Autor Tema:  Aprobada la nueva Copa Davis de Pique  (Leído 2393 veces)

Desconectado bichero

• Raqueta de Madera
  • *
Re:Aprobada la nueva Copa Davis de Pique
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2018, 13:12 »
Buenas,este nuevo torneo,(para mi no es una nueva copa David)...la David esta enterrada...la echare de menos....bueno como decia este experimento dependera de lo serio q se lo tomen los cuatro grandes y la verdad no les veo mucho entusiasmo....Pique y Cia preparen le chequera....un saludo.

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2018, 19:42 »
Piqué y su pique explicando porque no irá Federer: A Roger Federer las piernas le dan para lo que le dan por su edad.

Le dan para ir a los grandes y a tu copita, chavalín.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2018, 20:45 »
Berdinda...olvidemonos de los nombres.

Sale un NUEVO PROYECTO PARA EL TENIS.......de x personas.Al parecer han llegado a conseguir salida del proyecto.En principio TODO RESPETABLE sin criticas claras a las personas.

Uno de los practicantes del deporte SIN CARGO O REPRESENTATIVIDAD ACTUAL.....se descuelga en las redes EN PLAN PERSONAL CON NOMBRE Y APELLIDO.

El citado publicamente ¿que hace? ni mas ni menos DEFENDER SU POSICION.............o sea QUE NOMBRAS TONTERIAS......................prueba este rejón.
Al parecer le ha hecho efecto pues HA RESPONDIDO IPSO FACTO,diciendo "Entiendo que me llamen viejo".

Lo que de verdad ha jodido a Sir Don no es la copa Davis como tal........pues le importa un webito TANTO LA ANTIGUA COMO LA NUEVA.

Lo que le jodeeeeeeeeeeeeee de verdad es lo que apuntaba Doberman......................

Una vez más EL PESETERO SALE A LA PALESTRA POR SU ESENCIA.

No sé porque teneis a Roger Federer como UN EJEMPLO DE DEPORTISTA.Hace bien poco el papá de Djokovic dijo de Roger que ERA UN GRAN CAMPEON.......pero añadio UN PEQUEÑO HOMBRE..........¿porque? Novak Djokovic al principio de su carrera TUVO MUCHOS PROBLEMAS FISICOS Y DE RESPIRACION,hasta que  dieron con la tecla.

¿que dijo publicamente Roger Federer gratuita y romanticamente de Novak Djokovic? "No me creo sus lesiones. Hablo en serio. Creo que finge que tiene esas molestias"

Y el papá de Nole que ENTRA A TODOOO Y SIN PELOS........la tiene guardada.El Roger actual NO ES LO QUE NOS VENDEN.......UNA COSA ES LO CONTROLADO DE SU PERSONA......y otro el personaje que lleva dentro.
Hay que recordar QUE ROMPIA RAQUETAS A TUTIPLEN......y el caracter no era de los refinados PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con Piqué se ha pasado tres pueblos en lo personal.Y Piqué TIENE UN GRUPO GRANDE Y MUCHAS PELAS EN JUEGO.

Lo bonito sería UNA REPLICA DURA DE ROGER........pero me temo que con su respuesta ES UNA SALIDA POR PETENERAS Y CANTO A LA DIPLOMACIA DE LA BUENA CONDUCTA............................esto queda bonito SI NO EMPIEZAS LA GUERRA..............caso contrario COMO  UN ESCARABAJILLO DE LA PELA..............
Si a alguno le molesta ese calificativo..........podemos poner otro.S2

« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 22:44 por Matchbol »

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2018, 07:49 »
Hablo de Roger como tenista no como persona, y para mi siempre será un grande. Eso no implica que fuera de las pistas me parezca alguien ejemplar.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2018, 08:49 »
ya ya.......pero no iba a lo personal.........si te fijas ponia sic "No sé porque teneis a Roger Federer como UN EJEMPLO DE DEPORTISTA"

Por eso suelo poner mayusculas,PARA HACER ENFASIS Y RESALTAS LO PUESTO.Y deportista no es soloooooooo el que hace deporte,simplemente por ser aficionado o entendido CUMPLE semanticamente.Y Roger no solo es entendido SINO NEGOCIADOR INCLUSIVE.

Sé que algunos pensareis, oderrrrrrrrrrrrrr que tendrá Matchbol con Roger para tanto dardillo..................pues figuraros LO QUE HAY QUE SOPORTAR DE ROGER EN EL TIEMPO Y REPETICIONES.

La publicidad del tenis,lo que invierten ES UNA BARBARIDAD.Esto lo hacen porque PIENSAN SACAR LA OXXTIA A CUENTA DE  TODO EL MUNDILLO..............es logico pues QUE HAYA RECIPROCIDAD O LOGICA EN EL REPARTO.............es decir una proporcion SEGUN LOS MEJORES...............y da la casualidad que Roger NO ESTANDO EN LA CIMA DURANTE AÑOS.............está cobrando CASI EL DOBLE que los dos primeros.......................y nadie paga duros por pesetas.

