Encuesta

Nadal
Federer
Zverev
Cilic
Dimitrov
Del Potro
Otro

Autor Tema:  [ENCUESTA] ¿Quien acabará nº 1 en el ranking ATP 2018?  (Leído 5962 veces)

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
Re:[ENCUESTA] ¿Quien acabará nº 1 en el ranking ATP 2018?
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2018, 18:31 »

Asi q federer empezo el asalto al nro 1 en el momento q mas lejos en su carrera desde 2002 se encontraba del 1 pero no fue x el 1 en 2012 2014 y 20017 (sobre todo estos ultimos 2 q estaba muy cerca)?? jajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja

Con este comentario demuestras no saber como funciona el sistema de puntos ATP :grin: :grin: :grin:

A ver, q te lo explico, se toman los resultados del último año, Federer buscaba alcanzar las 300 semanas de n1, y empieza la reconquista en la gira indoor de 2011, da igual q estuviese a 1000 q a 10000 puntos en ese momento, ya se irán ajustando a lo largo del año, y la jugada le salió bien.

Sabía q no tenías ni idea de tenis, me ha sorprendido q no sepas el tema de ranking, pareces mi madre " Pero si no juega como recupera el 1" " Mama, q esto funciona así...." Lo q pasa es q mi madre pasa del tenis, tu no, lo q te deja de inutil :grin: :grin:
« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 18:32 por Nostromo »

Desconectado brouly

• Raqueta de Plata
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2018, 18:48 »

Asi q federer empezo el asalto al nro 1 en el momento q mas lejos en su carrera desde 2002 se encontraba del 1 pero no fue x el 1 en 2012 2014 y 20017 (sobre todo estos ultimos 2 q estaba muy cerca)?? jajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja

Con este comentario demuestras no saber como funciona el sistema de puntos ATP :grin: :grin: :grin:

A ver, q te lo explico, se toman los resultados del último año, Federer buscaba alcanzar las 300 semanas de n1, y empieza la reconquista en la gira indoor de 2011, da igual q estuviese a 1000 q a 10000 puntos en ese momento, ya se irán ajustando a lo largo del año, y la jugada le salió bien.

Sabía q no tenías ni idea de tenis, me ha sorprendido q no sepas el tema de ranking, pareces mi madre " Pero si no juega como recupera el 1" " Mama, q esto funciona así...." Lo q pasa es q mi madre pasa del tenis, tu no, lo q te deja de inutil :grin: :grin:

burrooooo y eso q tiene q ver?? q carajo te hace pensar q en el momento q mas lejos estaba del 1 en casi 10 años se pone como objetivo ser 1??  haber explicamen eso ignorante de 4ta!!

sin embargo en 2014 y 2017 q estaba super cerca de no solo ser 1 sino terminar 1 algo mucho mas importante y ahi nisiquiera lo intenta!! Y eso q segun vos lo gana caminando paris jajajajajajjajaaja

sos un BURROOOOOO ignorante decis cualquier pelotudez sin sentido! per claro rafa necesita 2500 ptos post uso para tener chances, rafa a gran nivel no depende de si mismo contra novac en rg, roger va ganar caminando los ultimos 4 torneos del año, si solo lo gano una vez paris es simplemente xq no quiso ganar mas veces, rafa va perder con el peque en rg y si fed fue x el 1 en el momento de su carrera donde mas lejos estaba y llevaba 10 meses sin ganar un titulo!! brillante y vuelvo a repetir sos un BURROOOOOOOOOOOO
« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 18:49 por brouly »

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2018, 18:52 »
El hito de 300.semanas era importante, en 2011 Nadal y Djokovic se matan y llegan fundidos a final de temporada, Roger empieza pasito a pasito, se casca en la gira indoor 3000 puntos.

En 2017 y 2014 no se jugaba las 300 semanas, además el año pasado no creyó rentable forzar a final de año, no contó con la lesión de Rafa, si no va a Bercy 100%

Desconectado brouly

• Raqueta de Plata
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2018, 19:01 »
El hito de 300.semanas era importante, en 2011 Nadal y Djokovic se matan y llegan fundidos a final de temporada, Roger empieza pasito a pasito, se casca en la gira indoor 3000 puntos.

En 2017 y 2014 no se jugaba las 300 semanas, además el año pasado no creyó rentable forzar a final de año, no contó con la lesión de Rafa, si no va a Bercy 100%

si se noto claramente q "llegaron reventados" aunque despues decis q nadal siempre es malo en indoor asi q en quedamos?? y seguramente tambien llegaron reventado al 2012 eso se noto sobre todo en esa final de ao2012!! burroooooooooooooooo!! y ni 300 semanas o 400 es mejor q terminar 1 a fin de año ignorante!!

no contaba con la lesion de rafa ajajajajajajaja pero si el español lo gritaba a los 4 vientos cada vez q podia! sin dudas sos un ignorante y no sabes absolutamente nada pero nada de esto! anda habla de politica campeon q ya me aburriste.
« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 19:03 por brouly »

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2018, 19:07 »
Si Roger sabe q Rafa se retira en segunda ronda va a Bercy, si tu mismo lo dijiste.

