Autor Tema:  Hilo sobre los distintos partidos políticos/Religiones/Inmigración  (Leído 14509 veces)

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
Desde C's proponen una reforma electoral con la que para tener respresentación parlamentaria hay que tener un mínimo del 3% del voto nacional. Con ello se conseguiría que los nacionalistas quedasen prácticamente fuera de juego y España podría ser gobernada sin ningún tipo de extorsión.

https://www.google.com/search?q=Rivera+propone+una+reforma+electoral+que+deja+fuera+del+Congreso+a+los+nacionalistas&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab
« Última modificación: 28 de Junio de 2018, 18:28 por berdinda »

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Ciudadanos y una reforma electoral justa.
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 21:41 »

Tmb quedaría fuera Vox,  que es lo que busca Ciudadanos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Desconectado dante

• Raqueta de Oro
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 22:13 »
Podremos soportarlo. Lo primero es lo primero: lograr que el gobierno de todos los españoles deje de estar casi siempre poco menos que secuestrado por quienes no quieren serlo.

El tiempo hará el resto. Cuando C's asome su patita socialdemócrata para que pueda ser vista por quienes aún no se han enterado del tema, los ciudadanos ya buscarán un partido de derechas, que por cierto sólo hay uno.

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 23:02 »
Vox poquito a poco llegara y sera una gran alternativa para los que nos gusta una política de derechas.
Desde que se fue Aznar no ha habido en realidad ningun Partido de derechas que nos gobierne.
« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 23:03 por IPPO »
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado K-acer

• Raqueta de Oro
  • Everybody lies
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2018, 00:02 »
Que un "demócrata" no esté a favor de cambiar la ley electoral seas del partido que seas lo dice todo :rolleyes:
Toni Cantó "Cuando no existe un pasado adecuado siempre es posible inventarlo" (sobre la supremacía separatista)

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2018, 07:46 »
Justa, con un par.   :grin: y lo seguimos llamando democracia o ponemos ya otro nombre  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2018, 10:14 »

lo justo sería que cada voto valiese lo mismo, sin más

sin Ley D'hont

y viendo que los partidos políticos votan en grupo , para que 350 escaños?

a cada partido que salga representado se le da X % de cuota, y con  1 representante de cada partido es suficiente, nos ahorraremos mas de 300 sueldos inútiles

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2018, 11:45 »
Yo deseo una reforma electoral, pero una que convierta nuestra democracia en más demócrata, no en menos.

Unas cifras:

De los más de 24.000.000 de votantes en las pasadas elecciones, si hiciésemos un reparto directamente proporcional para los 350 diputados... El escaño estaría en unos 70.000 votos, mientras que con el 3% se deberían obtener más de 700.000 votos para tener representación.

Tras el último escrutinio, sólo tendrían representación los 4 grandes partidos. Es eso más democracia? En mi opinión no.

Habiendo partidos con más de 200.000 votos sin representación (cómo puede ser pacma), ni me vale el sistema actual, pero es que el propuesto incluso lo empeora.

Un saludo

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2018, 11:49 »

claro que lo empeora Tipo, es la idea de estos

representación por % y listo, sin escaños, todos los que acumulen un 1% tendrán representación

todos los votos valen lo mismo

con eso es suficiente, pero claro, se le acabaría el cortijo a algunos.

Igualmente nadie va a intentar mejorar la situación de los trabajadores humildes.

Desconectado Nostromo

• Raqueta de Oro
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2018, 11:59 »
Justa, con un par.   :grin: y lo seguimos llamando democracia o ponemos ya otro nombre  :grin:

Lo q no hay es Democracia ahora, donde el destino de millones de españoles dependen de los separatistas vascos del PNV y los separatistas catalanes de ERC y PdeCat.

Tras 40 años tensando la cuerda hasta límites insospechados, esta se puede romper en cualquier momento, y cuando se rompa los q saldrán perjudicados serán los q la tensaron. Y te juro q estoy deseando q se rompa.
« Última modificación: 22 de Junio de 2018, 12:00 por Nostromo »

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2018, 13:26 »
Yo quiero una democracia en la que los enemigos de mi país sean ilegalizados, en la que no haya cabida a urkullos, torrants y pablenines. No creo que fuese mucho pedir
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.

Desconectado DoBerMaN

• Raqueta de Oro
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2018, 13:30 »

sumamos a los "enemigos del pais" esos que impiden que el salario mínimo suba desde la irrisoria cantidad actual?

sumamos a esos que defraudan, malversan fondos públicos etc?

sumamos también a los enemigos de España esos que apoyan a los anteriores?

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2018, 13:33 »
Ok. Sumele pues  :grin:

Desconectado Tipo de Incógnito

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2018, 13:41 »
Yo quiero una democracia en la que los enemigos de mi país sean ilegalizados, en la que no haya cabida a urkullos, torrants y pablenines. No creo que fuese mucho pedir

Y quien decide cuáles son los verdaderos enemigos?

Pedir la ilegalización de podemos o partidos nacionalistas, para mí es una carencia de democracia sería... Camuflalo como defensa de la integridad estatal... Yo tengo claro lo que es.

Un saludo

Desconectado IPPO

• Raqueta de Oro
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2018, 13:43 »
Pues se eliminó en su dia a herribatasuna y fue genial. Desde que se permitio bildu y Podemos vamos dirigidos a la destrucción de España .

Foro del Tenis

« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2018, 13:43 »