Autor Tema:  Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: MARZO 2018  (Leído 3752 veces)

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
Cada mes Tennis Warehouse Europe (http://www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de MARZO, prueba y gana la Raqueta Yonex EZONE DR 100 (300 g) Azul (http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpage-YDRRB.html?from=forodeltenis) valorada en 209,95€.

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a “Me gusta” en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
 www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de MARZO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado apreyes80

• Raqueta de Bronce
  • **
Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: MARZO 2018
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2018, 07:32 »
Que madrugadora...
Pero oye, al que madruga, TW le da la oportunidad de ganar una raqueta. Muchas gracias por hacerlo posible.

Mi nivel es medio, juego mucho, lo que no quiere decir que lo haga bien, pero me gusta mucho jugar, cambiar cosas, probar, investigar...

Me apunto al sorteo...

Edito mi post porque veo que de sorteo nada.

Como seguro dirán algunos (esto de editar a posteriori es una ventaja), he probado muchas raquetas, tengo máquina, pedidos muchos a TWE, participación activa en el foro...bla, bla, bla.

Que le toque a Milinco, así la probaré y, como dice, colaboraré en la review.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 07:40 por apreyes80 »
Encontrada la combinación perfecta...

Desconectado Trooman

• Raqueta de Madera
  • *
Me uno al sorteo.

Tengo un nivel medio, juego todos los días y me paso gran parte del tiempo probando raquetas y cordajes (me encordo mis raquetas). Además, Yonex es una de mis marcas favoritas, mis raquetas actuales son Vcore Duel G 97 y Ezone DR98, así que podría hacer una buena comparación con el resto de gama de Yonex.

Gracias por el sorteo!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 23:26 por Trooman »

Desconectado parra

• Sin Raqueta
  • *
  • aprendiendo poco a poco
Mi nivel es medio,juego 4 veces a la semana, y soy gran fan de la marca yonex siendo mi primera raqueta la yonex ezone ai 100 y actualmente juego con  la yonex DR 98
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 15:04 por parra »
Yonex DR98.. Weiss Cannon Scorpion
babolat pure control

Desconectado Ferni

• Raqueta de Madera
  • *
Me uno a este sorteo, gracias Twe por hacerlo posible.
Mi nivel es medio/alto y soy el candidato ideal porque tengo la nueva yonex ezone 98 y así podría compararlas perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado alicia.tw

• Sin Raqueta
  • *
¡Mucha suerte a todos los participantes!

No olvidéis para participar:

1.- Darle a “Me gusta” en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
 www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

¡Feliz jueves! :)

Un saludo,
TWE Staff

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

OJO!! No es un sorteo es un concurso. Habrá que ganarse la posiblidad de probar la raqueta así que os recomiendo que os vendáis bien.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Me apunto!

Ante todo, gracias por ofrecernos estos concursos

Creo que soy el candidato idóneo, puesto que hace tiempo que deseo probar este modelo de Yonex.

Además, juego de forma habitual, entorno a 8-10 horas semanales, por lo que en un corto intervalo de tiempo podría hacer una buena review del producto en cuestión.

Añadir, además, que soy encordador, por lo que podría hacer diferentes tests para que los compañeros del foro valorasen los resultados en base a los distintos cordajes.

Por otra parte, soy un habitual de la sección Materiales y la sección Raquetas, aportando hilos a dichas secciones, no sólo de artículos en sí, sino tambien diferentes pruebas como aumento de grips, balances etc.

Para terminar, añadir que Tennis Warehouse siempre ha sido y es mi web preferida para adquirir articulos de tenis, y no solo eso, durante mucho tiempo estuve informando a los compañeros del foro de las ofertas diarias que ponía TW, y fui parte activa a la hora de conseguir el código de descuento 20FOROTENIS (ahora 10FOROTENIS), de hecho fui a quien se le ocurrió la idea de contactar con TW, e hice de intermediario entre el foro y TW. Relación que como veo, perdura y va a más.

Como véis, me vendo bien  :grin:

Todo sea por esa Yonex  :alab:
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 16:45 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
Para terminar, añadir que Tennis Warehouse siempre ha sido y es mi web preferida para adquirir articulos de tenis, y no solo eso, durante mucho tiempo estuve informando a los compañeros del foro de las ofertas diarias que ponía TW, y fui parte activa a la hora de conseguir el código de descuento 20FOROTENIS (ahora 20FOROTENIS), de hecho fui a quien se le ocurrió la idea de contactar con TW, e hice de intermediario entre el foro y TW. Relación que como veo, perdura y va a más.

Cierto. No me acordaba en este momento pero se ajusta totalmente a la realidad.  :alab:
La Web del Tenis

Desconectado alicia.tw

• Sin Raqueta
  • *
¡Uauh  DoBerMaN! Nada mal.  :clap: :clap: :clap:

¡Ah! Una cosita: Tennis Warehouse Europe, no Tennis Warehouse, ¿cierto? ;)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 10:30 por alicia.tw »

Desconectado alicia.tw

• Sin Raqueta
  • *
Re:Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: MARZO 2018
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2018, 10:32 »
¡Gracias a ferni, parra, Trooman y apreyes80 por participar! :)

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2018, 11:37 »
¡Uauh  DoBerMaN! Nada mal.  :clap: :clap: :clap:

¡Ah! Una cosita: Tennis Warehouse Europe, no Tennis Warehouse, ¿cierto? ;)

cierto  :afro:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado Chin

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2018, 12:28 »
Yo tambien me apunto al sorteo, mi nivel de juego es alto y agresivo, hace como 25 años atrás usaba Yonex, también he probado: ProKennex, Prince, Wilson, Fischer, Head, Babolat, Dunlop, todos por encima de los 300gr. y actualmente uso Wilson Blade 2017 con cordajes combinados, pero me atraen mucho los modelos nuevo de Yonex y sus caracteristicas, me gustaria volver a experimentar y probar una Yonex.

« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 12:40 por Chin »

Desconectado galicia2102

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2018, 15:02 »
Me apunto al Concurso...a ver si tengo suerte¡¡
Mi nivel es bajo, lo encontré en un pozo¡¡¡ tengo 46 años y hasta hace poco jugaba con una Donnay de madera pero hace poco encontré una raqueta de aluminio en un mercadillo por 6€ por lo que he mejorado la equipación.
Como tengo 12 hijos no puedo permitirme muchos lujos de raquetas y pruebas como aquí mis compañeros pero visito la web de TWE a menudo soñando con que algun dia pueda darme el gustazo de comprarme....porque no una Yonex de categoria y asi mejorar mi nivel.....los 12 churumbeles me "comen" mi maltrecho salario
Las pelotas con las que juego no tienen ya la marca comercial....que digo ya ni pelo tienen y es por eso que creo (en mi humilde opinión) que podria optar al premio del concurso y aprovechando el envio de esa maravillosa raqueta; comprarme un bote de bolas nuevas...porqué no? Soñar no cuesta dinero¡¡¡
Gracias y suerte a todos¡¡¡ Enhorabuena Tennis Warehouse Europa por esta Gran iniciativa
3 VOLKL ORGANIX 10 Super G 295
Premium Stringer 3600

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2018, 07:49 »
Ánimo. Es una raqueta maravillosa, no perdáis la oportunidad de disfrutarla.  :clap:
La Web del Tenis

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2018, 07:49 »