Ofertas Tenis - Deportes Carlos Miguel

Autor Tema:  Federer se descarta por la lucha del nº1  (Leído 1081 veces)

Conectado K-acer

• Raqueta de Oro
  • Everybody lies
Re:Federer se descarta por la lucha del nº1
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2017, 22:48 »
Desde luego, a mi me parecen una declaraciones magnificas. Alabando a Rafa en todo momento. Buscarle 3 pies al gato no tiene sentido, pero ya que algunos las buscan pues uno entra :grin:
Toni Cantó "Cuando no existe un pasado adecuado siempre es posible inventarlo" (sobre la supremacía separatista)

Conectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2017, 22:52 »
Lo extraño es que se refiera a la gira asiática pero no a la europea (Basilea y Paris). No tiene en ningún momento en cuenta que se pueda saltar dichos torneos. QUizás sea algo de presión para que no falte en Basilea. Seguramene le pague buena guita para que aparezca por alli :azn:

Pues yo creo q Rafa dira" Q te parece q juego mucho? Ok, me salto Basilea"

Conectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2017, 22:54 »
Roger no puede pretender que Rafa tome su misma estrategia de regular el desgaste, además Nadal no para hasta lesionarse o estar con muchas molestias, y seguirá así.
Cierto, pero que no por ello digan que su deseo es que se borre para birlarle el 1, no crees?

Es q a Roger le hubiera encantado q Rafa no hubiera ido a Asia. En ese caso, ganando Shangai,  se hubiera quedado a 800 puntis, a falta de la gira indoor.

Desconectado cvilla39

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2017, 23:23 »
Llevas razón, a quien le dan pan que llore.

Desconectado cvilla39

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2017, 23:24 »
Desde luego, a mi me parecen una declaraciones magnificas. Alabando a Rafa en todo momento. Buscarle 3 pies al gato no tiene sentido, pero ya que algunos las buscan pues uno entra :grin:
Cierto, ahí te hablan nostromo.

Desconectado cvilla39

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2017, 23:28 »
Aquí nadie discute que le gustaría y que no a Roger, sino que es lo que dijo, que por lo visto no se pierde ocasión para tergiversar.

Desconectado cvilla39

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2017, 23:39 »
Pues yo creo q Rafa dira" Q te parece q juego mucho? Ok, me salto Basilea"

Buena ocasión para recortar 500 puntos limpios

Conectado K-acer

• Raqueta de Oro
  • Everybody lies
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2017, 00:16 »
Rafa en Shangai...

"Yo siempre he defendido que en las giras tendría que haber las mismas pelotas. Y por lo que respecta a la pista la de Shangái es una de las más rápidas del circuito sin duda. Ayer apenas entrené 50 minutos y hoy vuelvo a entrenar. En los últimos dos días he tenido que aflojar un poco"

"No estaba cansado y por eso jugué Pekín, un torneo que realmente llevaba tiempo buscando ganar"

"Mi objetivo a princpios de año era estar sano, ahora claro que me gustaría acabar número 1 pero falta mucho".

Sobre Roger: "La Laver Cup fue una reunión de colegas de circuito, divertida, y es verdad que después de estar en Praga nuestra relación se ha hecho más cercana"
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 00:17 por K-acer »
Toni Cantó "Cuando no existe un pasado adecuado siempre es posible inventarlo" (sobre la supremacía separatista)

Desconectado M_Webber

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2017, 17:55 »
Enorme Federer, y la verdad es que no comprendo que se intenten establecer bandos entre quienes siguen aun tenista o a otro. A mí me encantan los dos por igual y, aunque en la pista obviamente no pueden haber amigos es una delicia y un ejemplo lo que se respetan. Eso es algo que no es tan común de ver en otras rivalidades, y eso incluye el tenis.

Esto no es el fútbol que parece que tengas que ser o de uno o de otro.

Si es que es para sentirse afortunado de esta época, a poco que te guste el tenis, los deportistas españoles o ambas cosas. Más o menos como en el motociclismo, aunque algo hay que encontrar para lo que quejarse.

Conectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2017, 18:11 »
Si Federer juega todo no tiene perdido el n1. Es favorito en todos los torneos que quedan, es su terreno.

