Autor Tema:  1/4 Final COPA DAVIS 2018. España-Alemania. 6-8 Abril. Valencia.  (Leído 6643 veces)

Desconectado fandealmagro

• Raqueta de Oro
Re:1/4 Final COPA DAVIS 2018. España-Alemania. 6-8 Abril. Valencia.
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2018, 21:03 »
Menos mal que no he pagado el dineral para ver esto :grin:

Podemita indepe bolivariano!!
va si me invitais entre todos me grabo animando a nadal :grin:

Desconectado 1paxu1

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2018, 22:08 »
¿Meteríais a Nadal en el Dobles?
Tenistas Favoritos: Nadal - Ferrer - Thiem - Karlovic - Dzumhur

Desconectado Nacho Marbella

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2018, 23:10 »

Yo me lo guardaría para el domingo.

Lo de hoy no es ninguna sorpresa. 1-1 y mañana veremos. Está claro que cuando se retire Rafa no se que será de España en la Copa Davis

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2018, 23:26 »

para mi que Ferru pierda con Zverev en 3 sets corridos, y fácil, en la Davis, en tierra, en España, sí es sorpresa

que menos que ir a 4 o hasta 5 sets, que estos sets hubiesen sigo igualados, etc

A ver, que este mismo año, que digo, hace nada, en Miami, en dura, Ferrer le dio bastantes dolores de cabeza, rascándole 1 set, y que el único enfrentamiento en tierra, sí hace mucho ya, hace 4 años, Zverev un niño y Ferrer a tope, pero 6-0 6-1...

vamos, que esperaba más de Ferru, aparte que tampoco he visto a un Zverev pletórico, más bien un Ferru peor de lo esperado.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado petazzeta

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2018, 01:55 »

Yo me lo guardaría para el domingo.

Lo de hoy no es ninguna sorpresa. 1-1 y mañana veremos. Está claro que cuando se retire Rafa no se que será de España en la Copa Davis

hombre , lleva tiempo sin participar mucho...y si , no hacemos gran cosa...aunque  se ganó una  Davis en Argentina sin el que no es poco..

Desconectado K-acer

• Raqueta de Oro
  • Everybody lies
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2018, 01:59 »
Menos mal que no he pagado el dineral para ver esto :grin:

Podemita indepe bolivariano!!
Bien Doby!!! Poco a poco...

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

Toni Cantó "Cuando no existe un pasado adecuado siempre es posible inventarlo" (sobre la supremacía separatista)

Desconectado HUMPHREY00

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2018, 09:31 »
No entiendo como pone a Ferrer si está en las últimas teniendo a Bautista, que hoy en día es bastante mejor.
A ver que pasa hoy en el doble, porque como se llegue al quinto partido empatados, ahí si que debería de jugar y no Ferrer, además hace 9 años  kohlschreiber en Marbella fue capaz de ganar los dos individuales, no vaya a ser que nos mande a casa
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

Desconectado Galliani

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2018, 09:45 »
No entiendo como pone a Ferrer si está en las últimas teniendo a Bautista, que hoy en día es bastante mejor.
A ver que pasa hoy en el doble, porque como se llegue al quinto partido empatados, ahí si que debería de jugar y no Ferrer, además hace 9 años  kohlschreiber en Marbella fue capaz de ganar los dos individuales, no vaya a ser que nos mande a casa

Efectivamente......no se si tendrá que ver lo de jugar en Valencia...pero en fin....Ferru no está para estos menesteres ya y menos contra top10 o superiores.. :afro:
De Nadal al cielo

Desconectado HUMPHREY00

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2018, 09:47 »

Efectivamente......no se si tendrá que ver lo de jugar en Valencia...pero en fin....Ferru no está para estos menesteres ya y menos contra top10 o superiores.. :afro:

Roberto también es de la Comunidad Valenciana, y de más cerca de València, que es de Castelló
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

Desconectado 1paxu1

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2018, 09:55 »
No seamos oportunistas tampoco. Viendo que Ferru hace semanas le puso las cosas duras en Miami a Zverev, jugando en casa, tierra, Copa Davis...sumado al papeletón de Bautista contra Camdron Norrie....la elección de Ferru en el primer partido no era mala, pero le salió rana.
Tenistas Favoritos: Nadal - Ferrer - Thiem - Karlovic - Dzumhur

Desconectado K-acer

• Raqueta de Oro
  • Everybody lies
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2018, 10:05 »

Roberto también es de la Comunidad Valenciana, y de más cerca de València, que es de Castelló
Esto huele a lo que quieren los indepes.... división... somos la leche de nuestra comunidad autónoma...y demás.... no entrèis en el juego

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

Toni Cantó "Cuando no existe un pasado adecuado siempre es posible inventarlo" (sobre la supremacía separatista)

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2018, 11:01 »
Bruguera en esta eliminación tenía mucho margen de maniobralidad.Contar con Rafa y Ferrer daba juego.