Roger NO MIRA POR EL TENIS...........................solo las variantes QUE CONTEMPLA COMO EL= CLARO Y NITIDO BENEFICIO.
El caso de Piqué es claro y lo que dijo de Djokovic sonrojante como deportista y persona.Eran otros tiempos donde la rivalidad se llevaba mas como llamemosle "enemigos"..........pero no cambia LA BUENA EDUCACION COMO DEPORTISTA.S2

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2018, 19:07 »
Matchbol, todos los tenistas miran básicamente por ellos. Nadal, me parece uno de los que ha estado más dispuesto a hacer todo por los torneos españoles (algo muy de agredecer) ha habido años que no ha ido a la Davis. Y me parece normal.
La Web del Tenis

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2018, 20:36 »
Hola Berdinda,me parece perfecto y muy humano lo de mirar por uno mismo.

Pero............esto dijo de Djokovic :"No me creo sus lesiones. Hablo en serio. Creo que finge que tiene esas molestias"

Y de Piqué idem de idem.....mas o menos NOMBRANDOLE,que el tenis no necesita GENTE DEL FUTBOL.

Hay que saber, cuando UNO PISA BALDOSAS AJENAS.s2
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 20:37 por Matchbol »

Desconectado berdinda

• Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
    • Foro del Tenis
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2018, 11:59 »
Qué me quires decir, que estaba mal cuando hizo el comentario Federer pero cuando lo hace Piqué está bien?  :preg:

El planteamiento de la nueva Davis ha sido criticado por más tenistas que Federer y Piqué sólo le ha lanzado pullitas a él. ¿Será porque no va a su torneo?

Yanick Noah: Triste día para el tenis
Lucas Pouille: Sois una pena para el tenis (dirigiéndose a la ITF)
Feliciano López: Me alegro x el apoyo de kosmos y @3gerardpique al tenis.Debate largo este pero es más que evidente que hemos perdido la esencia de #DavisCup que x cierto es mi competición favorita. Comparto necesidad de cambios y esperaremos al sabio juez.Fin de la cita
La Web del Tenis

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2018, 15:12 »
no me parece mal que Federer critique EL PROYECTO de la nueva Davis.........es más me parece IDEAL que lo haga con pelos y señales.

Lo que no es de recibo lo dicho por Roger PUBLICAMENTE......sobre Djokovic y Piqué.........................VA AL CUELLO DE LO PERSONAL.S2

Desconectado M_Webber

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2018, 12:51 »
¿Pero qué dices, si esas declaraciones hacia Nole son de hace 12 años? ¿Sueles hacer eso, cuando tienes un problema de alguien le sacas cosas que habrá dicho en 2006, 2004 o en el 2000? Debes ver muy simple el mundo, muy en blanco y negro si afirmas que Roger piensa así del serbio a día de hoy. Por lo menos podrías darle el beneficio de la duda.

Y estoy con Federer, para mí debería de ser un tenista profesional o alguien que sepa muy bien lo que desgasta el tenis a lo largo de un año el que organice esta copa, no alguien de fuera, el otro le llama "viejo" y Federer ni tan mal le pareció, es más, le dio la razón. No veo el ataque.

Así que no sé de qué estás hablando que sea tan dramático. Que organice su calendario como le salga de las narices, que los partidos más importantes son los más largos, los más difíciles de ganar, con más difíciles rivales. No tiene la obligación de acto de presencia en los torneos que le digáis.

Y no, el tenis no se va a acabar por esto, tranquilos... y estoy a favor de la innovación... pero hacer cambios con conocimiento de causa, los experimentos con gaseosa no...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 12:52 por M_Webber »

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2018, 13:16 »
hombreeeeeeeeeeeeeeee..............al parecer me sigues leyendo...a pesar de lo QUE DICES.

¿alguien ha dicho que lo de NOle era de ahora?............lo unico importante ES QUE LAS DECLARACIONES EXISTEN Y SON DE SIR DON.

Pero bueno si quieres entrar en ese fleco te dejo PERO CREO QUE ERES UN IGNORANTE EN LA CUESTION.

¿sabes porque el papá de Nole las saca AHORA DE NUEVO? y este no se ha caido de un pino.

Pero como no tienes NI IDEA PORQUE LAS SACA NUEVAMENTE..........ni me molesto EN INFORMARTE.

Lo que si denotas es AMOR ENFERMIZO POR SIR DON................y en estos casos es mejor descolgarse.

Te quejas de UNOS CUANTOS DATOS DE DINEROS QUE SON DE ATP Y CIERTOS..............y los ves como abusivos,sin embargo PONER MILES Y MILES DE MENSAJES como goat a Roger............................otros tantos COMO EL REINVENTADO...............incluso crear un HILO COMO ROGER SEGUNDO MEJOR TERRICOLA DE LA HISTORIA.......................esto debe ser el germinar de un buen huerto.

Bajate del carro QUE ACABARÁS DESMESURADAMENT INFELIZ.

