Autor Tema:  CASAS DE APUESTAS ONLINE: nuestras impresiones  (Leído 2851 veces)

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
Re:CASAS DE APUESTAS ONLINE: nuestras impresiones
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2018, 11:13 »
Bueno, me refería a que comentases en los distintos hilos, Geru, pero bueno, igual se agradece.

Respecto a Fiscalidad... Se podría abrir también otro hilo a parte. Yo alquilo mi casa de España, y al ser residente en el extranjero, es una pesadez declarar (cada trimestre), además que no te termina de venir clara la información para casos tan concretos... Pero hay muchos blogs de este tipo del que al final te terminas haciendo una idea de cómo funciona.

Aunque a veces pillo unos cabreos, porque sería tan fácil hacer más formularios para hacer esta tarea más fácil... Y sería inversión que al final se recuperaría, pues al facilitar la tarea más gente declararía (o eso quiero pensar).

Un saludo

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2018, 14:54 »
la burocracia es un asco total, tipo

pero no hay mas webos que pasar por el aro

en cuanto a que comente en torneos, nunca se sabe, pero lo veo complicado

al final uno se cansa de que lo increpen constantemente solo por dar su opinion (que es lo que hago)

y tambien se cansa de que la adminitracion lo consienta,

y lo peor, es que pasen cosas como que te echen del foro por decir que lo que hay que hacer con cierto forero es no leerle (un mes nada menos que me echaron por hacer ese comentario), y en cambio ese mismo te diga que eres peor que un nazi con los judio (si, eso se me dijo), y en cambio a el ni se le llame la atencion (cuando es muchisimo peor eso que lo otro)

pero en fin, asi esta el tema y hay que pasar por el aro, o no participar.....

como con la burocracia.....

:grin: :grin: :grin:

antes participaba mucho en el foro, y me gustaba, sentia que estaba aprovechando el tiempo, cuando estaba aqui, leyendo y postendo

ahora es al reves, pienso que estoy perdiendo el tiempo cuando estoy aqui

estoy de vacaciones hasta primeros de octubre, y quizas participe algo mas hasta entonces, pero dudo que despues lo haga

de todas formas, gracias por tus comentarios,

en cuanto a lo que lei del articulo, parece ser que a partir de 1000 euros ya hay que pagar impuestos, y que estos son alrederor del 33%
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Desconectado talbot

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:31 »
hola, tengo una duda sobre apuestas, a ver si alguien me puede ayudar, en una pronóstico que me dio un experto en tenis para que apostase en bet365 puso en su web que se apostara a Dominik Nazaruk carrera2 , no entiendo lo de carrera2 , en bet365 no sale esa opción, quizá se llame de otra manera en bet365 y no lo veo, alguien me puede ayudar? gracias!! :)

Foro del Tenis

« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:31 »