Desconectado Raistlin

• Raqueta de Oro
  • Lección de Tenis por RF
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2017, 00:18 »
Una verdad como un templo, por algo es el GOAT :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Desconectado Alito1717

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2017, 17:14 »
Cuando veo estos hielos me acuerdo de un forero argentino que siempre decia que Nadal lo dejaba esperando a Roger y no puedo evitar descojonarme de risa tras lo acontecido en USO y ahora en Pekin.  :grin:
Lo que no recuerdo bien es el nombre de dicho forero. Seguirá baneado? Estará en la cueva con taponcito? Volvera algún día?

A quien le ganó en el Usopen? A un Anderson que hizo 44 errores no forzados?Un cuadro totalmente deslucido, con un montón de ausencias..jaja lo uqe tuvo que pasar para que rafita ganara un torneo fuera de la arcillita, despues de 3 años y medio.
En Pekin zafó de poille, pouille no se como se escribe, la final la juega con un desganado Kygrios; porque convengamos una cosa...hay que jugar pésimo independientemente de lo uqe haga tu rival, para hacer solo 3 juegos.
No se si te referías a mí, pero igual te respondo.
Federer es muy cortes y respetuoso.
Entiendo mucho de tenis.

Conectado josema2000

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:52 »
Pues Guy Forget no tacha a Roger Federer precisamente de cortes y respetuoso.

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 10 RG! 15 GS! EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:30 »
Cuando veo estos hielos me acuerdo de un forero argentino que siempre decia que Nadal lo dejaba esperando a Roger y no puedo evitar descojonarme de risa tras lo acontecido en USO y ahora en Pekin.  :grin:
Lo que no recuerdo bien es el nombre de dicho forero. Seguirá baneado? Estará en la cueva con taponcito? Volvera algún día?

A quien le ganó en el Usopen? A un Anderson que hizo 44 errores no forzados?Un cuadro totalmente deslucido, con un montón de ausencias..jaja lo uqe tuvo que pasar para que rafita ganara un torneo fuera de la arcillita, despues de 3 años y medio.
En Pekin zafó de poille, pouille no se como se escribe, la final la juega con un desganado Kygrios; porque convengamos una cosa...hay que jugar pésimo independientemente de lo uqe haga tu rival, para hacer solo 3 juegos.
Me refería al ardido Brouly que al menos sabe valorar al español. Con Brouly me tomaría encantado unas cervezas y estaríamos seguramente de joda. Me rio mucho con Brouly.
Tu estas muy ciego , tanto que cuando Nadal gana es por algo que lo demerite.
A ti te voy a recordar que Federer jugó el USo y debio ganar a  Delpo. No lo hizo y fue Delpo el rival de Nadal.
La final de WB tampoco es que fuese la leche con un impotente Cilic que hasta se echó a llorar
------------------------------------------------------------
Nadal vuelve a cerrar boquitas ganando en su feudo al Djoker en un partido épico de 5 sets (62 winners) Doblega al Djoker en el USO 2013.  Y volvio a doblegar a la hiena en RG 2014 demostrando quien es el capo del tenis!!!! Tiembla Federer como un flan cada vez que ve a la bestia de Manacor en la pista

Desconectado Alito1717

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2017, 16:27 »

Me refería al ardido Brouly que al menos sabe valorar al español. Con Brouly me tomaría encantado unas cervezas y estaríamos seguramente de joda. Me rio mucho con Brouly.
Tu estas muy ciego , tanto que cuando Nadal gana es por algo que lo demerite.
A ti te voy a recordar que Federer jugó el USo y debio ganar a  Delpo. No lo hizo y fue Delpo el rival de Nadal.
La final de WB tampoco es que fuese la leche con un impotente Cilic que hasta se echó a llorar
Si, Federer jugó el Us Open y perdió, pero una cosa no quita la otra.Por como viene Federer, nadal zafó del suizo.
Delpotro empezó jugando bien, pero después fisicamente estaba destruido y terminó jugado horrible.
Lo de Cilic son circunstancias, Federer no necesita que el rival se lesione para ganarle, puede pasar, pero no es una necesidad.
Entiendo mucho de tenis.

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2017, 16:27 »