Lo que hay en el MERCADO TENISTITO no es gaseosa,es una CRUDA REALIDAD anunciada con antelacion por Matchbol,que años mas tarde el entrenador de Wawrinka,el mismo Rafa y el estadista de Djokovic LO DAN COMO NOVEDAD.
El servicio en ORIGEN ponderaba muy distinto sobre el global.El desfase NO LO HA CORREGIDO NADIE y esto lo pagará el propio tenis.
La falta dea atencion a los partidos ES LA PRIMERA ALERTA.........................claro que algunos podran decir QUE AHORA ES CUANDO MAS ATENTO SE ESTÁ.................................pero NO TODOS LOS TANTOS IMPORTAN LO MISMO

Desconectado M_Webber

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2018, 14:19 »
1-Puedo tomarme las libertades de escribir en los hilos que quiera, igual que tú te tomas las tuyas. Es un sitio de todos, no es sólo para ti o para los que te caigan bien.

2-Esas declaraciones vienen de parte del padre de Djokovic, pero todavía no he encontrado la fuente oficial de que Roger dijo eso, sólo una donde dice que eso fue por 2006... de todas formas, aunque no me gusta creerme las cosas que son de oídas digamos que es así, que es verdad. Demasiada dimensión le estás dando a algo que pasó hace más de una década. La gente cambia mucho, e ir sacando cosas de tiempos muy remotos es rencor.

3-¿Que por qué saca el padre esas declaraciones ahora? ¿Qué te parece que sabe que su hijo tiene que ganar más que este para acabar como el GOAT? ¿ Te parece imposible, de locos esta posibilidad?

4-No siento amor enfermizo por Federer. Sólo creo que merece respeto, respeto que tú no le das y yo sí a tu tenista preferido, pero a quien quieres darle un puesto que todavía no le corresponde, aunque podría llegar a tenerlo. Esta es la muestra de que respeto a Djokovic y trato de no ser un fanático. Por el contrario puedo decir que tu obsesión por el suizo para dejarle en mal sitio, como si eso hiciera más grande al serbio es evidente. Y ya he dicho por activa y por pasiva cosas de Federer que hacen que no sea perfecto, otra cosa es que no hayas querido leerlas. Lo que pasa es que estás dando a un malentendido o algo en lo que difieren Piqué y él más importancia de la debida.

5-Federer no es Federer por marketing o por ser pesetero, lo es por ser Federer y por ser el que más ha ganado hasta ahora. Nos hablas de las verdades que nos duelen a los demás, y esa te duele a ti, por más que intentes darle vueltas o mezclar lo que ha ganado con el dinero arriba, el dinero abajo.

6-Lo del segundo servicio lleva más de 100 años en el tenis, si sigues hablando de eso, que veo que te gusta mucho hablar de ello. Exactamente no sé lo que hay que corregir, si esos detalles han hecho que el tenis fuera uno de los deportes más queridos del mundo y aunque hubiera que hacerlo... quisiera saber si cambiar las cosas no hará que hayan nuevos problemas. Hay que investigar, saber por qué se hacen las cosas, no siempre todo es poner patas arriba o pasar del blanco o el negro a la velocidad del rayo. Y con todos los respetos, a todos nos gusta que nuestra opinión cuente más, pero aunque nada es imposible y podría ser que tuvieras la solución o que la tenga Piqué no creo que un futbolista o cualquiera de nosotros desde detrás de una pantalla tengamos la fórmula mágica.  Me imagino que sabrán dar con ella los que más viven en sus carnes la raqueta.

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2018, 14:23 »
que suerte tienes.............a mi me corrigieron publicamente por decir a otro QUE ERA SUYO TB EL FORO.S2

Desconectado M_Webber

• Raqueta de Madera
  • *
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2018, 14:30 »
Es tan mío como tuyo y tenemos los mismos derechos, pero cuando hablas como si tu opinión valiera más y la del resto no importara un bledo se llega a esta situación. Ahora me dirás que yo valoro más mi opinión que la de los demás... pues no, pero para hablar de algo con tanto ímpetu tienes que estar muy, pero que muy seguro de lo que dices. De lo contrario ya has dado tu opinión, así que ahí se ha quedado, poder has podido darla... ahora bien, le daré el valor que considere que le tengo que dar, bajo mi modesto criterio.

Saludos.

Desconectado Matchbol

• Raqueta de Bronce
  • **
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2018, 14:34 »
No puedo escribir como Don Miguel?

Sin que laven mis palabras y mis significados.

Don Miguel al igual que Matchbol.....en tales momentos:  ¿LEONCITOS A MI?....¿A MI LEONCITOS?

point finaleeeeeeeeeeeeee.s2

P.D........es mas correcto DESDE Mi modesto criterio..........PUES BAJO TB PUEDE IMPLICAR SOTERRADOOOOOOOOOOOO.S2
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 14:36 por Matchbol »

Foro del Tenis

« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2018, 14:34 »

unbroken-eclectic