Rafa se le da mal la gira índoor por dos motivos.

A. No es una superficie q le vaya bien.

B. Es a final de año.

Desconectado brouly

• Raqueta de Plata
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2018, 19:12 »
boludo una cosa es hablar antes y equivocarse pero seguir diciendo la misma idioteces ya habiendo visto la pelicula solamente un gil importante como vos!!

fed dijo q fisicamente no le daba y no lo intento a pesar de saber de la lesion de nadal repito si no sabes eso es xq no viste tenis (xq el español como siempre gritando a los 4 vientos cada vez q se resfria), a mi me parecio una pelotudez xq para mi podia dar el ultimo esfuerzo pero despues de ver su pauperrimo nivel en el master habiendo descansado ni me quiero imaginar q hubiera sido si juagaba paris! fed el año pasado termino muerto ya sea fisicamente o mentalmente o ambos pero negar eso es una pelotudez! una mas de las tantas mas q decis, en fin sos un ignoranteeeeeeeeeeee no entendes nada de esto.
« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 19:15 por brouly »

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2018, 19:17 »
Q si hombre. Federer reventado estaba, cuando tras USO sólo jugó Shangai y Basilea.

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2018, 19:40 »
ahora la moneda esta en el aire para mi! post wimbly creo q tendremos el panorama mas claro! igual solamente esta entre fed y nadal y lo sabemos todo! creo q este año lo logra roger x fin pero tendremos un mejor panorama post wimbly!

q seguro nostromo va salir q rafa necesita salir 7 000 ptos arriba para poder luchar x el 1 :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

No me he enterado, quien crees que quedará primero a final de temporada?
« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 19:40 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado brouly

• Raqueta de Plata
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2018, 19:44 »
Q si hombre. Federer reventado estaba, cuando tras USO sólo jugó Shangai y Basilea.

Solo eso había jugado a final de temporada con 36 años y volviendo de 6 meses sin jugar? ? La verdad q sin comentarios sos un burrooooooo!

Y dp el mismo burro habla de cansancio mental a diestra y siniestra jajajajjajajajajaja das vergüenza ajena!

Pdta: doby no sabes leer? ?

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2018, 19:59 »
Hombre, estas comparando jugar dos torneos post USO, con jugar todo en tierra batida.

Desconectado brouly

• Raqueta de Plata
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2018, 20:21 »
Estoy comparando todo un año después de venir de una cirugia y estar 7 meses sin jugar además de 36 años!  A jugar 5 torneos donde t paseas d comienzo a fin y tenes 5 años menos y el mejor físico de la historia!  Repito burrooooooo

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2018, 20:33 »
Mira, Roger tendrá 36 años, pero de fondo físico no va mal, obvio no tiene 25 años, pero q me vengas con q jugar Shangai y Basilea tras el USO es un gran desgaste es un chiste.

Conectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2018, 08:58 »

Solo eso había jugado a final de temporada con 36 años y volviendo de 6 meses sin jugar? ? La verdad q sin comentarios sos un burrooooooo!

Y dp el mismo burro habla de cansancio mental a diestra y siniestra jajajajjajajajajaja das vergüenza ajena!

Pdta: doby no sabes leer? ?

A ti, no

He entendido que crees que el top 1 a final de año será, Federer, me equivoco?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2018, 21:32 »
ahora la moneda esta en el aire para mi! post wimbly creo q tendremos el panorama mas claro! igual solamente esta entre fed y nadal y lo sabemos todo! creo q este año lo logra roger x fin pero tendremos un mejor panorama post wimbly!

Brouky lleva meses diciendo q Fed no está bien, eso sí, le daba como n1 a fin de año.

Desconectado Rocky

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2018, 22:54 »
En el peor de los casos fed empezaria 1750 ptos abajo de Nadal la temporada de cesped!! No estaría nada mal habiendo saltadose toda la temporada de clay y no habiendo ganado ni iw ni miami!

Este año va volver a tener una gran oportunidad de terminar 1 el tema es si recupera su nivel ya q este año viene muy flojo en ese aspecto ahi esta la clave.

si si si todo el año dije q andaba onfaire y q jugando a este nivel terminaba 1!! das verguenza farsante y mentiroso a mas no poder!! fed a jugado como flojo todo el año y lo he repetido hasta el cansancio.

y cito mi mensaje completo no como lo hacen vos y doby editando y poniendo lo q les conviene!! mentiroso e ignorante sigue desparramando ignorancia y hablando de partidos q no ves.

pdta: bien q gano el triplete caminando no campeon jajajajajjajajajajajajajajajjaja

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2018, 22:54 »