Tenia dos opciones tirar de inercias y corazón u optar por la racionalidad que da la tabla.Optó ir con la  mayoria Y DAR CABIDA AL CORAZON........y eligió Ferrer contra Zverev.................en principio NADA GRAVE...........pues Zverev ha sorprendido a todos no por la victoria,sino por la forma de imponerse a Ferrer.

El dobles ahora COBRA MAS IMPORTANCIA,pues si lo pierdes ENTRAS EN DUREZAS EXTREMAS.

Pero haber jugado Ferrer MUESTRAN MEJOR LAS CARTAS.A dia de hoy si el Rafa-Zverev es un partido exclusivo tenistico,creo que se lo lleva Alexander por tenis.Rafa tiene un partido para llevarlo A LO PERSONAL.Donde el ego tenga que un examen duro,que es donde puede ganar facilmente  a Zverev.Aqui Alexander tiene que mejorar mucho.

Pero ojito que si el partido se mide por VALORES TENISTICOS DEL MOMENTO,para mi Alexander gana facil.

Y el quinto partido es lo bonito de la eliminatoria si llegara a depender de este.¿quien debe jugarlo?jugarelto a corazón dos veces te llevan a mucha valentia y confianza..............pero a su vez,que te cojan confesado si fallas.
Pero claro ahora no seria enfrentar a un 33 atp con un 4..............sino dos iguales en clasificacion.
¿o te la juegas con lo racional de la tabla= Bautista Agut?.

Particularmente metía a Rafa Nadal en dobles ponia el 2-1 a favor........................y metia en simples a Bautista y Ferrer.

¿acaso no es el deporte para valientes,osados y atrevidos?.s2

Desconectado raspabollos

• Raqueta de Plata
  • Tirando con bala
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2018, 11:46 »
Efectivamente ha habido mucho oportunismo por aquí. Juzgar una decisión conociendo el resultado es lo más fácil del mundo... no he leído ninguna opinión en contra de la alineación de Ferru antes del partido.

Y respecto de alinear a Roberto me gustaría recordarles a algunos que jugándonos la permanencia en el grupo mundial Bellucci le pasó por encima en el punto decisivo, cuando el español estaba en su mejor ránking y el brasileño era el ochenta y tantos... hace bien poco Norrie hizo que le subieran los colores y si no recuerdo mal Kohlsreiber lo apabulló en Alemania en pista dura.

Los resultados de Roberto en copa Davis nunca han sido fiables...

Enviado desde mi PC usando Windows XP

Es mejor permanecer callado y parecer toñto que abrir la boca y disipar todas las dudas [Groucho Marx]
Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía [Les Luthiers]
La modestia es la virtud de los que no tienen otra [Álvaro de la Iglesia]

Desconectado petazzeta

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2018, 14:04 »
Un dicho: A toro pasado gran lanzada...

Desconectado GERULAITIS

• Raqueta de Platino
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2018, 14:16 »

para mi que Ferru pierda con Zverev en 3 sets corridos, y fácil, en la Davis, en tierra, en España, sí es sorpresa

que menos que ir a 4 o hasta 5 sets, que estos sets hubiesen sigo igualados, etc

A ver, que este mismo año, que digo, hace nada, en Miami, en dura, Ferrer le dio bastantes dolores de cabeza, rascándole 1 set, y que el único enfrentamiento en tierra, sí hace mucho ya, hace 4 años, Zverev un niño y Ferrer a tope, pero 6-0 6-1...

vamos, que esperaba más de Ferru, aparte que tampoco he visto a un Zverev pletórico, más bien un Ferru peor de lo esperado.

totalmente de acuerdo

yo sabia que ferrer podia perder, por supuesto

pero no esperaba un partido tan tan flojo por parte del español

ferrer estaba imbatido en tierra en copa davis....

como bien dice doberman, es sorpresiva esta paliza, mas aun despues de que en miami, se fueran hasta 6-4 en el tercer set

en tierra, en casa, siendo ferrer valenciano, etc, esperaba un partido igualado, incierto, con opciones por ambas partes

en cuanto a las criticas a bruguera por poner a ferrer, creo que son injustificadas

estando pablo carreño lesionado, creo que es mas logico que juegue ferrer, que ademas, estaba haciendo buenos partidos en los torneos previos

si no ha ganado mas partidos este año, es porque le han tocado rivales complicados

en australia perdio ante rublev, ha perdido 3 veces con del potro, 2 veces con zverev, y otra con kachanov, pero jugando a buen nivel, la verdad

asi que creo que poner a ferrer fue lo acertado

ademas, de no hacer un partido tan malo, creo sinceramente que habria tenido sus opciones

es mas coincido con doberman, zverev no hizo nada del otro mundo, y no le vi que ganara por su gran nivel, sino por el bajo nivel de ferrer

al nivel que zverev jugo ayer ante ferrer, nadal, vamos, lo destroza, pero literalmente
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2018, 14:16 »

unbroken-eclectic