Autor Tema:  Programar curso Ersa  (Leído 1347 veces)

Desconectado Fas

• Raqueta de Bronce
  • **
Programar curso Ersa
« en: 16 de Junio de 2018, 13:49 »
Hola a todos. Llevo tiempo queriendo hacer el curso de Ersa y al ver que no salía ninguno desde hace tiempo me puse ayer en contacto con Richard. Me dijo que no había ninguno programado porque no había gente suficiente, que se necesitarían minimo cinco o seis personas para poder programar algo. ¿Hay algún interesado mas en hacerlo?. A ver si podemos juntar el minimo de personas necesarias y nos ponemos de acuerdo para poder hacerlo.
4 Babolat Pure Drive 2015

Conectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
Re:Programar curso Ersa
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2018, 16:08 »
Fas sería interesante que especificaras la provincia en la que estáis interesados en hacer el curso para que la gente valore si le compensa el desplazamiento desde otros lados por cercanía, por ejemplo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Conectado apreyes80

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2018, 20:50 »
Yo estoy interesado, en función de los niveles.
Madrid y Málaga me valen.
Encontrada la combinación perfecta...

Desconectado Fas

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2018, 22:04 »
Richard me dijo que podría hacer uno en  Azuqueca de Henares. Yo estoy interesado en el MRT. Tienes tres personas interesadas que lo harían allí, y yo si me viene bien también. Si tu estas interesado seriamos cinco. Se podría hablar con el porque dijo que con cinco o seis lo podría hacer, que nos diga las fechas que tendría disponibles a ver si nos cuadra a todos. Si es en Malaga también podría interesarme. Y si es mas cerca de Cartagena mucho mejor pero podría adaptarme.
« Última modificación: 16 de Junio de 2018, 22:06 por Fas »

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
  • ¡Esto del tenis es mas adictivo que las drogas!
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2018, 10:55 »
Hola compañeros.

Yo la verdad es que en Madrid, me pilla lejos para bajar solo al curso, pero si puedo cuadrarlo en algún viaje que esté visitando a la familia mato dos pájaros de un tiro. En Málaga imposible demasiado lejos.

Ir informando, por favor.

Un saludo.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Desconectado Fas

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2018, 13:12 »
Ahora según me dijo Richard se esta viendo donde dije el otro dia, en Azuqueca de Henares porque hay tres personas que están interesadas. Si salieran cinco o seis personas en otra ciudad y hay sitio para hacerlo imagino que también lo haría. Yo tengo que ver como esta el tema del transporte para ir a Azuqueca porque no creo que me vaya en coche. A mi me lógicamente cuanto mas cerca de casa sea mejor, pero podría acoplarme si hay buena combinación de transporte. ¿De donde eres tu? .

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2018, 16:52 »
Lo mio es un caso!!! Soy de Madrid, vivo en Puigcerda (cerca de Andorra) y tengo casa en Guadalajara, por lo que azuqueca me vale me pilla a 15 minutos. La historia es que me cuadre por fechas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Desconectado pep393

• Sin Raqueta
  • *
  • "Whether I win or lose,it's my fault"-R. Federer
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2018, 10:26 »
Buenos días,

Yo estoy interesado en realizar el Nivel 2 de la ERSA para obtener el MPS. Soy de Murcia centro, dispongo de coche propio por lo que podría desplazarme a donde se haga el curso, e incluso Fas te podría recoger por la UPCT o por ahí e ir juntos, para también compartir gastos de desplazamiento.

Un saludo.
ntrp (4.5 - 5.0)
Raquetas Yonex Vcore Duel G 310
"Encuentra un trabajo que te apasione y no trabajarás en la vida" - "Existen dos tipos de personas: quienes juegan al tenis y quienes intentan jugar al tenis, los primeros ganan numerosos premios en la pista mientras que para los segundos el premio lo obtenemos al poder entrar a la pista de tenis."

Desconectado davidnavarrostringer

• Sin Raqueta
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2018, 12:55 »
Buenos días,

Soy David Navarro y soy el copropietario del club donde se haría el curso de la ERSA que yo le comenté a Richard. Gente para hacer el curso hay, a mi me ha preguntado mucha gente así que no creo que sea problema. Todo seria fijar unas fechas programadas y sacar el curso adelante. Por mi parte estáis todos invitados a venir a realizar el curso aquí a Azuqueca de Henares.

Las instalaciones quedan a 5 minutos andando de la estación de Renfe, de Madrid está a una media hora en coche así que es bastante accesible. Ya queda que Richard mueva ficha y os indique a todos para el curso.

Por mi parte, lo que necesiteis, un saludo.

Desconectado aeroJos

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2018, 13:06 »
Muy bien David. Ya iréis contando. Si es con tiempo a ver si lo puedo organizar. Si no esperaré a uno en Barcelona.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Foro del Tenis

« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2018, 13:06 »