en 14 apuestas (por poner un ejemplo) te deja con menos dinero del que empezaste

y apostar a ratios altos, es mas opcio de perder

luego explico las tacticas que uso yo, y que a mi me suelen funcionar, aunque ojo, que a mi me funcionen ahora, no significa que en cualquier momento me dejen de funcionar

o igualmente que a mi me funcionen, no significa que a los demas les funcionen tambien

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:49 »

no he leído aún nada de tácticas, porque no me he puesto, pero si es como el poker, lo suyo es basarse en las matemáticas, y conceptos como el ROI, etc

es importante saber cuando es rentable o cuando no realizar una apuesta digo yo, en el poker es fundamental, y lo considero más complicado la verdad, porque haces muuuuuchas más apuestas que en las apuestas deportivas, hay muchas más combinaciones

Desconectado K-acer

• Raqueta de Oro
  • Everybody lies
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:22 »

Y por lo que puedo ver por aquí, creo que lo ideal es apostar "en directo", es decir, si estas viendo X partido, apostar según veas. Si tienes cierta capacidad para leer los partidos, creo que puede ser rentable.

El Delpo_Thiem de anoche no hubiera leido no David Copperfield :grin: :grin:
Toni Cantó "Cuando no existe un pasado adecuado siempre es posible inventarlo" (sobre la supremacía separatista)

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:28 »

excepto Thiem  :silvar:

Desconectado goldenslam

• Raqueta de Plata
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:36 »
Ya veis que el mundo de las apuestas es muy complicado

Quien iba a pensar ayer con Delpo hecho polvo y con una paliza en los 2 primeros sets de Thiem, que el argentino iba a remontar?

Pues eso, que a pesar de seguir todos los consejos que te pueden dar, alguna vez se producen resultados inimaginables por las condciones de los rivales, y pierdes una buena apuesta. Así que hay ir con pies de plomo, y tomartelo como un pasatiempos, sin pensar en que te puedas ganar la vida con ello, a no ser que sea un crack en esto, pero es realmente complicado

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:36 »