Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: MAYO 2018

Iniciado por berdinda, 04 de Mayo de 2018, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de MAYO, prueba y gana la Bolsa Tecnifibre Endurance Rackpack (http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageBGTECNIH-TWERB-ES.html) valorada en 89,99 €.

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de MAYO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apreyes80

Un mes más, gracias por la opción que nos dais de conseguir productos y convertirnos en probadores.

En mi caso, me ofrezco a hacer un gran test a este raquetero...¿casualidad?, este puente, de viaje, me destrozaron el raquetero con unas raquetas dentro .

Tengo unas 30 raquetas en casa, por lo que puedo testar la capacidad y la resistencia del fantástico raquetero.

Diferente material, que ahora mismo tengo metido en bolsas de plástico:
-Goma para estirar antes del partido h entrenamientos.
-Bolsa con antivibradores y overgrips.
-Llave inglesa
-Muñequeras, bandanas y gorra.
-Camiseta de Tennis Wharehouse para el calentamiento.
-Cordones de repuesto
-2 botes de pelotas nuevas y una pelota suelta.
-Un par de calcetines blancos, siempre blancos.

Mi bolsas de plástico y yo buscamos raquetero...¿alguien tiene alguno por ahí?.

Por cierto, lo de que sea de mujer...¿es por el color?, ¿es porque tiene compartimentos para cosas de mujer?...bueno, a mi me gusta.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN

Tennis warehouse, mi matrimonio depende de vosotros

Mi pareja me ha dado un ultimatum, o le consigo el Endurance Rackpack de Tecnifibre, o me pone las maletas en la puerta.

Hasta hoy, mi relación con mi pareja era perfecta: me dejaba jugar al tenis al menos 1 vez al mes, podia poner teledeporte mientras ella dormia la siesta, tan solo veía a mis suegros 5 días a la semana, cuñado incluido, etc etc..

Pero desde que ha visto que vais a regalar el Rackpack, parece otra. Se le ha metido en la cabeza que es el complemento que le falta para ser la mas fashion del club, y si no lo consigo, me pega la patada.

Que no digo que no, que sí, que la bolsa es muy molona, con todos esos compartimentos para rellenarlos con los artículos que me hará comprar en el próximo pedido; que sí, que con esos colores irá a juego con el 50% de su vestuario (el otro 50% ya se encargará de comprarlo) , pero a ver, que no está en mi mano, yo entiendo que hay muchos compañeros merecedores de este pedazo de regalo, pero... cualquiera le hace entrar en razón.

Os tengo que dejar, han llegado mis suegros, y ya me están mirando mal, algo les habrá dicho ya. Dios, que largo va a ser Mayo...

PD: que conste que la pareja existe, y que es más fashion que Paris Hilton (a las pruebas me remito) , aunque su raquetero necesita el plan renove:

PD2: el raquetero le ha encantado, no, si al final la realidad superará a la ficción  :grin:

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

alicia.tw

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ¡Muy ingeniosos vuestros argumentos chicos! :) ¡¡Mucha suerte y que no sea demasiado duro el mes de mayo, jaja!!

berdinda

Ánimo gente!! Animaos a participar que el raquetero es precioso!  :toqes:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alicia.tw

berdinda

:shocked:  NO ME LO PUEDO CREER!!  :cry:

¿¿Día 11 de mayo y sólo 2 foreros han participado porque tiene un poco ROSA el raquetero???

apreyes80, tu si que vales!!  :alab:

Doby, tu vales un poco menos, pero por lo menos lo quieres para tu chica  :grin:

Venga chicos, que si no hay participación TWE no "corta el grifo".  :tongue:

La Web del Tenis

Guilleflis

Animaros chic@s. No se pierde nada por participar. Quién me iba a decir a mi que me tocaría el premio del mes pasado. Vamossss

DoBerMaN

Cita de: berdinda en 11 de Mayo de 2018, 15:41
:shocked:  NO ME LO PUEDO CREER!!  :cry:

¿¿Día 11 de mayo y sólo 2 foreros han participado porque tiene un poco ROSA el raquetero???

apreyes80, tu si que vales!!  :alab:

Doby, tu vales un poco menos, pero por lo menos lo quieres para tu chica  :grin:

Venga chicos, que si no hay participación TWE no "corta el grifo".  :tongue:

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Ánimo foreros, que todavía quedan días para apuntarse y disfrutar de este maravilloso raquetero.  :boun
La Web del Tenis

mariodrive

Hace poco jubile mi raquetero Technifibre ganado en un torneo que comenzó por estos lares... :rolleyes:
Muy comodo y practico, la calidad de los materiales me sorprendio para bien, no he visto raqueteros con mejor terminacion. Lo cambie por uno muy chulo, que adquiri a traves del foro, pero no estoy del todo contento, es bandolera y no mochila y cuando esta cargado no se transporta muy bien.
Por los colores.. :grin: hacen juego con mis ubersonic http://www.tennis-warehouse.com/reviews/AMAU2WR/AMAU2WRreview.html ya descatalogadas en TW.
Alicia, ese raquetero me gusta, es diferente y deberías nombrarme como tester
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javict

Hola a todos, lo primero dar las gracias a TW por esta iniciativa.
Creo que soy la persona idónea para testear este raquetero por varias razones.
Soy monitor de tenis y paso en pista de 5 a 7 horas todos  los dias,  os podéis imaginar como llevo el raquetero (Un tecnifibre Pro Endurance ATP). Esto es lo que suelo llevar en él:
- Raqueta ligera (265 gr) encordada normalmente con multi o nylon para tirar bolas o hacer ritmos con los más jovencitos.
- 2 raquetas de 300 gr para los peloteos y puntos con los más mayores.
- Botella de agua
- Botes de crema solar.
- Algunos conos, gomas, combas, etc....
- Camiseta de repuesto.
- Toalla para el sudor.
- Una bolsa de overgrips.
- Pantalòn largo y sudadera para cuando se mete la rasca.
- Ropa limpia para despuès del trabajo (incluyendo calzado)
- Toalla y neceser.
- Un altavoz BT por si la clase se viene abajo animarla un poco  :pal :pal :pal
- Además de los bolsillos exteriores con las llaves, cartera, monedero, móvil y demás.
A parte de esto soy encordador con lo cuál además de mis raquetas tengo que llevar (cuando caben) las de los clientes.
Asi que soy un tio que le da trote diario al material e intento exprimirlo al máximo.
Un saludo a todos y suerte!!!!
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

alicia.tw

¡Muchas gracias a tod@s! La cosa está reñida... ¿Alguien más que se quiera apuntar al reto? ;)

berdinda

La Web del Tenis

bypass

A mi me gusta bastante la bolsa!! Lo veo ideal para ahora que se acerca el verano y bajas a la piscina con toalla, bañador, crema de sol, etc. y luego el raquetero con las deportivas por si acaso alguien se anima a jugar un partido no planeado. Parece lo suficiente grande para llevar todo lo necesario de forma ordenada, aunque reconozco que hasta ahora, con otros raqueteros, he sido incapaz de mantener el orden más de dos días.

Que lo disfrute el afortunado y nos cuente su experiencia!